La infidelidad no se justifica
Pero tampoco su calidad como madre la debes poner en el mismo saco...porque una cosa es la mujer y otra cosa es la madre que ha visto por ti y por tus hermanos, si dices que antes la admirabas y respetabas...es porque se lo gano con los años, con su amor y dedicación hacia ustedes, si falló, eso no es justificable, pero sobre todo le falló a tu padre como pareja y eso es un mar de distancia entre ustedes y el, como madre te lo digo, aunque jamas he estado en la situación de tu madre, posiblemente ella no le dio un gran giro a su vida por ustedes (6 hijos) el pensar primero como mujer la pudo haber llevado a abandonarlos junto con tu padre, de que algo paso entre ellos, así fue, que, solo ellos lo saben, las parejas tienes sus secretos, sus errores, sus acuerdos, analiza las relación de tus padres ¿eran o son amorosos cuando se encuentran a solas? ¿realmente ves en ellos una relación de pareja? el seguir en esto te hará ver todavía mas allá de lo que te imaginas, lo que si creo es que es un peso que no debes llevar encima, si te hace sentir sobre todo desleal hacia tu padre, estoy de acuerdo en que le pongas un ultimátum a tu madre, y le pidas hable con tu padre, si no lo hace después de las fechas decembrinas, lo harás tu frente a ella, y solo estando los 3 no se que edad tengan tus herman@s pero me parece que la época de la cacería de brujas ya termino, que sea tu padre y tu madre quienes decidan que pasara con su familia después de este trago tan terrible, porque tu eres su hija, pero no su juez y en una pareja, solo la pareja decide que va a pasar, y por tu salud emocional, espero que puedas perdonar a tu madre por dejarse llevar, porque te puedo asegurar que si fueras tu la que cometieras cualquier error, y de verdad me refiero a cualquier error, seguro ella estaría ahí defendiéndote contra el mundo de ser necesario, así que ojo, si esa mujer solo ha sabido darte amor, mira como le vas a pagar, saludos y que todo se resuelva de la mejor manera para ti y tu familia