Foro / Pareja

Desesperada...¿en q fallo?

Última respuesta: 9 de noviembre de 2008 a las 16:29
M
mendia_8996616
7/11/08 a las 21:53

He tenido 2 relaciones fracasadas por el mismo motivo: los chicos se desenamoran de mi y me dejan, y no lo entiendo pq yo no les puteo ni les hago nada como para q ocurra eso, todo lo contrario, soy tolerante, comprensiva, cariñosa, paciente, no soy posesiva ni celosa ni dominante, ni egoista, ni infiel, cuando discuto no me altero gritando, ni faltando al respeto, en cuanto a sexo siempre estoy disponible, y digo siempre...luego no soy fea al contrario,fisicamente me considero bastante mona, tengo mis estudios universitarios, mi trabajo fijo, no tengo ningun vicio como tabaco, drogas, alcohol...no lo entiendo ¿que les pasa? ¿en q fallo? estoy desesperada pq considero q no m valoran lo suficiente y me hundo de ver cmo 2 personas cn las q hubiese compartido mi vida, con las q veia futuro, x las q tanto m he entregado y tanto he hexo q pierdan el interes y dejen de qererme.

Ver también

A
angele_721752
7/11/08 a las 22:08

Si te dijese en que fallas...
estarias dispuesta a cambiar? aun si fuese parte de tu personalidad y de tu naturaleza el comportarte asi o ser asi?..harias lo posible por cambiarlo?

L
lluisa_8636447
7/11/08 a las 22:18

Los hombres
Yo te aconsejaria ke a los hombres no les gusta que se lo den todo tan facil, tu deja que se lo curren un poko mas estar contigo, ponselo un poco dificil. los hombres son asi i lo facil no les motiva ha siguir ha delante. te lo digo por propia experiencia

espero que te haya servido.

besitos wpa!!

A
angele_721752
7/11/08 a las 22:25

Ella tiene que contestarme primero
no te creas...yo no se la respuesta aun..depende de su contestacion.

Intuyo, sin embargo..por su pregunta inicial..pero puedo equivocarme, asi que esperare un poquito.

un saludo aira

A
angele_721752
7/11/08 a las 22:28

Creo que todo su problema
reside en tu ultima frase...lo primero lo cogeria con pinzas, porque una no puede ser sozorrona si no es su caracter.....pero puede ser nomanipulable.

un slaudo esgaga

A
angele_721752
7/11/08 a las 22:35

Pos si..eso
tambien es verdad.

A
an0N_636922999z
7/11/08 a las 22:51

Tu no fallas
No has encontrado aún a la persona adecuada. Seguramente esos dos eran de los que no quieren comprometerse y les gusta más ir de flor en flor.
Pero tu sigue adelante y no mires atrás ni para coger impulso.
Diviertete y sal con tus amigas y amigos. Cuando menos te lo esperes te encotrarás con la persona que buscas.
Cuando vuelvas a querer, a lo mejor es bueno que alguna amiga, que te quiera bien te de su opinión, porque el cariño es ciego, y tu te entregas y a lo mejor el sólo se deja querer.
¡Suerte¡

M
mendia_8996616
7/11/08 a las 23:45
En respuesta a angele_721752

Si te dijese en que fallas...
estarias dispuesta a cambiar? aun si fuese parte de tu personalidad y de tu naturaleza el comportarte asi o ser asi?..harias lo posible por cambiarlo?

Esq el problema....
El problema esq ellos me dicen q no fallo en nada, q no soy yo, q son ellos q sin saber cmo ni pq acaban desenamorandose, xo siempre m dicen q no es culpa mia q no saben pq les pasa e incluso se victimizan pq les jode dejar de sentir x mi cuando saben q soy buena chica y q valgo la pena.

D
damary_9063149
8/11/08 a las 3:14

Nena! me están entrando unas ganas repentinas de hacerme lesbiana
E irme contigo... Chiquillaaa si eres perfesssta! Tu tranki,verás como algún día llegará el que se quede para siempre. Ánimo!

A
angele_721752
8/11/08 a las 10:59

Buenos dias..pues ya te has
respondido tu misma.... haces lo que sea por esos chicos, incluso dejar de ser tu misma..y lo que vislumbran cuando se enamoran, se desvanece al observar que no tienes caracter propio y que te amoldas...cuando buscamos pareja , buscamos quien nos complemente..esto es potencie nuestros positivos y rebaje nuestros negativos con positivos propios...pero (perdona la palabra ..pero es lo que me sugiere,)te comportas como mascota.

A nosotras nos pasa lo mismo....fijate sino..la de chicas que dicen querer mucho a algun amigo que resultaria perfecto, pero que no pueden ver en ellos nada mas...esto ocurre si ellos se comportan cual vasallos con la intencion de conquistar a la chica.

No existe garantia alguna para que una relacion sea duradera....

El cambio si supone hacer tu vida, pero no para que te quieran, si no porque es TU vida..y no puedes anularte...

un saludo.

A
amada_5132347
8/11/08 a las 19:51

No me gusta tu forma de pensar,
si no te quieren es porque eres defectuoso? qué injusta eres contigo y con quienes no tienen suerte en el amor.
Si no te quieren, puede ser por muchas cosas; la más común es que en este mundo hay poco amor, no le des más vueltas.

M
mendia_8996616
9/11/08 a las 12:14

Muchas gracias
a todos x las respuestas...seguiré esperando a q aparezca mi hombre y seguro q cuando aparezca sabra valorar lo q ha encontrado y no me dejará escapar. Pero aun así debo admitir q he de modificar algunas conductas mias.

A
an0N_631849999z
9/11/08 a las 15:48

No te desesperes
El problema seguro que no es tuyo y seguramente no habrá ningún problema. Sólo te has enamorado y las personas con las que has estado no lo han hecho de ti. Así son las relaciones, no puedes controlar lo que sienten los demás. Ten paciencia y no des tu vida por alguien con tanta facilidad. El futuro que veas con la persona que tengas al lado será mejor si los dos veis el mismo, porque si no lo hablas quizá tu veas uno y tu pareja otro. Seguro que encontrarás a alguien que te quiera como eres y querrá compartir contigo todo lo que implica una relación. Espero haberte ayudado algo. Besos

L
lydie_8643012
9/11/08 a las 16:18

Me parece raro ke no tengas ningun fallo
me parece raro ke no tengas ningun fallo,mas ke na xke todos tenemos defectos y aunke paresca mentira a los hombres le gustan los defectos de las mujeres ke es lo ke nos da personalidad, si fueramos todos perfectos? ke pasaria entonces?,una no puede ser perfecta,una tiene ke ser como es,no x complaser a nadie ni aser un papel

S
saidia_7977261
9/11/08 a las 16:29

No fallas
venga, ahora es mal momento pq acaba de pasar, y te cuesta verlo, pero si, como dices, eres una chica normal, en unos dias serás capaz de racionalizarlo y de creerte q no es culpa tuya. el amor es quimica muchas veces, aunq todo se haga lo mejor posible. tu lo has hecho bien, pues eso es lo q importa. la gente se enamora y se desenamora sin razon. casi todo el mundo se enamora de repente, p una tonteria, p una sonrisa, p un fisico, p una frase...nada de perfecciones XD no te sorprenda q nos desenamoremos igual de facil...no te preocupes, encontrarás mas chicos y mejores
un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir