Foro / Pareja

Ayudenme hombres y mujeres, empiezo a sentir que fallo

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 19:28
P
penka_8236755
20/5/09 a las :44

hola, bueno primero el background tengo 21 años y mi novio tiene 23 años, para mi el ha sido el primer hombtre con el cual he tenido relaciones, igual para el, pero hay algo que me pone la verdad en gran depresion, lo hemos hecho varias veces, y sin embargo por mas de que estamos mucho rato haciendolo el no se viene, que hago para que alcanze el orgasmo, el dice que no soy yo que quizas es psicologico, pero pues no se que mas tengo que hacer en los preliminares que me aconsejan ya que mi relacion se esta yendo al hoyo por esto.
gracias

Ver también

P
penka_8236755
20/5/09 a las 1:21

Ayuda
de las 13 veces que hemos tenido relaciones solo 2 se ha venido

V
vanusa_9567677
22/5/09 a las 22:07

...
yo creo que lo primero es que os lo tomeis con calma. Muchas de las relaciones sexuales no salen como esperamos y no por eso se deja de disfrutar. Hay que plantearse que se hace lo que surja, no algo estudiado. Creo que al principio no hay que ponerse metas porque es raro conseguirlas. Creo que hay que dejarse llevar y que suceda lo que tenga que suceder, en funcion del momento. Tan solo con la unica idea de disfrutar.
Eso lo primero.
Y por otra parte, no se hasta que punto teneis conocimiento del tema.. Me refiero a la practica. Entiendo que vosotros teneis claro que se culmina con movimientos cada vez mas rapidos para lograr el orgasmo. Si a veces cuando lo haceis no es posible, tambien puedes probar a hacerselo con la mano. Quizas asi lo consiga. Y tambien es una buena forma de disfrutar.
Si en el caso estais haciendolo y no lo logra, quizas sea porque estais tensos, o preocupados, o pendientes de algo que os impide gozar del sexo con normalidad. Quizas el con tus movimientos tampoco lo logre porque necesite hacerlo mas rapido, o mas despacio, o de alguna manera que el espera y que no se logra.
Creo que teneis que hablar mucho sobre este tema. Juntos lograreis solucionarlo. Habla con el sin tapujos que es lo mas natural del mundo ademas y ya veras como sacais algo en claro.

G
goran_5148870
26/5/09 a las 19:28

¡ otra !
¡Mastúrbale, c0ñ0! No lo dejes a medias, como no querrías que él te dejara a medias a tí. Si en este caso el culpable sería él, no lo dudes: en el vuestro, la culpable eres tú por pasiva.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir