En respuesta a qiuli_5386680
Se que la he cagado
Yo se que no hay ninguna pastillita para eso solo e cuestionado una pregunta a ver si podíais ayudarme con algún consejo yo se que la he cagado y que esta cansado de esa situacion y me siento bastante mal x eso y no se si es mejor dar un tiempo o no se lo que si es que ya van bastantes meses sin el y cada vez lo exo mas de menos y después de a ver estado perfectamente con el estaba muy ilusionada me sentí mal e interprete mal las cosas pienso que todo el mundo se puede equivocar no ...y estoy bastante arrepentida solo pido consejos de que haríais ustedes si se vierais en mi situación...un olvidarte de el no me sirve por lo menos ahora...
A mi pasa algo similar
Hola chicaa46,mi novio tambien me dejo y van 2 semanas no se sera mucho pero yo lo siento eterno ,no es la primera que cortamos pero nunco paso mas de 1 semana ,borro sus cuentas de face no tenia mas el cel ,lo paso fatal .El motivo tambien fue por mi que fue tambien el motivo de las anteriores cortes,por tonteras ,por celos a veces no me puedo callar y le pregunto muchas cosas que se le debe tomar como desconfianza,y admito que cuando me molestaba algo llegaba a decir cosas feas y lo dañaba.Comprendo que me haya dejado, pero se que me ama porque antes me dio antes otras oportunidades.Y aca estoy esperandolo no pierdo la esperanza,pero ando triste por mas que estudie o haga cosas no puedo dejar de sentirme vacia.Si el te hace bien lo amas ,buscalo,sino te responde como a mi me pada, esperalo,mientras tanto no te dejes estar estudia o trabaja,mantenete ocupada,hace cosas que te hagan bien,mejora para vos y si el te ama va a volver y cuando te vea te va a ver bien.Espero que te ayude en algo,fuerzas,todo va a mejorar.