Foro / Pareja

Quiero arreglar mi matrimonio

Última respuesta: 16 de noviembre de 2017 a las 6:38
S
sydney_6383693
26/5/17 a las 10:43

Estoy enamorada de mi esposo de hace 8 años tenemos un hijo en común que tiene 2 añitos y no entiendo porque a el yo no le soy atractiva, creo que e perdido 8 años de mi vida, e dejado pasar muchas cosas le e aguantado de todo para ver si mi relacion con el funciona y todos los días esta peor 

Ver también

S
sydney_6383693
26/5/17 a las 17:22

El problema es que siempre hago cosas para ver si a el le gusta y nada de lo que hago para el es bien, el no vive en este pais, obvio que no es una rutina convivir con el porque casi no lo veo, me a echo mucho nada y para cormo me a pegado los cuernos con varias persona y todo se la e soportado porque el siempre dice que va a cambiar 

 

S
sydney_6383693
27/5/17 a las 3:15

Tengo un hijo con el y tengo miedo que mi niño se crie sin su papá como me crié yo 

Y
ysidro_8584214
13/11/17 a las 3:20
En respuesta a sydney_6383693

Tengo un hijo con el y tengo miedo que mi niño se crie sin su papá como me crié yo 

Hola estoy leyendo todo esto, es por cuestiones laborales que no pueden estar juntos? mencionas que tienes miedo de que tu hijo crezca sin su papa pero parece ser que eso ya esta pasando al no vivir con su padre y verse cada determinado tiempo. Yo tengo una relación de 7 años y 4 años estuve ausente del estado en el qeu el vive por cuestiones laborales, la cosa es qeu yo descubri en mayo que el me era infiel con una doctora de hecho terminamos y a quien busco fue a ella, y leugo a mi, mi terapeuta me dijo que lo hombres no pueden estar solos siempre andan buscando compañía (por naturaleza) entonces yo te diria que si verdaderamete quieres cambiar tu situacion ve a vivir donde el vive y traten de salvar su matrimonio, te deseo lo mejor y espero que tu situación mejore.

A
Anónimo
16/11/17 a las 6:38
En respuesta a sydney_6383693

Tengo un hijo con el y tengo miedo que mi niño se crie sin su papá como me crié yo 

es lo mas tonto meter a tu hijo en esto , al separate de el no tiene nada que ver tu hijo su hijo es su hijo y lo puede seguir viendo , como puedes ser tan ingenua de verdad para seguirle creyendo que cambiara ? 8 años con el y aun no lo conoses ? deja de estar perdiendo tu tiempo con ese hombre que te pone los cuernos es ovio que por eso es asi , por que anda con alguien mas hay que tener dignidad y no metas a tu hijo en esto tu hijo cresera y se ira de tu casa hará su vida y tu seguiras perdiendo el tiempo con una persona que te ha visto la cara por tanto tiempo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook