Foro / Pareja

Kiero arreglar las cosas con un chico ayudaaaa.................

Última respuesta: 27 de enero de 2015 a las 18:15
M
micol_7053554
26/1/15 a las :30

ola soy una chica que necesita un consejo urgente .Bueno yo nunca tube enamorado tengo ya 22 años tengo miedo auna relacion pero conoci a un chico por internet osea facebook el me hablaba bonito siempre cuando entaba en line ame contaba de el me dedicaba musicas ami face y todo bien lindo , sali una vez con el habalmos en un park casi ya 4 horas jaja , de hay por facebook igual bueno en la segunda salia me dijo para ser su enamorada HAY COMETI EL PEOR ERROR DE MI VIDA LE DIJE K NO !!! AMI ME GUSTABA PERO TENIA MIEDO DE K ME HAGA SUFRIR PORK ERA MUY PRONTO .ps bien pasaron los dias el ya no me habalba se mostraba distante le escribia y nada ,le hablaba y me decia estoy ocupado tengo k estudiar .EL ESTUDIA MEDICINA,luego hablamos un dia y me dijo k no me merece y k lo siento gracais por todo y me elimino del face ahora yo le envie una carta para k vuelva hablarme pero no me respondio nada nada ......entonces le mande un mensaje diceinole k se muera pero no era verdard luego le envie otro diciendo k todo lo k dije no era cierto y el como siempre no me contesto nada .BUENO YO SI LO KIERO Y MUXO COMO ES Y TODO K HAGO AYUDENME PORFAVOR KKKK YA LEE ENVIE UNA SOLICITUD DE AMISTAD Y NO ME RESPONDE.................PORFA VOR AYUDA !!!
además a el no le gusta la universidad su carrera y todo me dice k con el me aburriria y me iria pronto de su lado . BUENO el staba en examenes y yo le keria ver bueno aunk sea 5 minutitos pero el me decia no puedo no sabes cuanto e luchado por ingresar y no lo voy a dejar por nada , yo taba renegando asi k puse una cancion en mi face "si no le contesto se despera ....."eso luego escribi sigue tu camino abuuuu EL POR IMBOX ME DIJO SEGUIRE MI CAMINO KOMO DICES ADIOS ....bueno yo kise molestarlo lo admito pero bueno el lo tomo d mala manera no me lo esperaba ...bueno de hay me dice k no lo meresco k yo nunca sere feliz nunca estoy bien y k con el me aburriria....luego le dije yo te kiero y no es un juego y le dije por k hulles de la situacion .eso luego me elimino del face y me dijo lo siento.. y d hay ya le mande mensajes y ya el mensaje malo k se muera ,,,,, jajaja ..este ahora el tine amigas bueno yo veo lo k escribe en su muro como osn publicas dice k nunaca se enamorara y k se volvera cura ....abuuu .....bueno extrañandolo no hago nada kiero hacer algo para k regrese nose ayudame porfavor

Ver también

S
sonata_8108375
26/1/15 a las 1:05

Hola
Ay amiga, mi situacion es un poco parecida. Pues obviamente se sintio herido porque lo rechazaste, esas cosas CAMBIAN a uno totalmente, le dijiste que no rotundamente? o le explicaste el porque?. ahora con lo de eliminarte y no contestarte seguramente al sentirse mal(triste, furioso, etc) quiere eliminar todo lo relacionado contigo y asi poder superarte.
Yo por ejemplo: mi novio me dejo y sufri mucho con eso, es más, aun me duele, y siempre pensaba si debia eliminarlo, bloquearlo, para no ver lo que hace y ponerme mal (solo intercambiamos 2 palabras una vez y me deprimi por eso ), pues al tener a quien te hizo daño contactandote y sabiendo lo que hace es mas dificil superarlo, aunque claro, yo no bloquee ni nada a mi ex.
Si quieres podemos hablar en privado, seguramente necesitas a alguien que pase (mas o menos claro XD) por lo mismo que tu. Te mande solicitud de amistad y mensaje espero me aceptes.

A
an0N_805383499z
26/1/15 a las 1:40

Tienes 22 años
pero parece que tienes 12, no me extraña que el se haya cansado de tu inestabilidad infantil.

A las relaciones con los demas, sean amorosas o de amistad, no se les tiene miedo, si te apetecen las quieres vivir...si salen bien estupendo, si salen mas es una experiencia mas de la que aprender...asi se evoluciona y se madura como persona. Que tu te niegues a ellas dice mucho de tu problematica.

Asi no se torean a las personas...ahora si, ahora no, ahora te odio, ahora te quiero...ese chico te ha visto cargada de paranoias, con poca estabilidad emocional, y ha considerado que lo mejor es salir corriendo. Aprende de esta esperiencia y no la repitas, a ese chico dejalo tranquilo, ya bastante te has reido de el.

M
micol_7053554
27/1/15 a las 18:15
En respuesta a an0N_805383499z

Tienes 22 años
pero parece que tienes 12, no me extraña que el se haya cansado de tu inestabilidad infantil.

A las relaciones con los demas, sean amorosas o de amistad, no se les tiene miedo, si te apetecen las quieres vivir...si salen bien estupendo, si salen mas es una experiencia mas de la que aprender...asi se evoluciona y se madura como persona. Que tu te niegues a ellas dice mucho de tu problematica.

Asi no se torean a las personas...ahora si, ahora no, ahora te odio, ahora te quiero...ese chico te ha visto cargada de paranoias, con poca estabilidad emocional, y ha considerado que lo mejor es salir corriendo. Aprende de esta esperiencia y no la repitas, a ese chico dejalo tranquilo, ya bastante te has reido de el.

Abuuu
gracias tomare tu consejo no hare mas tonterias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram