Foro / Pareja

Ayuda !! fallo del preservativo?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2004 a las 23:13
T
thays_8452696
13/11/04 a las 12:03


anoche estaba haciendo el amor con mi novio y al levantarme se quedó el preservativo enganchado en mí, fuera de su pene. El me asegura que no salió semen fuera del depósito de segudidad.Además llevaba un ovulo de espermicida puesto. Habrá un mínimo de riesgo de embarazo??. Ahora no podría quedarme embarazada por razones de salud y cuando me pasa algo como esto me pongo muy nerviosa. Necesito consejo para tranquilizarme o para tomar la pildora del día después. Gracias

Ver también

D
delma_8269394
13/11/04 a las 14:38

Hola!!
Por lo que cuentas entiendo que se te quedo dentro el preservativo no?
A mi me pasó esto en una ocasión, y fui a un centro de salud. pq luego m pongo muy nerviosa y es peor. Si es dificil que puedas quedar embarazada ahora, quedate más trankila, sino la cosa luego no viene, o viene muuuuuuuuuuyyyyyy retrasada, con lo que te poner más de los nervios.

Si quieres un consejo, ve a un centro de salud y explicaselo, te quedaras más tranquila y además te darán una solución segura.

UN besito.!!!

D
delma_8269394
13/11/04 a las 14:44

Telefono
Mira, te voy a dar un numero de telefono en el que puedes consultar estos casos. Te atenderán muy bien, puedes contarles todo lo que quieras asi como plantearles dudas acerca de las relaciones sexuales. A mi me vino muy bien en su momento poder hechar mano de este num, es el 902252020, creo que es este, si no fuese me envias una respuesta y lo busco, pero creo que es asi. Aunque es un 902, la llamada no sale nada cara. Te lo aseguro, llama y te aconsejarán muy bien y si te apetece pues ya m cuentas.

Espero que te funcione y tranki!!!!
BESITOOOOSSSS!!!

T
thays_8452696
14/11/04 a las 14:09
En respuesta a delma_8269394

Hola!!
Por lo que cuentas entiendo que se te quedo dentro el preservativo no?
A mi me pasó esto en una ocasión, y fui a un centro de salud. pq luego m pongo muy nerviosa y es peor. Si es dificil que puedas quedar embarazada ahora, quedate más trankila, sino la cosa luego no viene, o viene muuuuuuuuuuyyyyyy retrasada, con lo que te poner más de los nervios.

Si quieres un consejo, ve a un centro de salud y explicaselo, te quedaras más tranquila y además te darán una solución segura.

UN besito.!!!

Gracias por el apoyo

Muchas gracias por escribirme y darme apoyo. Yo creo que para quedarme tranquila voy a hacer lo que me has dicho pq aunque en el fondo se que es muy dificil pq también tenía espermicida me estoy poniendo muy nerviosa y no hago nada más que dar vueltas al tema.

ya te contaré lo que me han dicho. Gracias Besitos.

T
thays_8452696
14/11/04 a las 20:13
En respuesta a delma_8269394

Telefono
Mira, te voy a dar un numero de telefono en el que puedes consultar estos casos. Te atenderán muy bien, puedes contarles todo lo que quieras asi como plantearles dudas acerca de las relaciones sexuales. A mi me vino muy bien en su momento poder hechar mano de este num, es el 902252020, creo que es este, si no fuese me envias una respuesta y lo busco, pero creo que es asi. Aunque es un 902, la llamada no sale nada cara. Te lo aseguro, llama y te aconsejarán muy bien y si te apetece pues ya m cuentas.

Espero que te funcione y tranki!!!!
BESITOOOOSSSS!!!

Imposible

He intentado llamar al telefono y no me contestan. Igual es que hoy es domingo y es mejor llamar mañana. Lo volveré a intentar.

Muchas gracias Victoria698. Esta tarde he estado con mi novio y me ha tranquilizado pq dice que el cogio el preservativo nada más levantarme y no salió nada. De todas formas yo soy un poco neurótica y seguro que sigo dando vueltas al tema hasta que me venga la regla. Que horror!!!! Besitos

D
delma_8269394
14/11/04 a las 21:19
En respuesta a thays_8452696

Gracias por el apoyo

Muchas gracias por escribirme y darme apoyo. Yo creo que para quedarme tranquila voy a hacer lo que me has dicho pq aunque en el fondo se que es muy dificil pq también tenía espermicida me estoy poniendo muy nerviosa y no hago nada más que dar vueltas al tema.

ya te contaré lo que me han dicho. Gracias Besitos.

Hola de nuevo!!
Me alegra que estés más tranquila, por lo que dices si tu novio cogio el preservativo y vio que todo estaba en su sitio, lo más normal es que no haya pasado nada.
Creo que en este telefono no estan los fines de semana, pero llama mañana en cuanto puedas, y asi te quedas más tranquila.

Espero que tu y tu novio hayais pasado un buen finde. el mio y yo, lo hemos teniodo que opasar viendo pelis, en su casa y en la mia. No tiene el coche y como no tenemos casa propia, este finde, pues na,.... jajajajaja!!!!

Cuidaros, besos!!!!

A
an0N_812223699z
15/11/04 a las 6:41

Pildora del dia siguiente
Usa la pildora del dia siguiente

T
thays_8452696
15/11/04 a las 23:13
En respuesta a an0N_812223699z

Pildora del dia siguiente
Usa la pildora del dia siguiente

Demasiado tarde

Demasiado tarde ya se han pasado las 72 h. En mi ciudad el centro de planificación familiar cierra por las tardes y esta mañana he trabajado.


Espero que no pase nada. De todas las maneras no quería llegar a este punto pq estoy tomando otra medicación y puede que me haga daño. No lo sé pq hoy he ido a preguntarlo y estaba cerraro. Que rabia!

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook