Foro / Pareja

Qué es lo que creeis que falló, por favor contestadme........

Última respuesta: 2 de mayo de 2005 a las 23:34
A
an0N_560821499z
2/5/05 a las 15:12

Conocí a una chica de 26 años, de mi misma edad hace cosa de 6 meses. Un día la llamé y quedamos para salir. A la segunda semana de vernos ya tuvimos sexo, ella no sé que pensaría, sé que estaba nerviosa con la primera cita, con todo un poco, yo me quedé a su lado, tenía ganas de conocerla.

Como que vió interés por mi parte se ilusionó con todo, estaba receptiva, saliamos bastante, nos veiamos, me presentaba a amigos suyos, familia, etc....
Aprox un mes después me habló de un ex, pero bueno, no le dí importancia, me dijo que habían roto y que no era problema alguno.

Pero poco a poco la fuí viendo rara, coincidió con la llegada de este chico. Ella no me hacía ascos a la hora de verme, me seguía llamando, seguíamos viéndonos pero poco a poco las cosas se fueron complicando......ella vió a este chico y ahora me entero que este chico vino a por todas, pero ella al no verle seguro o ella no estar segura cortó el contacto para después reanudarlo.....fueron 3 años de relación y supongo que aún tenían cosas que arreglar.

Paralelamente estaba lo nuestro, pero lo nuestro cada vez era más complicado. Seguíamos viéndonos, seguíamos llamándonos pero yo la veía insegura a ella. Yo dí el paso de querer estar con ella, pero ella no estaba segura, argumentaba que necesitaba tiempo. En varias ocasiones estuvimos a punto de dejarlo, pero ella siempre volvía a mi, y yo la acababa perdonando....pero yo cada vez estaba más amargado con su actitud, a veces estaba cerca mio a veces estaba pasota total........

Así durante los dos últimos meses. No discutiendo pero si hablando mucho sobre nosotros. No me daba la sensación de haber sido un rollo, o de algo pasajero, supongo que ella había momentos en los que quería verme porque estaba segura y momentos en los que no, era así....pero la cosa no acababa de funcionar, y nos veíamos relativamente poco para que algo acabara de arrancar.

Ahora después de todo este tiempo, descubro que ella ha estado intentando rehacer lo suyo con su ex, pero él parece que no lo vé claro y ella tampoco, por lo que dice, pero vete a saber lo que ha pasado. Ya no me creo nada, he decidido apartarme de ella, de buenas, sin juzgarla y sin pensar que ha actuado mal puesto que a pesar de todo me ha dado lo que ha podido, pero quizás haya sido yo un colchón, y ahora estamos separados. Todo y que no eramos una pareja formal, más que amigos con derecho yo lo he vivido como una infidelidad.....tal cual.

Me ha costado mucho y me cuesta olvidarla. En todo momento he sido correcto con ella, le he demostrado que estoy ahí y que estaría ahí, pero esto ya se ha ido de las manos....han entrado de por medio terceras personas. Ella es consciente de todo lo que he hecho por aguantar nuestra relación, y no sé si será consciente de que el contacto con ese chico lo ha echado todo a perder. Ahora no nos llamamos, le dije que necesitaba olvidar todo esto, y no sé qué fué, si una despedida, si algo temporal, no lo sé.

Ella se niega a creer que yo no pueda ser su amigo, pero es así, no puedo verla ahora porque me siento dolido, me dice que no dramatice, pero yo creo que tengo motivos. Llevo 5 meses a su lado con la esperanza de que se aclare y aún hace dos semanas ese chico la llamaba porque la echaba de menos............

No puedo hacer nada, no puedo ponerme en plan posesivo ni nada por el estilo, también podría pensar: pa chulo tu, chulo yo, pero me he hartado de dar y que ella no haga nada respecto a mi.......es muy insegura, muy inestable y cae rápidamente ante palabras o lo que sea, pero yo no puedo hacer ya nada por ella........

Y me pregunto......que es lo que ha fallado??? Si ella lo estaba viendo, estaba viendo todo lo que hacia por ella??? Si ella sabe consciente o inconscientemente que estaba actuando mal si sabía que no iba a estar conmigo, por qué lo ha alargado tanto??? Yo me negaba a perderla, pero es que ella volvía siempre y me llamaba, y entonces pues nada, a volver a empezar, ahora todo es cariño y besos........


Pfffffff, vaya recuerdo que me llevo.......

Ver también

A
aran_6012162
2/5/05 a las 15:38

Ganxu
lo que tienes que tener presente en todo momento, es que tu estas satisfecho con lo que le has dado. Solemos esmerarnos en lo que emprendemos, ponemos mucho de nosotros, y cuando algo fracasa, sin que podamos evitarlo, nos preguntamos...en que fallamos?...no se si estoy equivocada o no, pero muchas veces es mejor para mi no intentar encontrarle si o si un porque...simplemente, porque ella no estaba lista para recibir lo que tu le dabas, por eso no te ha correspondido. Igualmente creo que ella en toda su confusión, ha sido egoista, pero tampoco es cuestion de juzgarla y culparla, porque tu toleraste su indecision durante este tiempo,porque asi lo decidiste. Ahora, me gustaria que antes de preguntarte porqué n pudo ser, te preguntes si hoy, que sabes que es inestable, que no está preparada para corresponder tu amor, de verdad la quieres a tu lado...piénsalo..

un beso

A
an0N_560821499z
2/5/05 a las 15:48

Puestos a especular.......
nos podemos poner a especular de una manera muy grande. Quizás ella pensaba que yo sería un rollo de estos pasajeros, de un mes y ale, hasta luego.

Según ella su relación con su ex está rota, pero claro, tienen buen rollo.....ahí hay algo abierto....nos pasó algo que a ella le sirvió como lección para saber que ha de tener las cosas claras.....

Yo he decidido apartarme, y si pienso que no quiero tener a una persona así a mi lado, pero por otra parte pienso que igual necesita más seguridad, el problema es que ella no me corresponde, no al menos como me gustaría.....en los últimos meses ya estaba continuamente echando pelotas fuera, actuando de forma extraña cuando salíamos, supongo que eran como indirectas que me enviaba para que yo no pensara ni por un momento que quería estar con ella. Claro, yo lo interpreté como: "Tio, no te pongas en plan celoso o posesivo, dale su espacio".

Aún después de todo le escribí una carta, diciéndole que es imposible que pretenda estar bien conmigo cuando tiene todavía la cabeza y el corazón marcados por ese chico, que en el final de la relación ya ni la valoraba ni nada.......

Y cuando aún estando nosotros, su familia le decía que se deje de tonterías, que la elección estaba clara, que no tenía por qué dudar de si yo o ese chico, pero ya veis........

No sé si estan juntos, la verdad ya me dá igual, yo me siento bien por lo que hice, la rabia de todo es que ella no valoró nada porque tenía la cabeza y el corazón en otro sitio.....y eso me duele....

A
aran_6012162
2/5/05 a las 15:55
En respuesta a an0N_560821499z

Puestos a especular.......
nos podemos poner a especular de una manera muy grande. Quizás ella pensaba que yo sería un rollo de estos pasajeros, de un mes y ale, hasta luego.

Según ella su relación con su ex está rota, pero claro, tienen buen rollo.....ahí hay algo abierto....nos pasó algo que a ella le sirvió como lección para saber que ha de tener las cosas claras.....

Yo he decidido apartarme, y si pienso que no quiero tener a una persona así a mi lado, pero por otra parte pienso que igual necesita más seguridad, el problema es que ella no me corresponde, no al menos como me gustaría.....en los últimos meses ya estaba continuamente echando pelotas fuera, actuando de forma extraña cuando salíamos, supongo que eran como indirectas que me enviaba para que yo no pensara ni por un momento que quería estar con ella. Claro, yo lo interpreté como: "Tio, no te pongas en plan celoso o posesivo, dale su espacio".

Aún después de todo le escribí una carta, diciéndole que es imposible que pretenda estar bien conmigo cuando tiene todavía la cabeza y el corazón marcados por ese chico, que en el final de la relación ya ni la valoraba ni nada.......

Y cuando aún estando nosotros, su familia le decía que se deje de tonterías, que la elección estaba clara, que no tenía por qué dudar de si yo o ese chico, pero ya veis........

No sé si estan juntos, la verdad ya me dá igual, yo me siento bien por lo que hice, la rabia de todo es que ella no valoró nada porque tenía la cabeza y el corazón en otro sitio.....y eso me duele....

Te entiendo
justamente el otro dia, hablaba con Kaperucita (una chica del foro) acerca del vacío que sentimos cuando no valoran lo que brindamos...pero esa herida cicatrizará, y tu lo sabes bien, y iempre te quedará la tranquilidad contigo de haberlo intentado . Asi que si está insegura, pues que se asegure ella...tu si puedes alejarte, creo que sería lo mejor...

A
an0N_560821499z
2/5/05 a las 18:32
En respuesta a aran_6012162

Te entiendo
justamente el otro dia, hablaba con Kaperucita (una chica del foro) acerca del vacío que sentimos cuando no valoran lo que brindamos...pero esa herida cicatrizará, y tu lo sabes bien, y iempre te quedará la tranquilidad contigo de haberlo intentado . Asi que si está insegura, pues que se asegure ella...tu si puedes alejarte, creo que sería lo mejor...

Y ella???
qué tranquilidad tendrá??? yo creo que en el fondo algo le debe doler, si no me hubiera dejado antes....

Es más te digo que para no cambiar de opinión o no volverse débil una vez que acabamos quiso salir corriendo por si cambiaba de opinión......

Lo que ella deba sentir es un misterio, parece ser que o está pensando, cosa que dudo, puesto que no ha pensado nada hasta el momento, o definitivamente quería que llegara todo esto para estar libre y volver con su ex, igual le he quitado un peso de encima fíjate, lo que sé es que nos volveremos a encontrar, que ella lo sabe, quizás no me valoró, o quizás ahora se siente igual de vacía, pero bueno.....

Yo creo que le he dejado claro que esto es una ruptura para mi, a pesar de que cuando me llamara el otro dia por causas que no tienen nada que ver con lo nuestro me dijera que no dramatizara tanto la situación, que que hubiera pasado si........

Creo que no se lo cree ni ella.........ya estoy harto de mentiras, que no digo que haya mentido, solo que no me ha valorado lo suficiente. Ahora caigo en el dicho ese de "Si es tuyo volverá......." No creo que vuelva sinceramente, y creo que cada minuto que me paso pensando en ella me hago más daño.....aunque no te voy a negar que vivo con la esperanza de que sea la persona que conocí al principio, que recapacite, que se dé cuenta, que afronte su nueva vida, pero la veía con ganas de acabar, en las últimas semanas ya estaba en plan pasota total.....si, llamaba, quedábamos pero creo que lo hacía más por obligación que otra cosa.......

A
aran_6012162
2/5/05 a las 18:50
En respuesta a an0N_560821499z

Y ella???
qué tranquilidad tendrá??? yo creo que en el fondo algo le debe doler, si no me hubiera dejado antes....

Es más te digo que para no cambiar de opinión o no volverse débil una vez que acabamos quiso salir corriendo por si cambiaba de opinión......

Lo que ella deba sentir es un misterio, parece ser que o está pensando, cosa que dudo, puesto que no ha pensado nada hasta el momento, o definitivamente quería que llegara todo esto para estar libre y volver con su ex, igual le he quitado un peso de encima fíjate, lo que sé es que nos volveremos a encontrar, que ella lo sabe, quizás no me valoró, o quizás ahora se siente igual de vacía, pero bueno.....

Yo creo que le he dejado claro que esto es una ruptura para mi, a pesar de que cuando me llamara el otro dia por causas que no tienen nada que ver con lo nuestro me dijera que no dramatizara tanto la situación, que que hubiera pasado si........

Creo que no se lo cree ni ella.........ya estoy harto de mentiras, que no digo que haya mentido, solo que no me ha valorado lo suficiente. Ahora caigo en el dicho ese de "Si es tuyo volverá......." No creo que vuelva sinceramente, y creo que cada minuto que me paso pensando en ella me hago más daño.....aunque no te voy a negar que vivo con la esperanza de que sea la persona que conocí al principio, que recapacite, que se dé cuenta, que afronte su nueva vida, pero la veía con ganas de acabar, en las últimas semanas ya estaba en plan pasota total.....si, llamaba, quedábamos pero creo que lo hacía más por obligación que otra cosa.......

Y ella...
está en un momento dificil...mira te contaré un caso similar. tengo una amiga que está en pareja hace mucho (3, 4 años), son el día y la noche, de verdad que no los juntas ni amarrandolos porque son demasiado opuestos. Ella en el fondo sabe que no funciona, me doy cuenta por sus comentarios, por als peleas que tienen, no se el, porque yo solo escucho siempre una campana, y es la de mi amiga...el problema es que ella en las vacaciones de verano, conocio otro chico, uno que la vuelve loca (en el buen sentido), ella muere por el, pero el vive en otra provincia. Mi amiga llegó a viajar hasta la otra provincia para estar con el, pero mientars tanto, sigue en pareja...yo los rolles los ubicaria: tu chica, en el lugar de mi amiga, tu en el lugar del chico de las vacaciones y su ex como el actual novio de mi amiga... tengo contacto directo con ella, es muy intima mia, y se que ellas al estar en esa situacion, no la pasan bien para nada. Pero son egoistas, mi amiga lo es, porque quiere el pan y la torta, finalmente temo que algun dia se quede sin los dos...ese afan por querer abarcar mas de lo que podemos...nos lleva a estas situaciones límites. Si está confundida, necesitará despejarse, y como tu dices, cuando esté listo, tal vez vuelva. Pero tu no tienes la certeza de nada, no sabes que pasará, y no sabes cuanto tiempo le llevará aclararse. no tengo dudas de que tu seas importante para ella, pero lamento decirte que su ex, por como describes la situación, tambien puede que le importe...planteate seriamente si deseas esperarla...o no...porque seguro que ella no la está pasando bien, pero...y tu?

A
an0N_560821499z
2/5/05 a las 19:02
En respuesta a aran_6012162

Y ella...
está en un momento dificil...mira te contaré un caso similar. tengo una amiga que está en pareja hace mucho (3, 4 años), son el día y la noche, de verdad que no los juntas ni amarrandolos porque son demasiado opuestos. Ella en el fondo sabe que no funciona, me doy cuenta por sus comentarios, por als peleas que tienen, no se el, porque yo solo escucho siempre una campana, y es la de mi amiga...el problema es que ella en las vacaciones de verano, conocio otro chico, uno que la vuelve loca (en el buen sentido), ella muere por el, pero el vive en otra provincia. Mi amiga llegó a viajar hasta la otra provincia para estar con el, pero mientars tanto, sigue en pareja...yo los rolles los ubicaria: tu chica, en el lugar de mi amiga, tu en el lugar del chico de las vacaciones y su ex como el actual novio de mi amiga... tengo contacto directo con ella, es muy intima mia, y se que ellas al estar en esa situacion, no la pasan bien para nada. Pero son egoistas, mi amiga lo es, porque quiere el pan y la torta, finalmente temo que algun dia se quede sin los dos...ese afan por querer abarcar mas de lo que podemos...nos lleva a estas situaciones límites. Si está confundida, necesitará despejarse, y como tu dices, cuando esté listo, tal vez vuelva. Pero tu no tienes la certeza de nada, no sabes que pasará, y no sabes cuanto tiempo le llevará aclararse. no tengo dudas de que tu seas importante para ella, pero lamento decirte que su ex, por como describes la situación, tambien puede que le importe...planteate seriamente si deseas esperarla...o no...porque seguro que ella no la está pasando bien, pero...y tu?

Lo que ella esté viviendo ahora.......
no lo sé, supongo que debe tener todo tipo de momentos. Te comento que no eramos pareja, más que amigos con derecho, que ella al mes de ir juntos, de vernos, no mucho, más que dos veces por semana ya me comentó lo de su ex. Algo muy significativo en todo esto fué que un día estando yo por su habitación descubrí su diario, no sabía que era pero lo leí, aparecía mi nombre....y decía que no acababa de verlo claro, pero aparecía mi nombre, no aparecen los nombres de un rollo, digo yo.....

Ella ha tenido todo tipo de momentos, pero en los últimos meses la cosa flojeaba. La relación que tenga con su ex, a mi me es indiferente ya, no sé que pretendrá, sé que ella se ha visto con él, pero quien sabe por qué lo ha hecho??? por qué fuí un colchón, o porque llegó un momento que apostó por mi y necesitaba asegurarse viéndolo, no sé, muchas dudas, yo me propongo no hacerme preguntas, pero inevitablemente me las hago....y me siento mal, no por que hayamos roto, sino porque en todo este tiempo quizás he estado luchando contra algo que nunca podría ser, ella me lo decía, dame tiempo, no estoy enamorada, no puedo corresponderte, pero por otra parte me llamaba, salíamos, superábamos las crisis, me decía que era muy pronto para formalizar algo.

Lo que sé es que cuanto más encima esté, ella más cerca estará de su ex, lo tengo comprobado, y cuando ha estado mal conmigo, ahora repaso fechas y acontecimientos y me doy cuenta de que ha sido cuando ha tenido contacto con él, cosa que ella ha permitido valga la rebundancia, si lo ha permitido será por algo digo yo.......

Es su ex, son tres años de relación, y lo mio son 5 meses y la mitad mal o semibien así que no sé que vá a pasar. Lo que me jode de todo es que aún estando conmigo estaba todavía decidiéndo!!!! es muy fuerte!!! no le dije nada, me pidió disculpas, yo le dije, vive lo que tengas que vivir, vivencia lo que tengas vivenciar y ahí tendrás la respuesta....

La verdad no sé de que se trata.....si de ruptura o de tiempo, no lo sé, pero también sé que segundas partes no son buenas, que vá a tener que hacer mucho para conseguirme otra vez si es lo que quiere, que quizás sea segundo plato, no lo sé, eso se verá. Ella cree que puede conservarme como amigo, yo ya le dije que no estoy dispuesto a consentirlo, yo en eso soy radical, pero claro yo estaba enamorado, ella no, y yo soy el que sufre ahora, por no verla, por que tengo ganas de llamarla, porque me gustaría que lo viera todo claro, pero no es así......

A
agar_9701616
2/5/05 a las 19:32

Amigo mio
coincido completamente contigo...tambien me gustaria compartir contigo estas impresion ojala la compartas: no es extraño como esta clase de chicas o mejor dicho las chicas mujeres en general son hermossa nos gustan estar con ellas y hay personas que se enamoran y hay otras que las utilisan y hay otros efermos que le siguen su juego por que hombres como mujeres tenemos nuestro morbo o sea nuestra cuota de hacer daño al otro y ver que sufren por nosotros....en mi caso y quiero llegar al punto me gustan los desafios .las mujeres dificiels hsitericas ..creo que por donde vivo hay cantidad de ellas asique aunque desee otra que sea "sana" de mente..me es imposibel conseguirla ..son todas similares con sus jueguitos te pueden llegar a volver loco ,,lo del jueguito es por que esa misma inseguridad que tienen las supera y algunas conciente o inconcientemente no lo pueden evitar es como un "alerta que tienen" al estar interesadas en alguien inmediatamente en su cerebro salen recursos para probar a la otra persona ... asi consiguen aliviar de alguan manera sus miedos provocar al otro y que el otro sienta el miedo la desconfinaza, el temor y de alguna manera que tambien sientan lo que ellas estan sintiendo y si al otra no es lo suficientemente lista o tenga espriecia bueno ,,,madre mia estaremos pidiendo consejos en algun foro fumando y hablando con nuestros amigos con sacerdotes o hasta con cualquiera en la calle preguntandole:"amigo mio .disculpe le ocurrio alguna vez esto con una mujer : bla bla bla bla :tiene 3 horas y le cuento si?" imaginate jajajjaj...por mi lado es mi orgullo herido y ciertamente he pasado por muchos trucos pero el que emplearon conmigo nunca antes lo habian hecho y bueno cai como un perejil ..y lo peor es que esta mujer es bella en serio.....saludos!

A
aran_6012162
2/5/05 a las 19:34
En respuesta a an0N_560821499z

Lo que ella esté viviendo ahora.......
no lo sé, supongo que debe tener todo tipo de momentos. Te comento que no eramos pareja, más que amigos con derecho, que ella al mes de ir juntos, de vernos, no mucho, más que dos veces por semana ya me comentó lo de su ex. Algo muy significativo en todo esto fué que un día estando yo por su habitación descubrí su diario, no sabía que era pero lo leí, aparecía mi nombre....y decía que no acababa de verlo claro, pero aparecía mi nombre, no aparecen los nombres de un rollo, digo yo.....

Ella ha tenido todo tipo de momentos, pero en los últimos meses la cosa flojeaba. La relación que tenga con su ex, a mi me es indiferente ya, no sé que pretendrá, sé que ella se ha visto con él, pero quien sabe por qué lo ha hecho??? por qué fuí un colchón, o porque llegó un momento que apostó por mi y necesitaba asegurarse viéndolo, no sé, muchas dudas, yo me propongo no hacerme preguntas, pero inevitablemente me las hago....y me siento mal, no por que hayamos roto, sino porque en todo este tiempo quizás he estado luchando contra algo que nunca podría ser, ella me lo decía, dame tiempo, no estoy enamorada, no puedo corresponderte, pero por otra parte me llamaba, salíamos, superábamos las crisis, me decía que era muy pronto para formalizar algo.

Lo que sé es que cuanto más encima esté, ella más cerca estará de su ex, lo tengo comprobado, y cuando ha estado mal conmigo, ahora repaso fechas y acontecimientos y me doy cuenta de que ha sido cuando ha tenido contacto con él, cosa que ella ha permitido valga la rebundancia, si lo ha permitido será por algo digo yo.......

Es su ex, son tres años de relación, y lo mio son 5 meses y la mitad mal o semibien así que no sé que vá a pasar. Lo que me jode de todo es que aún estando conmigo estaba todavía decidiéndo!!!! es muy fuerte!!! no le dije nada, me pidió disculpas, yo le dije, vive lo que tengas que vivir, vivencia lo que tengas vivenciar y ahí tendrás la respuesta....

La verdad no sé de que se trata.....si de ruptura o de tiempo, no lo sé, pero también sé que segundas partes no son buenas, que vá a tener que hacer mucho para conseguirme otra vez si es lo que quiere, que quizás sea segundo plato, no lo sé, eso se verá. Ella cree que puede conservarme como amigo, yo ya le dije que no estoy dispuesto a consentirlo, yo en eso soy radical, pero claro yo estaba enamorado, ella no, y yo soy el que sufre ahora, por no verla, por que tengo ganas de llamarla, porque me gustaría que lo viera todo claro, pero no es así......

A ver ganxu
resumiendo: no creo que por no haber llegado a ser pareja (novios) no seas importante. Lo qe me gustaria terminar de entender es: a ti lo que mas te duele es que ella no se animaba a terminar contigo y mientras tanto supuestamente decidia...pero al final, no decidio nada. Entonces ahora tienes la incertidumbre , que en realidad la has tenido siempre, de no saber si finalmente es y fue una perdida de tiempo o no?

Sugerencia: No vas a encontrarle explicacion, solo ella sabe lo que se le cruza por dentro y si no está dispuesta a contartelo, no puedes hacer nada. Perdida de tiempo, no ha sido porque todo tiene su "moraleja" y en todo caso tu te das cuenta que estás vivo, que eres capaz de sentir y dar amor...a quien quiere ella...quien sabe?...pero tu, que es lo qe verdaderamente pretendes y esperas de ella? que te diga que es su culpa, que no te valoro...no se, dime, que te gustaria que hiciera ella?

O
omama_9481595
2/5/05 a las 19:39

Hola...
Las cosas son simples vistas desde afuera... apareciste en un momento delicado en su vida y fuiste el impulso para volver a creer en sensaciones que percibía olvidadas. Eso duró hasta que su verdadera ilusión se hizo presente: el ex. Es dificil de entender, pero en el fondo ella lo debe haber estado esperando pero seguramente no estaba segura que regresara y por eso intentó olvidarlo completamente con tu historia. Se deben haber reactivado muchos sentimientos y ese fue el conflicto. Las dudas de ella y su ex prolongaban el acercamiento contigo porque eras una manera de estabilizarse ante tanta confusión, es decir, no quería perderte porque le gustabas pero, a la vez, el amor a él la obligaba a no apresurarse en sus decisiones.

No merece tanto castigo, en este caso fue una mala suerte del destino que te llevó a conocerla en un momento inapropiado. Deja que resuelva su vida y con el tiempo te darás cuenta si ella es para tí o era preferible esperar otra persona.

A
an0N_560821499z
2/5/05 a las 22:54
En respuesta a aran_6012162

A ver ganxu
resumiendo: no creo que por no haber llegado a ser pareja (novios) no seas importante. Lo qe me gustaria terminar de entender es: a ti lo que mas te duele es que ella no se animaba a terminar contigo y mientras tanto supuestamente decidia...pero al final, no decidio nada. Entonces ahora tienes la incertidumbre , que en realidad la has tenido siempre, de no saber si finalmente es y fue una perdida de tiempo o no?

Sugerencia: No vas a encontrarle explicacion, solo ella sabe lo que se le cruza por dentro y si no está dispuesta a contartelo, no puedes hacer nada. Perdida de tiempo, no ha sido porque todo tiene su "moraleja" y en todo caso tu te das cuenta que estás vivo, que eres capaz de sentir y dar amor...a quien quiere ella...quien sabe?...pero tu, que es lo qe verdaderamente pretendes y esperas de ella? que te diga que es su culpa, que no te valoro...no se, dime, que te gustaria que hiciera ella?

Me gustaría que pudiera entender algunas cosas.....
Me gustaría que se parara a pensar en todo esto, en qué ha significado todo esto. En que quizás está perdiendo algo bueno, eso me gustaría, pero claro, sería pedir demasiado......

Eso si llega llegará. La duda que tengo es qué hubiera pasado si yo no hubiera visto ese mail?? Estaría con ella seguramente. Conociéndola, lo poco que la conozco, sé que ante esa aparente seguridad que muestra se esconde una persona muy insegura, estos días aún después de romper me lo ha seguido demostrando.......

Que sus palabras y sus actos se contradicen, es por eso que pienso.........y si vuelves??? que te vas a encontrar??? tu dignidad y tu orgullo te lo permitirian???
Han sido 5 meses........pero estas seguro de volver???

Sería volver a rebajarme, reconocer que no tengo razón, y mandar a tomar por saco mis límites. Sin ánimo de ser machista, ni posesivo ni nada, los tengo, y no puedo consentir que terceras personas, en este caso su ex estén comiéndole la oreja, o condicionándola.

Ciertamente, no sé que quiero, quizás yo tampoco. Sé que pienso en ella, que me ha marcado, porque he sufrido en algunos momentos y en otros momentos he visto lo que podría haber sido y no fué, una lástima.........

No sé, supongo que estoy dolido e intento encontrar respuestas a todo esto. Por momentos me gustaría llamarla, y por momentos me siento fuerte para seguir luchando, pero necesito continuamente que me lo digan.....en el fondo soy igual de débil que ella, y eso me hace pensar que ella aún siendo más débil que yo no ha llamado, y si no ha llamado es porque no tendrá la necesidad de hacerlo, ahí supongo que encontraré la respuesta......

Mora80, has de entender que me siento mal por todo esto. Por que me porté bien hasta el final y porque posiblemente haya perdido algo. Sé que ella no está muy equilibrada emocionalmente, por eso a veces pienso que puedo ayudarla, que puedo mostrarle más seguridad, y que igual irme ha sido como dejarla al desamparo. Sé que son sus trapos sucios y no me los vá a decir a mi, que soy nada más que un amigo de 5 meses, pero........tampoco puedo mostrar más. Esa relación tal y como está ahora me haría daño...........

A
an0N_560821499z
2/5/05 a las 23:34
En respuesta a omama_9481595

Hola...
Las cosas son simples vistas desde afuera... apareciste en un momento delicado en su vida y fuiste el impulso para volver a creer en sensaciones que percibía olvidadas. Eso duró hasta que su verdadera ilusión se hizo presente: el ex. Es dificil de entender, pero en el fondo ella lo debe haber estado esperando pero seguramente no estaba segura que regresara y por eso intentó olvidarlo completamente con tu historia. Se deben haber reactivado muchos sentimientos y ese fue el conflicto. Las dudas de ella y su ex prolongaban el acercamiento contigo porque eras una manera de estabilizarse ante tanta confusión, es decir, no quería perderte porque le gustabas pero, a la vez, el amor a él la obligaba a no apresurarse en sus decisiones.

No merece tanto castigo, en este caso fue una mala suerte del destino que te llevó a conocerla en un momento inapropiado. Deja que resuelva su vida y con el tiempo te darás cuenta si ella es para tí o era preferible esperar otra persona.

Si, pero las cosas todavía no estan claras.......
es decir, supongo que ella ahora al verse abandonada por mi, cosa en la que ella estaba de acuerdo, pues se acercó a su ex. No sé como deben estar ahora, igual estan juntos, igual no, no lo sé........

El caso es que creo que ella tiene claro que si no es para estar conmigo no vá a llamarme. Ha pasado solo una semana, pero yo lo estoy viviendo como si fuera una eternidad. A veces pienso que quizás me los encuentre, que quizás la vea con él y eso acabe por destrozarme, y otras veces pienso que podría volver, demostrarle que esa persona lo único que está haciendo es confundirla, pero ella lo ha decidido así......aunque por momentos la viera dudar, su ex tiene una ventaja con respecto a mi, y es que la conoce como la palma de su mano. Entiendo eso que me has dicho, y también sé que ella estaba y ha estado pendiente todo este tiempo de su ex, y que yo pues he estado ahí un poco para estabilizarla, para darle el empuje. Un empuje que no sé si ha llegado a buen puerto ya.......es un misterio, ella tampoco me lo dirá, supongo. Lo que sé y me consta es que a pesar de todo ella me tiene mucho aprecio, eso lo tengo claro, pero.....la realidad es que no puede estar conmigo, a pesar de yo verla dudar en la última llamada hace tres días.......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook