Foro / Pareja

Como arreglar esta situacion.

Última respuesta: 16 de marzo de 2007 a las 3:56
U
ulrich_6009615
18/4/06 a las 20:13

hola me gusta esta pagina porque veo que todos son muy participativos y me gustaria que me ayudaran a resolver un problema.
Bueno soy casado desde hace 4 años, tengo dos hijos mi esposa dice estar super enamorada y contenta en todos los aspectos conmigo pero sucedio algo que se hizo un problema.
Antes de casarnos yo fui su primer novio y se supone que solo yo soy en su vida pero en dias pasado ella se beso con otro hombre creo que hasta ahi sucedio la cosa pero no se como empezarr a creerle.y la verdad me siento muy mal desde que eso sucedio no puedo manejar esa situacion aun y eso que fue hace casi un mes y la vdd sigo confundido porque, ahorita estoy bien con ella pero yo tengo aun muchas dudas sobre lo sucedido.
Pues se suponia que estabamos muy bien en este momento se suponia que no habia ningun problema me atrevo a decir que todo estaba perfecto pero nose porque lo hizo, ella dice que solo queria sentir que era besar otros labios porque se supone que nunca lo habia hecho pero cuando me entere de esto me senti muy mal y ahora me sientomuy confundido y no creo nada de lo que paso
en realidad quiero estar con ella porque la amo demasiado pero tengo temor de saber que mas va a pasar pues no se como remediar esto y como volver a confiar en ella porque esto en verdad me hizo desconfiar de todo lo que hace .
Por favor que alguien me aconseje.
necesito hablarlo con alguien ya que no se l opuedo decir a nadie de mis amigos porque no es algo de lo que me enorgullesca platicarles.

gracias.

Ver también

A
an0N_746350999z
14/3/07 a las 16:02

...
solo te contesta atukas que es otro de tus nicks oye wey de verdad crees que ya nos creemos tus nicks ?????????? juassssssssssssss juasssssssssssssssssss

S
sina_9611309
14/3/07 a las 16:15
En respuesta a an0N_746350999z

...
solo te contesta atukas que es otro de tus nicks oye wey de verdad crees que ya nos creemos tus nicks ?????????? juassssssssssssss juasssssssssssssssssss

Laneta, disculpame porfavor
no intento meterme en esta guerra, porque yo no gusto mucho de esto, ademas que intento no meterme para nada. pero dejame porfavor aclararte algo, ya que leo que comentas de que atukas pudiera ser algo ficticio. Yo comparto mail con este chico, y dejame decirte que el para nada es alguien inventado, al contrario, es un hombre muy educado con un estilo muy particular de ser y de hablar, alguien muy especial. Quiza estemos todos confundidos con tanto nick que aveces antes no vimos, pero creeme que el es alguien respetable y no se merece se dude de su nick. un saludo.

magogoch

D
dahlia_9384238
14/3/07 a las 16:18

Hola karmin laneta tunicksolotuyo
tienes mil nicks crees que todos lo hacemos...quieres limpiar el foro? de gente como tu y de malas personas como tu, por aqui no somos perfectos pero no tenemos mala entraña... cuidado que tienes un hijo y lo que hacen los padres ellos lo pagan y lo heredan...lo que siembres cosecharás, recuerda eso y limpia tu Karma...deja de meterte con los hijos de los demás para que a los tuyos Dios los tenga en bien, lo que deseas te vendrá encima por simple ley divina.
Me voy porque estas salada Karminlaneta... me sacudo de ti y tu mala vibra
y que Dios te bendiga y te regale un hombre que es lo que pides a gritos.jajaja

A
an0N_746350999z
14/3/07 a las 17:32

Te digo
que con el multimessenger puedes hablar con tus multinicks juassss juasssssss ya respeta a la gente trenzuda como dices con tu nick las verdades todo se paga en la vida no será que por eso llevas una vida tan miserable en todos los aspectos? y ahora vienes a un foro a tratar de verle la cara a la gente de buena vlountad aplicate a ti lo del karma

X
xena_9138019
15/3/07 a las 2:18

Respondiendo a tanque5
Tanque, no se como comentarte esto pero creo que en primer lugar no importa que hayas sido su primer novio, lo que importa es el ahora. Te enteraste por ella de este hecho, o por alguien más. Si te lo conto ella, como te lo dijo?. Y acá creo que lo más importante sinceramente es que cuando uno ama, y además dice estar enamorado, no sale a experimentar por ahí. Yo hace 8 años, casi 9 que estoy casada, y si bien ha habido momentos muy díficiles en la pareja, nunca se me dió por salir a experimentar con otras personas, creo sinceramente que es un juego muy peligroso. Y si me enterará que mi pareja esta en esa historia, entonces nos tendríamos que sentar a charlar largo y tendido, porque indudablemente no está todo bien, como ella te hacía sentir o como mismo vos creías.
Creo también que vos no tenes que tener verguenza, porque definitivamente no hiciste nada malo, en absoluto. Te hago una pregunta: tuvieron muchos años de noviazgo? y qué edades tienen tus hijos? Porque quizás no sos vos, quizás se siente agobiada con la crianza, a veces pasa y es duro, llevar un hogar adelante, criar los niños y uno desea un poco de fantasía .... Cuánto hace que no salen los dos solos a cenar, o al cine? .
Espero que te sirva. No dudes en responderme si necesitas algo. Suerte

S
sahar_6078381
15/3/07 a las 2:41

Hola tanque, mi opinion
leo tu caso y lamento mucho esta situación por la que estas pasando, lamentablemente nunca sabrás si solo fue un beso o algo más que eso, pero si decides seguir a su lado debes perdonarla, echarlo a las espaldas y mirar hacia adelante... hoy un amigo mio, me dio su punto de vista sobre la infidelidad, para el era algo asi "el hombre puede separar muy bien el amor y el sexo, la mujer cuando engaña es porque su amor ya no es profundo y sus sentimientos cambiaron" es decir la infidelidad femenina no solo involucra piel como la del hombre, las mujeres involucran piel más sentimientos... cuando me dijo esto, estabamos almorzando y casi me atraganto del impacto, si esto fuera cierto y OJO QUE NO GENERALIZO!!! pues es necesario que hables con ella y exigirle que sea honesta con sus sentimientos.
Yo por otro lado, nose si este amigo mio tenia razón pero algo de cierto habrá pues la incidencia en las infidelidades son mayormente masculinas y por lo general los hombres no dejan a sus esposas...en cuanto a la infidelidad femenina, en la mayoria de los casos la mujer deja todo...OJO QUE NO GENERALIZO... quizas tengas tu y medio foro, un punto de vista diferente.
Espero que puedas perdonarla y tu muy en el fondo sabes de lo QUE ella es capaz de hacer, si esto fue solo una tonteria pues no te tortures y dale un chance.
Muy en el fondo todos sabemos de que es capaz nuestra pareja, solo que idealizamos y nos cegamos por puro gusto y cuando abrimos los ojos y vemos que las personas de al lado son seres humanos imperfectos (inclusive mas que nosotros)NOS ESPANTAMOS!!... te doy una moraleja muy mia sobre la pareja y/o matrimonio "todo es posible de rescatar hasta que los defectos se hagan intolerables" con esto te quiero decir que mientras puedas tolerarlo entonces vale la pena el intento, pero cuando se haga insufrible e intolerable "cualquier situación" entonces es mejor dejarlo porque la vida se vuelve un infierno.
En tus manos esta decidir que quieres para tu vida y en las manos de los dos está poder o no poder salvar esta relación.
Mucha suerte
Besos
Sweet

A
an0N_746350999z
16/3/07 a las 3:56

Trinco
que no lo va a hacer sabes? es muy fácil fingir te haces un correo de tu nick consigues fotos y hablas por messenger asi te creen de verdad como a los nicks que dicen que no lo son , me gustaría saber quien ha hablado con tanque atukas trenzuda madurada al mismo tiempo por messenger y web cam asi si me lo creo no crees?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest