Foro / Pareja

¿Puedo arreglar mi situación con mi exnovia?

Última respuesta: 22 de enero de 2020 a las 13:52
N
nini_19257231
21/1/20 a las 23:46

Buenas. Me gustaría contaros mi situación con mi exnovia. Siento el amplio texto pero prefiero dar detalles para ver que opináis.  Pero primero me gustaría contextualizar un poco para que lo sepáis todo. Resulta que yo soy de un pueblo grandecito, y hace unos 5 o 6 años empece a ir al pueblo de un amigo mío (a una hora del mio). Resulta que este amigo allí me presento a la que años después sería mi novia. Resulta que empezamos a cuernos muy bien, y empezó a relacionarse con mi Grupo de amigos habitual, haciendola una más.  Años después me tocó irme a la ciudad para estudiar en la Universidad, y resulta que ella también se fue allí para estudiar un FP. Como éramos ya muy amigos empezamos a quedar más de continuo allí, hasta que empezo a gustarme y yo note que yo le gustaba a ella. Así empezamos una relación bastante buena, sin apenas problemas y los que había los solucionabamos fácilmente, hasta junio.  A partir de ese mes ya no podía estar tanto con ella, ya que ella se tenía que quedar trabajando en un bar que estaba, mientras que yo me tuve que volver al pueblo para ayudar a mis padres, y empece a notarla mucho más distante. También le empezó a molestar que yo me tuviera que ir de campamentos durante el verano.  A principios de julio me pidió un tiempo porque según ella, no le gustaban las relaciones a distancia ya que tuvo una en el pasado y no acabo bien, y no quería tener una relación en la que solo nos pudiéramos ver 2 o 3 días al més. Pero si decía que me quería. El mes fue pasando, yo seguía escribiéndole y llamándola pero ella cada vez estaba más fría conmigo. A principios de agosto decidió terminar la relación pero que podíamos volver a intentarlo en septiembre cuando volviera a la ciudad. Pero resulta que después no lo quiso intentar, había cambiado era muy sería y fría. Me entere que un curso que estaba haciendo en verano al final no lo podía terminar, el bar en el que ya comente que trabajaba tuvo que cerrar y ella tenía que dejar el piso donde vivía para volverse al pueblo. Se enfado con mucha gente que ella cree que le dieron de lado (amigos cercanos incluso sus padres y hermanos) y a demás me comentó que se sintió abandonada por mi por irme al pueblo a ayudar a mis padres y a los campamentos. Pero siempre diciendo que quería que volviéramos a ser amigos y cosas como que el futuro es el futuro y que podríamos volver, y que lo nuestro tenía solución aunque no fuera en ese momento.  Desde ese momento intente que fuéramos amigos como decía, pero casi siempre hacia que terminaramos discutiendo y desde noviembre me dijo que por el momento no quería que habláramos ni que fuéramos amigos.  En navidades por ser buena persona le desee buenas fiestas y ella respondió igual, pero a nuestro amigo (el que nos presentó de pequeños) le comentó que si que estaba a gusto conmigo cuando éramos novios y que siempre estubo a gusto conmigo, añadiendo que estaba dispuesta a volvernos a hablar y lo que surgiera cuando se enfriaran las cosas. Pero hace unos días, este mismo amigo tuvo a su primer hijo, por lo que fuimos a ver al pequeño y coincidimos sin previó aviso alli. Ella seguía distante y tensa a pesar de comentarle aquello días antes, incluso avisandole al estrenado padre que si yo iba a verlo, ella no iría a verle.  Quería ver que opináis de todo esto, y si creéis que podemos arreglarlo, como el noviazgo o la amistad. Estoy algo preocupado porque nunca la avisamos visto asi, aislandose de casi todos, enfadandose con todos hasta con su familia y actuando como que todo le da igual.  Parece que si quiere arreglarlo pero hay algo que le obliga a no hacerlo. Pasar página y olvidarla es muy difícil ya que como comente al principio todos nuestros amigos son comunes. De veras me gustaría ayudarla también.  

Ver también

S
suhail_8608228
22/1/20 a las 3:43

Pregúntale directamente.
Aquí como mucho haremos conjeturas... pero lo mismo ninguna es correcta.

Haré la mía... que será errónea con casi toda seguridad. Conoció a alguien y no te lo ha contado ni te lo va a contar...porque le fue mal pero aun quiere a esa persona.

N
nini_19257231
22/1/20 a las 10:42
En respuesta a suhail_8608228

Pregúntale directamente.
Aquí como mucho haremos conjeturas... pero lo mismo ninguna es correcta.

Haré la mía... que será errónea con casi toda seguridad. Conoció a alguien y no te lo ha contado ni te lo va a contar...porque le fue mal pero aun quiere a esa persona.

No creo que conociera a otro, ya que como comente, la empezó a sentir rara cuando me tuve que ir por trabajo. Diciendome que la había abandonado.
Actualmente se a vuelto a vivir al pueblo y tiene una actitud que se enfada con todo el mundo y le da igual todo porque se sintió sola. 

S
suhail_8608228
22/1/20 a las 10:49

Ya dije que era una conjetura probablemente errónea. Pero ¿podrías afirmar al 100 % que lo es?

N
nini_19257231
22/1/20 a las 11:15
En respuesta a suhail_8608228

Ya dije que era una conjetura probablemente errónea. Pero ¿podrías afirmar al 100 % que lo es?

Al 100% no, pero casi seguro.

Lo que me estraña es su comportamiento, porque con otros ex nunca lo habia tenido nunca. Ha dejado de estudiar, de buscar trabajo y se enfada con todo el mundo, hasta con sus padres por todo, repito que durante el verano se sintio muy abandonada por todos sus cercanos incluido yo.

Y yo si intente que volvieramos a ser amigos porque casi estamos obligados a vernos siempre, ya que su grupo de amigos es el mio. Y al menos no me gustaria estar a malas con ella. 

Y tambien que diga a la gente que quiere que volvamos a hablar cuando se calmen las cosas y lo que surja, pues me ha dejado un poco rayado (sobre todo eso ultimo).

B
bestia101
22/1/20 a las 13:52

Lo que no logro entender cuál es tu empeño de ser su amigo o volver a intentarlo, cuando ella evidentemente no quiere nada contigo, creo que ella es una de esas personas complicadas, que si no quiere que la ayuden, grita o habla, poco o nada pueden hacer las personas por acercarse. En todo este rollo, tu no puedes hacer nada, todo depende de ella, si ella trabaja o estudia, si se pelea o no con su familia, si sale o no con sus amigos, a vuelo de pájaro, te  diría que ese no es tu peo, pero infiero que aún sientes algo por ella, pero ese sentimiento no te da derecho a inmiscuirte en su vida, a sentir que puedes ser  un salvador, sencillamente ella está en su derecho de hacer, estar, escoger lo que le da la gana. Quién dice que ella quiere que tu la ayudes, quién dice que ella tiene problemas, todos son suposiciones tuyas, quizás está pasando un proceso personal de dar un vuelco a su vida y ya. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir