Foro / Pareja

Me fallo dos veces

Última respuesta: 9 de junio de 2008 a las :01
G
gosho_7042069
5/6/08 a las 14:23

mi mujer en el trabajo tiene un amigo supuestamente y bueno le di la livertad porque tenia comfianza.resulta que me hace sospechar y descubro que se ven a solas.la perdone y me juro que no volveria nunca mas al cabo de tres semanas lo repite me tiene hundido la perdono que hago la familia esta x medio etc.... dice que nunca mas que me quiere etcccc no me la creo que mierda es todo esto opinais que volvera a darmela trabajan juntos todo los dias me fui a buscarlo y delante de ellla lo amenace para que no se le ocurra volver pero creo que es tonteria ajudarme .gracias de antemano

Ver también

I
isbel_6917380
5/6/08 a las 16:52

No tardo mas
que tres semanas en volver a las mismas hay quien diria que en realidad no es que volviera sino que no lo dejo. Esmuy uro pero creo que no tiene intencion de serte fiel. No te encares con el amigo pues quien te ha fallado es tu mujer, si no fuera con el podria ser con otro. Quizas tendrias que pensar en dejar la relacion (dicen que no hay dos sin tres) y buscar a alguien que te haga feliz. Mucha suerte

E
eryka_6450594
6/6/08 a las 1:49

Ni deberias de pensarlo
En volver a perdonarla, si ya es la segunda vez que te falla, no merece que la perdones. El que esté de por medio la familia es lo menos que debería de importarte, pues eres tú el que está casado con ella. Piensa en que si de verdad te quisiera no te hubiera traicionado, ni te hubiera faltado el respeto, ni hubiera defraudado tu confianza. Además si la perdonaras, pregútatae ¿si volvería a ser todo igual, como si nada hubiera pasado? y ¿podrías volver a confiar en ella?, o se comvertiría tu vida en un infierno de dudas y desconfianza. Hiciste mal en amenazarlo a él, pues con eso nada lograrás, ya que la primera que debería de respetarte es tu esposa, si es ella la que te debe lealtad y respeto, pues ella es la que está casada contigo. Pero piénsalo, analízalo, y toma la decisión que te haga sentir mejor y con la que crees que te podrás sentir tranquilo y poder algún día volver a ser felíz.

A
amel_8089563
6/6/08 a las 10:36

La relación con el otro no la dejó nunca.
Estoy de acuerdo con Gatazul. Desde mi punto de vista no vas a ser feliz en esa relación. Deberías terminar. Ella por lo menos debería estar dispuesta a cambiar de trabajo, y por lo que veo no es así.

Y
yahdih_9008174
7/6/08 a las :55

Venao
claro que debes confiar siegamente en tu mujer, cuando te pesen los cuernos en la cabeza, tal vez cambies de opinion,

y por favor pon la direccion de tu mujer para orientarla un poco, eso te ayudara mucho

te la regresare mas fiel que nunca

jalodu
jalodu
9/6/08 a las :01

En colombia hay un vallenato
QUE DIO MUCHO GARROTE Y SE LLAMA EL SANTO CACHON Y DICE EN UNO DE SUS VERSO QUE TE PERDONE DIOS QUE ES QUE DA EL PERDON QUE NOSOTROS SOLO SOMO HOMRES Y SI LO VUELVES HACER QUE CARA PONGO YO.
AMIGO MIO, TE VIERON LA CARA DE MADRE Y TE HICIERON SUFRIR CON GRAN PARTE DE CULPA TUYA YA QUE SI PERDONAS LA PRIMERA ES POR EXPERIENCIA Y LA SEGUNDA POR SINVERGUENZURA.SUERTE

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir