Foro / Pareja

Problema con los preservativos

Última respuesta: 8 de febrero de 2004 a las 17:27
R
rani_8311603
4/2/04 a las 11:31

Estoy fatal. Tomo muchísimas precauciones en todas las relaciones sexuales. Aparte de tomar la píldora , uso siempre preservativo.
El problema es que ya va dos veces que se sale en menos de un año y con dos hombres diferentes.
¿NO se lo saben poner?, ¿no es el apropiado?, ¿qué pasa? es un tema que me preocupa muchísimo y agradecería vuestros consejos, pero sin cachondeo por favor. Creo que este es un tema importante.

Ver también

G
gerda_597272
4/2/04 a las 11:38

Se lo ponen como un calcetin
TIENES RAZON, PARECE QUE SE ESTAN PONIENDO UN CALCETIN.

A MI NOVIO LE TUVE QUE ENSEÑAR YO. SE LO PONIA Y LUEGO SE LO ESTIRABA COMO CUANDO TE PONES EL CALCETIN, ADEMAS NO APRETABA LA PUNTITA PARA QUE NO ENTRASE AIRE.

R
rani_8311603
4/2/04 a las 11:41

Cómo se pone?
Como estoy viendo que los tíos son unos mequetrefes y no saben, me gustaría que alguno de vosotros me diese algún consejillo sobre como poner el preservativo de forma adecuada. Gracias

A
armine_8244799
4/2/04 a las 12:55

Uxia..
Segun he oido (xq yo me estoy informando bien antes de hacer nada) te dire varias cosillas;

-los preservativos suelen tener un pequeño deposito en la puntita para cuando salga el semen, pues bien, al ponerse el preservativo se tiene que apretar esta puntita para que salga el aire con los dedos indice y pulgar. Desde esta posicion con la otra mano se va desenrollando el preservativo hasta la base del pene.

-los easy on son mas faciles de poner por lo que he oido, que sean mas o menos seguros ya no lo se...

-si utilizas espermicida un truco pa que no se quede aire dentro es echar un poquito de espermicida en gel o como sea dentro, para asegurar que en la puntita del preservativo no queda ninguna burbujita.

-y finalmente, hay que encontrar el preservativo que mejor se adapte a cada uno y bueno...que esten vigilando que no introduzcan demasiado el pene y se quede dentro!y al salir que cojan de la base para que no se escurra ni nada raro.
En muchos casos quiza lo mejor sea el trabajo en equipo si ves que no se las apaña bien...
Mucha suerte wapa

S
saskia_5781256
4/2/04 a las 16:05

Les entra la flojera
No sé si será tu caso pero a mí me pasó algo parecido. No se saben poner bien el preservativo, éso es cierto, pero además a muchos les corta el rollo ponérselo y les entra la flojera y claro, ponerlo cuando el pene no está muy duro es complicado y lleva a que se lo coloquen mal, lo mejor es ponérselo una misma dentro del juego pero entonces a la que le entra la flojera es a mí porque me da rabia que hasta de éso nos tengamos que ocupar nosotras...

A
armine_8244799
5/2/04 a las 1:04

Lo subo..
A mi tambien me interesa este tema de la seguridad, alguien puede dar algun consejillo mas??
Besis

R
rani_8311603
5/2/04 a las 11:54

Por favor, esto es importante
Se ve que no hay mucha gente a la que no le interesa. Sin embargo, el riesgo de embarazos o de contraer alguna enfermedad es algo que a todos nos frena. He llegado a pensar que no existe ningún método que te pueda salvar de esos problemas. Tan sólo, la abstinencia o evitar la penetración y el sexo oral (por el tema del SIDA)
Yo estoy llegando a plantearme el cambiar mi forma de practicar el sexo.
Es decir, evitar cualquier situación de peligro. ¿Creéis que soy un poco exagerada?
Es que a mí el tema del preservativo cada vez me parece menos fiable.

A
armine_8244799
5/2/04 a las 13:00
En respuesta a rani_8311603

Por favor, esto es importante
Se ve que no hay mucha gente a la que no le interesa. Sin embargo, el riesgo de embarazos o de contraer alguna enfermedad es algo que a todos nos frena. He llegado a pensar que no existe ningún método que te pueda salvar de esos problemas. Tan sólo, la abstinencia o evitar la penetración y el sexo oral (por el tema del SIDA)
Yo estoy llegando a plantearme el cambiar mi forma de practicar el sexo.
Es decir, evitar cualquier situación de peligro. ¿Creéis que soy un poco exagerada?
Es que a mí el tema del preservativo cada vez me parece menos fiable.

Te entiendo
Ya se que es bastante fiable..pero si se rompe? en mi casono me fio por el tema de quedar embarazada y por eso aun somos virgenes yo y mi chico. Ademas no quiero tomarme las pastillas porque soy muy joven para tanto medicamento.

Mi miedo solo es embarazo xq mi pareja es estable..Por lo que dices creo que a lo que tienes miedo es a las enfermedades...mi consejo es que si tienes un rollo de noche y no le conoces es que no hagas nada.
Besos

A
armine_8244799
6/2/04 a las 1:48

Perdon por mi tonta pregunta..
Seria mucho pedir que me dieras algun consejo sobre los preservativos?cual crees que es el mejor? es que estoy muy dudosa y mi pareja y yo queremos hacer el amor pero tenemos miedo por el preservativo...
Gracias

A
armine_8244799
6/2/04 a las 12:39

Gracias
Yo tambien he probado los easy-on y la verdad es que se adaptan muy bien. Los que compre yo no llevan espermicida, asi que me comprare aparte para estar mas segura...lo que pasa es que parecen muy finitos, parecen muy debiluchos aunque supongo que no tienen xq ser mas propensos a romperse...

C
candid_9155411
6/2/04 a las 13:44

Como ponértelo...

Sobran las explicaciones, en todas las cajas de preservativos, te explican perféctamente como hacerlo.

Ahora bien, lo importante sí que és, que el preservativo se ponga cuando el pene está erecto, y se quite después de la eyaculación, ya que la perdida de erección tras esta, sí que puede producir que el preservativo quede más flojo, y por lo tanto pueda salirse.

Salu2

A
armine_8244799
7/2/04 a las 10:09

Nooo jeje
te estas equivocando de chica, yo solo quiero utilizar preservativo xq paso de pastillas que no tienen que ser buenas. Y habia pensado comprar espermicida para ademas estar mas lubricada, pero nada mas jeje

A
an0N_910542699z
8/2/04 a las 17:27
En respuesta a armine_8244799

Nooo jeje
te estas equivocando de chica, yo solo quiero utilizar preservativo xq paso de pastillas que no tienen que ser buenas. Y habia pensado comprar espermicida para ademas estar mas lubricada, pero nada mas jeje

Hola serenade
abre tu email qeu te he escrito. Es mejor que se lo pongan las tias a ellos porque yo prefiero tener un problema porque la he cagado yo y no por el otro, ya que se lo echaria en cara toda la vida. Y para estar mas seguras despues de hacerlo, hay que coger el preservativo y llenarlo de aire o agua para ver si se ha picado, y de esa manera estaras tranquila y si se ha picado pues vais a tomaros la pastilla del dia despues.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir