Foro / Pareja

Me enamoré de mi ex amante , que mal es este juego!

Última respuesta: 11 de junio de 2013 a las 12:20
D
derya_8432796
8/6/13 a las 17:47

Bueno hace 2 años no me veo con mi ex amante, soy mujer de 23 años y él pronto cumplirá 33 él es casado y tiene una niña. Nos dejamos de ver porque me hizo sentir mal en una conversación por teléfono (Lo llamé porque quería verme con él y me dijo: HOY NO ME VAYA A DAR PALOMA QUE NO QUIERO... jajajaj bueno hoy en día me da risa, pero en ese momento me dio mucha irá :mad una hora después de mi llamada él insistió muchas veces a mi celular y cuando le contesté me dijo: MAMI PASÓ POR TI? y como yo tenía tanta irá le dije: NO ESTOY EN MI CASA. Colgamos la llamada y hasta el sol de hoy no volvimos hablar. (eso pasó en junio del 2011)

En el transcurso de ese mismo año conocí a mi actual novio que en septiembre cumpliremos 2 años, él tiene 24 años. Hace 7 meses estamos viviendo juntos, estudiamos en la misma universidad y también trabajamos. Me siento muy triste porque no lo amo, a pesar de que es muy juicioso y trabajador tiene un genio horrible y es poco detallista, él dice que me ama y le encanta cuando hacemos el amor, pero a mi No!!!, su forma de ser ha hecho que yo le pierda el amor que al principio le tenía y no me gusta buscarlo en la cama, trato de evadirlo porque no me siento acoplada con él, en el último mes he hecho nuevas amistades y eso me distraen un poco.

Desde que terminé con mi ex amante no dejo de pensarlo, cada vez recuerdo el tiempo que duramos juntos, me encanta su forma de ser y la sencillez que lo caracteriza (es un hombre con dos empresas y le va muy bien) cuando yo estaba con él era porque lo quería, me encantaba su compañía y nunca estuve por su dinero ni soy interesada (él decía que eso le gustaba de mí). Desde hace 1 año cada vez que puedo paso por su trabajo y hago el intento para verlo pero no había tenido éxito hasta ayer que nos vimos en un semáforo... Dios mio el corazón casi se me sale!!!, fuí corriendo donde mi mejor amiga a contarle porque tenía hasta ganas de llorar.

Actualmente me siento muy enamorada de mi ex amante, quiero tenerlo conmigo y no veo la hora de que estemos nuevamente juntos (no soy mujer de hacer rituales ni hechizos mágicos, esas cosas no me gustan y nunca lo he intentado). NO LO HE PODIDO OLVIDAR Y SEGUIR MI VIDA ADELANTE. Quiero saber de su vida, si me recuerda... etc.

Por favor les pido un consejos.

Ver también

C
chelo_6499384
11/6/13 a las 12:20

Ninguno de los dos
Pues,

1 no quieres a tu novio actual, tu misma lo dices
2 Creo que tienes muy idealizado a tu ex-amante. Creo que sientes que todavia lo quieres porque no te va bien con tu actual pareja. Pero recuerda que terminaste con él. Otra cosa ESTA CASADO, olvidate porque no va a dejar a su mujer por ti ¿Quieres una relacion con una persona que no es libre?

Deberias olvidarte de los dos y buscar una persona que te llene de verdad.

Otra cosa, para olvidar se requiere un ESFUERZO y creo que tu no lo pones. Deberias dejar de buscar a tu ex, te costara, pero lo olvidaras si pones de tu parte. No te permitas pensar en él

Buscate otro qu te llene de verdad, haz amigos y diviertete.
Suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir