Foro / Pareja

Mi novio ha descubierto "casi" todo el pastel

Última respuesta: 15 de marzo de 2007 a las 2:48
A
an0N_582323899z
8/3/07 a las 14:37

Hace un par de días escribía aquí mismo mis dudas sobre si me había enamorado de mi amante y desenamorado de mi novio después de dos meses y medio de doble relación...A mi novio le había comentado que no me sentía muy al 100% con el porque dentro de dos meses nos vamos a vivir juntos y se me ha abierto un precipicio a los pies por miedo a que sea el hombre adecuado, a que salga bien o mal y a que le ame como debo de hacerlo.


Anoche mi amante me mando un sms, cuando el móvil lo tenía mi novio en las manos...Lo leyó..no se due, sólo a la habitación, el sms no era delatador, mi amante me decía que me amaba y que no soportaba no poder estar conmigo, que me quería y lo haría toda la vida...Así que a mi novio le he dicho que ese chico (que ya es conocido)me está regalando la oreja y que mi culpa es darle bola y no haberlo cortado...Si se lo ha creído o no, no lo sé, porque a pesar de estar dolido no me va a dejar y no ha indagado en el tema..Es un santo, y yo una perra por hacerle sufrir...Pero el dilema sigue ahí, le amo de verdad?Él es perfecto, y nos llevamos genial y ya son 3 años y ya tenemos casa...Mi decisión es cortar la otra relación, irme a vivir con él y comprobar si me puedo olvidar del otro, si soy feliz viviendo con mi novio y si realmente le quiero.
Hago bien?

Ver también

A
an0N_582323899z
8/3/07 a las 22:22

Subo post
Subo post

R
ramira_5814292
8/3/07 a las 23:27

La respuesta..
De que si amas o no amas a tu novio,no te la podemos dar nosotros,aqui en el foro.
Eso es algo que tu debes de decidir,toma para ti algo de tiempo,estas muy confundida y ya te estas autocastigando,llamandote de una forma muy fea,a el le llamas "santo" y a ti...Piensa todo,con gusto,te apoyo,pero esas desiciones,son muy dificiles de tomar,recuerda,que desiciones tomadas solo con la cabeza,algun dia tu corazon se revelara,y por el contrario si solo decides con el corazon,tambien puedes arrepentirte.Trata de tomarte algo de tiempo,de que te sirve,decidirte por el,solo por que tu piensas que es perfecto?,como crees que se sentiria el,de saber que solo por eso lo has elegido?Si te llevas tan genial y el es tan "perfecto"por que estas dudando?Es amor lo que sientes de verdad?.O amas al otro chico?recuerda,que no solo es tu vida..Te deseo lo mejor y que encuentres en ti misma,las respuestas que buscas..

Un abrazo

A
armen_8636967
10/3/07 a las 23:16

Bueno,bueno celtia6
Me gusto
y ahora una de vaqueros,porfi, que esta muy aburrido el finde

A
an0N_582323899z
10/3/07 a las 23:29

Jo, "celtia6"
Gracias maja, no me vale con darte la chapa casi todos los días, que me da vergüenza hablar más del tema y dar más vueltas a lo mismo...Con que también lo hago por Internet... Pero es cierto, bonita película has dibujado.
Así, sin pensar, mandaría todo al carajo y me iría con el otro, que es con quien me apetece estar, pero ahyyy quien sabe si no es un capricho, quien sabe si en dos meses no echo de menos a mi novio y todo lo que él significa...Por eso todo es tan complicado...

G
galyna_8566294
11/3/07 a las 1:33

Creo que
CREO QUE TE SIENTES CULPABLE POR HABER TENIDO UNA AVENTURA CON OTRO CHICO, Y ESO NO ESTÁ BIEN. YO CREO QUE LA OPORTUNIDAD QUE TUVISTE DE CONOCER A OTRA PERSONA ANTES DE FORMALIZAR LA RELACIÓN CON TU NOVIO ES UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA SABER SI EN VERDAD LO AMAS O NO. LO PASADO PASADO, SI ÉL SE HA ENTERADO Y DECIDE PERDONARTE Y SEGUIR ADELANTE MAGNIFICO. TU TE DISTE LA OPORTUNIDAD DE VIVIR ALGO QUE TAL VEZ ÉL TAMBIÉN SE HA DADO LA OPORTUNIDAD DE VIVIR Y DE LO CUAL TÚ NO TE HAS ENTERADO. SI NO ES ASÍ, BUENO, A MUCHAS DE NOSOTRAS TAMBIÉN NOS HA PASADO Y HEMOS PERDONADO. SOLO PIENSALO

A
armen_8636967
13/3/07 a las 16:26

Pufff!!!
Menos mal!!me entre a preocupar.jijiji..pense esta chica uff!!!manda tela!!

A
armen_8636967
13/3/07 a las 21:17
En respuesta a an0N_582323899z

Subo post
Subo post

Subo post
Subo post

S
sahar_6078381
14/3/07 a las 3:21

Estas grave
Lo que te pasa es que no sabes ni lo que quieres, yo pienso que no deberias estar con ninguno de los dos porque:
1. Si sigues con tu novio, te lamentarás del otro
2. Si dejas a tu novio y te vas con el otro, te lamentarás de tu novio.
Es una gran irresponsabilidad de tu parte irte a vivir con tu novio, no estas clara con ninguno...tomate unas semanas pero SOLA y piensa bien las cosas ya que es momento de que madures y te hagas responsable de tus actos. Cuando decidas REALMENTE con cual de los dos te quedarás, entonces concientizate en que no debes arrepentirte y que pase lo que pase asumiras las consecuencias.
Pero yo creo que debes estar sola, por ahora.
Saludos
Sweet

A
an0N_596105299z
14/3/07 a las 13:41

Todos somos infieles
bueno e leido tu mensaje y te veo bastante preocupada por el tema a todos nos pasa lo mismo pero no te engañes todos somos asi yo estoy apunto de casarme con mi chika a la ke kiero un monton y no cambio por nada del mundo y le e sido infiel unas cuantas veces no lo e podido evitar aunke me sienta mal.la infidelidad es lo mas normal y seguro ke aunke tu pienses ke no tu chiko tambien lo habra echo alguna vez es ley de vida yo personalmente conozco muchos mas hombres infieles asus novias o mujeres ke fieles. los fieles son casos muy poko comunes.un saludo

S
sghir_9894203
15/3/07 a las 2:48

Pues..!!
La verdad qui es que no quieres a tu novio por eso existe el amante, se sincera contigo, para que llevar una relacion para que te cases con tu novio y depues le dejos por el amante, no mejor ahy cortalas, se realista, si no se lo merece, pues no le hagas daño, la verdad es que encontrara a alguien mejor por eso no te preocupes..!! y tu?, pues cada quien cosecha lo que simebra..XD

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir