Foro / Pareja

Quiero arreglar las cosas con mi ex...

J
jeyson_2960472
25/8/18 a las :57

Hola como estan? Desde ya les agradezco por leerme y tambien a las personas que responden... Todo empezo cuando una noche hablando por celular con mi novia (ahora ex), me conto el fin de semana iria un amigo suyo a quedarse a dormir a su casa, su amigo venia de otra ciudad y la iba a visitar. Al principio me puse un poco incomodo por ello, celoso, la pregunte si el chico iba a dormir en su pieza y me dijo q si, q ella seguro dormiria con su mama. Esto me tranquilizo.Quiero aclarar q yo nunca fui celoso con ella, solo lo normal, nunca la hice problemas por juntarse con sus amigos/as, salir a bailar y esas cosas. Ella me contaba todo. Yo confie siempre en ella. 
Bueno, ella cuando me conto esto en ningun momento me dijo q me iba a presentar a su amigo, solo q capaz si hacian algo el sabado a la noche me iba a decir q vaya a su casa. A todo esto como no me confirmo nada yo organize juntarme con dos amigos ese fin de semana. 
El viernes su amigo habia llegado a su casa a las 3 am. Yo habia salido con un amigo a tomar algo. Al otro dia (sabado) la escribi, no tuvimos una conversacion fluido en casi todo el dia, porq logico estaba con su amigo y lo llevo a conocer la ciudad. 
Despues a la tarde, estando con otro amigo, me entro un ataque de celos y desconfianza, debido a q le conte a mi amigo q estaba haciendo mi novia (le conte porq me pregunto), a todo esto el me dijo q es muy raro q yo le deje hacer esas cosas a mi novia (q un amiigo de ella vaya a dormir a su casa), no se q me paso q me desespere, entre a desconfiar q mi novia no me queria presentar a su amigo, q me estaba escondiendo algo. 
Yo le llame a ella, le escribi mensajes diciendole q me sentia mal, celoso por no presentarme a su amigo. Ella se enojo mas conmigo y me dijo q no la moleste q estaba con unas amigas tambien y q no queria discuciones.
Yo no me pude controlar y le seguia escribiendo. Ella me dijo que si tanto desconfiara q vaya a su casa. Yo le dije q no, q estaba muy enojada y q no queria ir porq iba a seguir igual alla a pesar de todo. Lo se fue muy estupido eso q dije.
Ella me djo y bueno si tanto estas asi terminamos y listo. A mi me puso re mal eso y le escribi diciendole q se comporto re mal conmigo, q no se puso en mi lugar, q no podia esperar nada de ella si era asi y le dije q hasta aca llegabamos. Ella solamente me dijo CHAU.
Yo me senti muy mal, no se que me paso, le dije cosas q nunca la diria y menos a ella porq la quiero mucho y estaba muy enamorado de ella. Me deje llevar por mis impulsos y no pense las cosas. Me puse peor porq me di cuenta q una sola vez (la primera) le dije q terminabamos y ella no hizo nada para salvar la relacion, sabiendo q muchas veces ella me quiso terminar por tonterias y yo siempre le dije q habia q seguir intentandolo, le pedia q no terminemos. Fue esta vez q me deje llevar, soy un estupido.
Al otro dia la escribi y le dije q estuve muy mal, q no pense las cosas y me dijo q no queria hablar. 
Paso ese dia y al siguiente me escribe diciendo q ya no quiere seguir mas con la relacion, q se canso, q si no se terminaba ahora si iba a terminar mas adelante, q no iba a funcionar (veniamos con peleas de hace rato porq ella no estaba segura nunca de la relacion porq decia q eramos muy diferentes).
Yo le dije q no, q no queria terminar, q lo q dije no era cierto, q no sabia porq me puse asi, le pedi perdon, q me equivoque, que no pense en lo q hacia, y q por mi culpa perdi a alguien q queria mucho, q ella nunca me dio motivos para desconfiar. Me dijo q me perdonaba, pero q no queria seguir mas y q no hablaramos por un tiempo hasta q los sentimientos desaparezcan.
 Yo la quiero mucho a ella, ella tambien, hizo muchas cosas por mi (ambos), me siento muy culpable, entiendo q no debi hacerle eso en ese momento q estaba con sus amigos (por mensaje).
No se que hacer, quiero recuperarla, hace tres dias q no hablamos. 
La contacto devuelta? Estoy muy arrepentido de mi actitud esa vez y quiero arreglar las cosas. Ya la pedi perdon, no se que mas hacer. Y se q si la digo para vernos me dira q no.

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook