Foro / Pareja

Arreglar relación que se fue al traste x el sexo... sos!!

Última respuesta: 9 de junio de 2007 a las 6:53
A
an0N_562792699z
4/6/07 a las 5:35

Hace cuestión de semanas lo deje con mi chico, me dijo que necesitaba una persona que le sorprendiera en la cama, que no tuviera tabúes y no se cortara. Mi comportamiento con el en la cama era que me retraia un poco, yo soy también una persona que no tiene tabúes pero en anteriores relaciones con tipos "machistas" pues me han acabado tildando de "guarra" :S y como llevava poco tiempo con éste chico y no sabía muy bien de que pié cogeaba pues no quería meter la pata y me comporté de esa manera absurda. No he querido explicarle mi comportamiento porque pensaba que no me iba a creer...
El caso es que hemos quedado para hablar esta semana y si puede ser intentar arreglar las cosas y no se como comportarme... me da palo explicarle esto que os e explicado anteriormente porque pienso que no me va a creer. Que puedo hacer?? Me acuesto con el y le demuestro como soy realmente, sin miedo ninguno a que piense mal de mi??

No penseís que me acuesto con el para no perderlo pero es que la relación iba bien y no quiero que por esto se vaya al traste!!

Ver también

B
blai_5300509
4/6/07 a las 8:47

Tu dile lo que te pasa
Diselo y explicaselo.Si le importas te creera.No me parece bien que te deje por eso.Yo con mi novia llevo casi 7 meses y no hemos hecho nada porque todavia no se siente preparada ya que es su primera vez y no por eso la voy a dejar.
No se si vuestra relacion es de amor o puramente sexual pero me parece que para tu chico es mas sexual que otra cosa.

B
bader_6158042
8/6/07 a las 21:21

Consejo,
Hola, te contare, yo hace una semana deje a mi novia por lo mismo, ella tuvo comportamientos asi como los tuyos y por lo mismo la deje, uno de hombre busca todo en una pareja y el sexo no es el mas importante pero si es una bomba para remediar o arruinar las relaciones... lo que yo te aconsejo es que no los busques mas... y a la proxima se de mente abierta con tu nueva pareja desde el principio para no tener problemas y disfrutar el SEXO con lo rico que es...


EduGT
edwedc@hotmail.com

M
maykol_8037683
9/6/07 a las 6:53

Dejalo
SI TU CREES QUE TE PRESIONA PARA TENER SEXO ESTA MAL, YO NUNCA HE PRESIONADO A LAS MUJERES A TENER SEXO CONMIGO. ADEMAS SI TU NO QUIERES TENER SEXO NO TE PUEDE OBLIGAR, YA ESTARAS PREPARADA PARA TENERLO YA SEA CON EL O CON OTRA PERSONA. LO MAS IMPORTANTE ES LO QUE SIENTES TU Y SI NO ESTAS SEGURA PUES ES MEJOR QUE LO DEJES, TARDE O TEMPRANO ENCONTRARAS A OTRA PERSONA.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir