Piensa positivo
Eso de ir al psicologo me parece que es una de las mejores cosas que has hecho por ti y la relacion desde que comenzo todo su problema por un gusto de ella.
Realmente no soy quien para juzgar, pero si creo que tu comportamiento no es muy bueno hacia los gustos y desiciones que ella tome, hasta cierto punto son normales los celos y hasta buenos se podria decir, pero cuando ya se salen de control como en su caso si no se controlan van a terminar con todo.
Lo mejor que puedes hacer es respetarla y respetar sus desiciones al final de cuentas es su vida y su tiempo y ella sabe como lo invierte, a parte pues ponte en su lugar, para ella tampoco es facil por que por un lado estas tu, que te ama y por otro lado lo que le gusta, no seas tan egoista solo es un sabado no son todos los dias.
Mejor apoyala, escuchala, y demuestrale que te interesa lo que haces y si se puede que te incluya de vez en cuando en alguna actividad, por que de lo contrario solo te vas a alejar de ella, si el problema es que convive con hombres, creeme no necesita estar en bomberos para convivir con ellos, y aun asi es cuando debe entrar la confianza de tu parte, a demas con tantos años de relacion lo minimo que puedes hacer es confiar en ella,
De mi parte te digo, se positivo no te dejes llevar por las cosas tontas que te pasan por la cabeza, apoyala, quierela, y si de verdad la amas claro que esto tendra solucion.