En respuesta a betlem_18692124
Buenas tardes, necesito ayuda y un consejo, hace más de 1 año que estoy casada con mi esposo, y el no me a presentado con su hija de 8 años, su ex pareja le robó su casa y su camioneta a mi esposo, no conforme con eso ella le metió demanda de pensión alimenticia a mi esposo, el paga mes con mes pero la señora al saber que se había casado conmigo le negaba que él viera a la niña, la ex pareja pide más de lo que es de la pensión, por ejemplo fiestas de la niña en lugares caros y demás cosas, pero la niña no es la que quiere directamente las cosas, si no que la mamá aconseja a la niña para pedirle cosas a mi esposo, mi pregunta es, cómo debo de actuar ante las acciones que tiene la ex pareja de mi marido, y que debo decirle a mi esposo sin que se ofenda para que se de cuenta que aunque se separo de la mamá de su hija aún quiere tener un papel dentro de la familia de mi esposo☹️☹️☹️☹️☹️☹️
Yo ya sabia de la niña antes de casarnos, pero nunca me la presento porque a mi esposo le dijeron que la niña hiba al psicólogo porque aún no aceptaba la separación que tuvieron sus padres, y le volví a insistir en que nos presentara porque yo ya soy su esposa, pero él siente que pudiera lastimar más su salud psicológica de la niña, yo ya le e comentado que ya no aparte más de los que le piden de pensión, pero él insiste en que “ es su tesoro y su única hija” y que nada debe faltarle 🙄🙄🙄🙄🙄🙄