Foro / Pareja

mi esposo es chantajeado con la hija que tuvo con su ex pareja

Última respuesta: 15 de octubre de 2019 a las 3:17
B
betlem_18692124
14/10/19 a las 1:15

Buenas tardes, necesito ayuda y un consejo, hace más de 1 año que estoy casada con mi esposo, y el no me a presentado con su hija de 8 años, su ex pareja le robó su casa y su camioneta a mi esposo, no conforme con eso ella le metió demanda de pensión alimenticia a mi esposo, el paga mes con mes pero la señora al saber que se había casado conmigo le negaba que él viera a la niña, la ex pareja pide más de lo que es de la pensión, por ejemplo fiestas de la niña en lugares caros y demás cosas, pero la niña no es la que quiere directamente las cosas, si no que la mamá aconseja a la niña para pedirle cosas a mi esposo, mi pregunta es, cómo debo de actuar ante las acciones que tiene la ex pareja de mi marido, y que debo decirle a mi esposo sin que se ofenda para que se de cuenta que aunque se separo de la mamá de su hija aún quiere tener un papel dentro de la familia de mi esposo☹️☹️☹️☹️☹️☹️

Ver también

La respuesta más útil

S
suhail_8608228
14/10/19 a las 1:26

Divórciate y acabas antes.

S
suhail_8608228
14/10/19 a las 1:26
Mejor respuesta

Divórciate y acabas antes.

R
rai_18555821
14/10/19 a las 3:30
Mejor respuesta

Yo de verdad alucino, te casastes con un hombre que tenía una hija de 8 años que no conoces, ahora quieres involucrarte por los peos que la nena causa en la economía de tu esposo, a ver, estamos hablando de que tu esposo tiene 10, 11, o 12 años, tu esposo es un hombre adulto que debería saber y manejar sus peos con su exesposa y su hija, los cuales no son de tu incumbencia porque aceptaste y permitistes que él no te involucrara en esa parte de su vida, un grave error. 

Por allí, tu esposo es un pelele si deja que aparte de dar la pensión le exigan más dinero, y esto va a acarrear un montón de problemas en tu matrimonio, porque no has asumido que te casastes con un hombre con una hija porque  no conviviste  con ella ni en el noviazgo ni en el matrimonio. Esto lo debistes prever antes de casarte. 

El consejo de  poramor8, aunque suene descabellado, es la única solución. 

B
betlem_18692124
15/10/19 a las 2:51
En respuesta a betlem_18692124

Buenas tardes, necesito ayuda y un consejo, hace más de 1 año que estoy casada con mi esposo, y el no me a presentado con su hija de 8 años, su ex pareja le robó su casa y su camioneta a mi esposo, no conforme con eso ella le metió demanda de pensión alimenticia a mi esposo, el paga mes con mes pero la señora al saber que se había casado conmigo le negaba que él viera a la niña, la ex pareja pide más de lo que es de la pensión, por ejemplo fiestas de la niña en lugares caros y demás cosas, pero la niña no es la que quiere directamente las cosas, si no que la mamá aconseja a la niña para pedirle cosas a mi esposo, mi pregunta es, cómo debo de actuar ante las acciones que tiene la ex pareja de mi marido, y que debo decirle a mi esposo sin que se ofenda para que se de cuenta que aunque se separo de la mamá de su hija aún quiere tener un papel dentro de la familia de mi esposo☹️☹️☹️☹️☹️☹️

Yo ya sabia de la niña antes de casarnos, pero nunca me la presento porque a mi esposo le dijeron que la niña hiba al psicólogo porque aún no aceptaba la separación que tuvieron sus padres, y le volví a insistir en que nos presentara porque yo ya soy su esposa, pero él siente que pudiera lastimar más su salud psicológica de la niña, yo ya le e comentado que ya no aparte más de los que le piden de pensión, pero él insiste en que “ es su tesoro y su única hija” y que nada debe faltarle 🙄🙄🙄🙄🙄🙄

R
rai_18555821
15/10/19 a las 3:17

Bueno, entonces no hay muchas opciones, ha de insistir con tu esposo, sino no te queda de otra, hay que aceptarlo y ya.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir