Foro / Pareja

Amante palabra que nunca tuvo que existir

Última respuesta: 9 de julio de 2006 a las 18:21
V
venera_8086036
23/6/06 a las 21:37

Hola chicas les escribo algo aturdida por la situacion y algo sorprendida y agradecida por que existan estos foros, espero ser breve y no fastidiarlas.

les cuento que llevo (o lleve) una relacion con un hombre casado (como duele escrbir eso), se podria decir que desde hace 5 años. Yo tenia 17 años cundo lo conoci, para mi era un super hombre, de verdad era lo mejor cumpli 18 años y me involucre con el sexualmente wowwwww!! Fue genial fue mi primera vez, y a esa edad que no tenia mucho conocimiento del aspecto sexual pues ya se imaginaran me sentia soñada realizada (el me lleva 20 años) mantuvimos 2 años excelentes me hizo conocer muchas cosas, se podria decir que me abrio los ojos llegue a conocer a su esposa e hijos, que creo que son excelentes personas yo realmente me sentia culpable y muy mal porque engañaba a mi familia, con mis amigo me aleje muchisimo y me sentia mal por su esposa realmente la pase mal en el aspecto moral. Pero nada importaba porque lo ame, lo amo y lo amare siempre después de esos 2 años entre a la universidad, comence a conocer gente comence a quererme y valorarme mas, fue por lo cual me fui alejando. En ese periodo exploto la bomba porque ya era casi un hecho de que yo me iria de mi casa para irme con el, pero gracias a Dios no lo hice, pero se armo tal escandalo porque su esposa supo que era yo la mujer que ponia a su marido mal. La que realmente se lo estaba quitando, me toco una ocacion escuchar que su hijita le llamo y llorando le decia te quiero ver papi ya se imaginaran como me senti, llego el grado de que su esposa fue a mi casa hablar con mi mama y puf . se destapo todo; fue ahí cuando decidi decirle a dios. Pero el me siguió buscando a tal grado que hasta se arrodillaba para decirme que me amaba, yo no podia terminar con la relacion realmente me estaba costando mucho, asi queme fui alejando nos hicimos mucho daño y se calmo la cosa en 3 años que esporádicamente nos veiamos, ahora les cuento que falta casi nada para que termine mi carrera, y respecto a el, lo segui viendo esporádicamente, lo acabo de ver a principios de este mes tuvimos una noche exquisita pero cual fue mi sorpresa que espero y alguien me ayude a este punto después de esa noche existia una gran posibilidad de estar embarazada y el lo supo, asi que se alejo no me busco no nada eso es lo que no entendi ayudenme en ese punto please!!!!!!!!! Pero gracias a Dios no quede embarazada y ya no le busque solo le mande un msj diciendole lo ofendida que me sentia por su actitud ayer me llamo y lo que hice fue apagar mi movil.
Pero me siento agusto conmigo misma, porque ahora tengo mas coraje ante la vida, se que estar con alguien casado no te llevara nunca a nada

Chavas!! De verdad si no es muy tarde para alejarse de ese tipo de hombres alejense por salud mental seamos siempre las REINAS no unas plebeyas.

Suerte


Ver también

N
najat_5795361
24/6/06 a las :02

Mas opiniones
SUBE

A
arya_6380938
24/6/06 a las 1:30

Hola
La vida nos ensena muchas cosas a fuerza de cantasos. Cuando una es joven, es facil deslumbrarse por un hombre maduro, a mi me paso, aunque no 20 anos mayor q yo, pero algo mayor si. Eso era lo mejor para mi, pq eso me cautivaba. Me meti en esa realcion, q solo me trajo sufrimiento, pero en aquel momento senti q lo ame mucho pq fue el primero en mi vida, pense q sin el mi vida terminaba. Pero me desilusiono tanto q lo saque de mi vida, era casado. Hoy q han pasado casi 10 anos miro atras y me rio, ahora q he vivido un poco mas y puedo comparar me di cuenta q eso solo fue una experiencia y aquello estuvo lejos de ser el verdadero amor. Eres joven y seguro vas a salir de eso y en algun tiempo miraras atras y solo fue una experiencia q te ayudo a creecer. Lo importante es q haz reconocido q no vale la pena ese tipo de relacion. Fijate tanto q decia querete, y a la hora de la verdad sale corriendo. Eso no es amor, me alegro mucho q eso te halla abierto los ojos con el. Disfruta la vida eres muy joven, conoce gente de tu edad y veras q econtraras alguien q realmente merece la pena. Saludos

B
badia_9538903
24/6/06 a las 2:03

Hola lucía,
en tu caso qué bueno que te diste cuenta que ese "gran amor" que decía sentir por ti, en realidad fue solamente una "larga y gran calentura".
Ese hizo ese hombre fue seducirte con su experiencia

Al creer que estabas embarazada el muy cobarde puso pies en polvorosa porque él sólo quería un cuerpo joven y esbelto, para pasar por las engorrosas molestias de los embarazos, vómitos y panzas ya los había padecido con su esposa y mucho menos pensar en echarse la responsabilidad de otro hijo... qué flojera, él sólo quería la miel.

Aprendiste una gran lección de la manera más difícil y dolorosa. Te deseo mejor suerte en el futuro y que encuentres a un hombre sin compromisos, que te ame como te mereces, para ti solita y que no salga huyendo cuando sepa que va a ser papá.

V
venera_8086036
24/6/06 a las 17:28

Es verdad...
A todas muchas gracias por contestar, realmente su opinion me ha servido de mucho, porque no es facil ir por la vida diciendo lo que paso, y aquí me eh podido explayar.

Saben, si tengo el coraje para levantar nuevamente la cabeza y seguir adelante; pero cuando volteas a ver lo que has dejado a tras realmente te quedas congelada, porque te preguntas porque YO? Realmente eso es lo que a mi me inquita porque YO? Porque ami? Uff yo creo que me haran falta otros 5 ños para olvidarlo y ahora si, ni permitirle que se me acerque pero en fin, me ah marcado y eso es lo que realmente pesa

Perooo no hay mal que por bien no venga y para de lante que espero vengan mejores tiempos.

**Atufas de verdad que si me siento que mi camino estuvo lleno de espinas y que esas espinas las puso una persona duele!

**Kateherine881 como saliste de la situación? Como lo pudiste dejar? Ahora como es tu vida? Me interesa saber la experiencia de alguien que salio de una situación asi.

**Truka1 si creo que fue una larga y gran calentura y eso pesa porque te preguntas ¿los teamos no eran sinceros? Y ahora me siento mala dañada pero eso no impidira que logre mis objetivos

Veran chicas que pronto eh de lograr mis metas, y el dia que me lo tope espero y me encuentre lo mejor posible y realmente sienta por dentro que se muere

Tambien quisiera darle una leccion, (no precisamente venganza) que sea algo, que realmente lo haga reflexionar porque no quiero que me tome por la niñita que lo amo locamente que opinan?

Afectuosos saludos.

V
venera_8086036
24/6/06 a las 17:29
En respuesta a najat_5795361

Mas opiniones
SUBE

Subo?
carol, que? como?

B
badia_9538903
24/6/06 a las 22:47
En respuesta a venera_8086036

Es verdad...
A todas muchas gracias por contestar, realmente su opinion me ha servido de mucho, porque no es facil ir por la vida diciendo lo que paso, y aquí me eh podido explayar.

Saben, si tengo el coraje para levantar nuevamente la cabeza y seguir adelante; pero cuando volteas a ver lo que has dejado a tras realmente te quedas congelada, porque te preguntas porque YO? Realmente eso es lo que a mi me inquita porque YO? Porque ami? Uff yo creo que me haran falta otros 5 ños para olvidarlo y ahora si, ni permitirle que se me acerque pero en fin, me ah marcado y eso es lo que realmente pesa

Perooo no hay mal que por bien no venga y para de lante que espero vengan mejores tiempos.

**Atufas de verdad que si me siento que mi camino estuvo lleno de espinas y que esas espinas las puso una persona duele!

**Kateherine881 como saliste de la situación? Como lo pudiste dejar? Ahora como es tu vida? Me interesa saber la experiencia de alguien que salio de una situación asi.

**Truka1 si creo que fue una larga y gran calentura y eso pesa porque te preguntas ¿los teamos no eran sinceros? Y ahora me siento mala dañada pero eso no impidira que logre mis objetivos

Veran chicas que pronto eh de lograr mis metas, y el dia que me lo tope espero y me encuentre lo mejor posible y realmente sienta por dentro que se muere

Tambien quisiera darle una leccion, (no precisamente venganza) que sea algo, que realmente lo haga reflexionar porque no quiero que me tome por la niñita que lo amo locamente que opinan?

Afectuosos saludos.

Hola de nuevo lucía
Es normal lo que sientes, amor y odio al mismo tiempo y tú eres libre de hacer lo que quieras, pero ¿Para qué seguir perdiendo tu tiempo y energía en buscar una venganza?, ¿No te bastó el tiempo que perdiste regalándoselo a este sujeto que no valió la pena?.
Ya no eres la adolescente ingenua que sedujo, ahora eres una mujer. Mejor pon toda tu energía y voluntad en trata de cerrar ese capitulo de tu vida lo más rápido y mejor posible.
Quédate con las enseñanzas que te dejó y guarda en el rincón mas apartado de tu mente su recuerdo. Suerte Lucía mereces ser feliz



A
an0N_728088599z
25/6/06 a las 6:55

Nunca me aturden
post de este tipo, donde llega el dia en que empiezan a quererse mas a ustedes mismas ademas de valorarse mujeres que como tu tienes tropiezos de este tipo, me da gusto por ti,
a tu edad era facil caer en las redes de ese hombre que seguramente andaba en busca de aventuras y pasarla en grande, pero lo bueno es que recpacitaste, BYE...

A
an0N_851618899z
25/6/06 a las 7:04

Desgraciadamente existe
Y NO SOLO SE LES LLAMA AMANTE, SINO QUERIDA, PLATO DE SEGUNDA, CAPILLA, CASA CHICA, PARA QUE ESTES ENTERADA, SI HAY MAS TE LOS DOY A CONOCER DESPUES, JEJE , SALUDITOS...

V
venera_8086036
26/6/06 a las 16:55
En respuesta a an0N_851618899z

Desgraciadamente existe
Y NO SOLO SE LES LLAMA AMANTE, SINO QUERIDA, PLATO DE SEGUNDA, CAPILLA, CASA CHICA, PARA QUE ESTES ENTERADA, SI HAY MAS TE LOS DOY A CONOCER DESPUES, JEJE , SALUDITOS...

Buen animo para seguir adelante
TRUKA1 nuevamente GRACIAS. Por darme ese tiempo, y decirme las cosas tan positivas que realmente me ayudan. Y si no vale la pena dar algun tipo de venganza * que la vida le pague TODO.

Y saben SI DEFINITIVAMENTE SIIIII!!!.... quiero dejar ese capitulo de mi vida atrás, quiero iniciar. Porque ahora eh despertado de una pesadilla con pincelazos de amor

Chicas solo les puedo decir a quienes se encuentran con un hombre asi.. animo que si se deciden a salir del lodo y de la sombra en la que nos mantenemos con ellos veran tiempos de gloria..

**********No olvides TÚ ERES UNA PRINCESA, NO PERMITAS MENOS Y LUCHA POR SER LA REINA DE TU PROPIO CUENTO.***********
suerte! Y a todas gracias por sus comentarios

V
venera_8086036
27/6/06 a las 21:00

Gracias!
jorgendy grazie!!! por tu apoyo...

V
venera_8086036
8/7/06 a las 20:00

Helpp
Hola, les escribo con esto adjunto porque realmente estoy algo inquieta, sigo en lo mío de no saber mas de el, de quien fue mi amante pero por mas que se me acerquen chicos no puedo dejar de pensar en el, que hago? Creo que tengo el coraje y la garra para salir de esto, pero alguien sabe como puedo dejar de pensar en el? Alguien sabe porque no lo puedo arrancar de mi corazón? Tengo la convicción de no regresar con el, pero el corazón no entiende se que no quiero volver a lo mismo y no lo haré pero estoy pensando en el y no quiero heelp bueno si alguien me ayuda se los agradecería mucho.

Suerte! Y bonito fin de semana.

V
venera_8086036
8/7/06 a las 20:15

Pues...
hooola imaginacion5, pues dentro de lo que cabe estoy bien, algo cabizbaja por lo que eh escrito; mira que me duele el alma, me duele el orgullo, me duele... porque quisiera correr con el y gritarle lo mucho que me daño, lo mucho que lo ame y lo mucho que lo extraño. Agradezco tu consejo de verdad sonreirle a la vida, pero mira que esta vez le tengo que hacer cosquillas porque... sino ni como hacerla reir.

nuevamente gracias por los animos que espero pinte mejor este fin de semana...

V
venera_8086036
8/7/06 a las 20:27
En respuesta a venera_8086036

Pues...
hooola imaginacion5, pues dentro de lo que cabe estoy bien, algo cabizbaja por lo que eh escrito; mira que me duele el alma, me duele el orgullo, me duele... porque quisiera correr con el y gritarle lo mucho que me daño, lo mucho que lo ame y lo mucho que lo extraño. Agradezco tu consejo de verdad sonreirle a la vida, pero mira que esta vez le tengo que hacer cosquillas porque... sino ni como hacerla reir.

nuevamente gracias por los animos que espero pinte mejor este fin de semana...

Asi es como estoy
Mentira lo nuestro
siempre fue una mentira
una piadosa pero cruel
mentira.. esas palabaras
bellas que se dicen, y
dejan en el fondo cicatrizes

De pronto, mi vida se
lleno de tu existencia
mi suerte se cambio por
tu presencia, y descubrì
que el mundo era bello
volè por los caminos del
ensueño, y fui creyendo
en ti sin sospechar, que
solo estaba frente a un
profesional de la mentira..

Tu vida siempre ha sido
una mentira una vulgar
y ... mentira, y
yo que me creìa tu destino
no fui sino una mas en tu
camino..

Me marcho, mordiendome
de rabia y de tristeza
me guardo mis afanes de
grandeza, juguè a ganar
y solo he conseguido
un puesto en el reparto
del olvido, y fui creyendo
en ti sin sospechar, que
solo estaba frente a un
profesional de la mentira..

tu vida siempre ha sido una mentira
una vulgar y ... mentira
jugué a ganar y sólo he conseguido
ser un juguete más de tus mentiras
tu vida siempre ha sido una mentira
una vulgar y ... mentira
jugué a ganar y sólo he conseguido
ser un juguete más de tus mentiras.

Tu vida siempre ha sido
una mentira..

V
venera_8086036
8/7/06 a las 20:36

Vdd.
Espero y Dios me de esa fortaleza, porque a diferencia de esa edad cuando comenzo todo, ahora se que no me puedo permitir estar en la silla de autocompacion ni mucho menos en la de victima, pero algo si, se y es el coraje que tengo para salir adelante; es que la menos favorecida en esa relacion fui yo. Pero hoy es de esos dias que duele... Pero sigo en lo mio; por mucho que me pueda retorcer del dolor... no volvere a lo mismo, se que tengo grandes oportunidades y espero que algun dia como tu dices me pueda reir de lo acontecido.

grazie!

V
venera_8086036
8/7/06 a las 20:38
En respuesta a venera_8086036

Vdd.
Espero y Dios me de esa fortaleza, porque a diferencia de esa edad cuando comenzo todo, ahora se que no me puedo permitir estar en la silla de autocompacion ni mucho menos en la de victima, pero algo si, se y es el coraje que tengo para salir adelante; es que la menos favorecida en esa relacion fui yo. Pero hoy es de esos dias que duele... Pero sigo en lo mio; por mucho que me pueda retorcer del dolor... no volvere a lo mismo, se que tengo grandes oportunidades y espero que algun dia como tu dices me pueda reir de lo acontecido.

grazie!

Buen fin de semana
Bueno no me despido, sino hasta prontito gracias por tus animos de verdad... me han servido...

me voy...

que tengas un excelente fin de semana
y estamos en contacto.

ciao.

E
empar_8317394
9/7/06 a las 18:21

Para ti amiga
que bueno que fistes breve casi unas cuantas lineas.no te creas amiga solo bromeo que bueno que fue asi eso es dificil y muy doloroso hay hombres que lo que a veces estan buscando es solo sexo y nunca jamas tomarte en serio tu sigue adelante y veras cosas positivas con carino lolis01

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir