Foro / Pareja

Mi ex, me fallo

H
hourya_7954262
25/5/16 a las :40

Es algo larguito :3
Pues hace semanas termine con mi novio, y fue una relacion de 4 meses, confie mucho en el, hice muchas travesuras en mi casa, pues eramos bn golositos, y el siempre me pedia lo mas valioso que tengo, y me alegra tanto no haberlo hecho.
pues terminamos debido a que un dia me dormi en la cama de mis papas, y deje el celular ahi ellos no se hubieran dado cuento si no fuera por que mi ex llamo y lo encontraron, y se dieron cuenta de muchas cosas, hasta de una foto rara que mande jaja xD, y se pusieron hablar conmigo y me dijeron cosas bn feas, hasta de prostituta me trataron y que yo paresco santa, pero de eso no tengo ni un pelo jaja esa frase es la que mas recuerdo que me dijo mi mama.
Todo aun con eso de que descubrieron muchas cosas, hibamos bn pero ya no hablaba mucho con el, pero por problemas con mi papas y por una hermana que la odio, por que no parece mi hermana, ni tengo confianza en ella y le encanta que yo tenga problemas, y sentirse la mejor hija pues termine con el por mensaje, semanas despues el me hablo y yo no le conteste y me dijo a bueno adios, no dejare a mi novia por alguien que no vale la pena.
y yo ah?? luego me conte que mientras yo andube con el, el hablaba con una tal paola, que andaba desde antes de andar conmigo, y yo jeta jamas lo imagine, pero siempre sospeche pero ñeee, de que hablaron no importa, pero le dije que fuera sincera y que si la beso y me dijo que si.
y yo como haa ok, pero siempre me pasa lo mismo por que yo tambien hago cosas que no deberia hacer, por que cuando andaba con el, un dia fui a una fiesta e hice algo que no deberia y de venganza se lo dije lo que habia hecho.
y me dijo que entonces que no hubo amor entonces y si me puso un poco mal lo que dijo, por que yo si lo ame mucho a el, y se que lo dijo por que estaba un poquis enojado, hace años tuvo una novia que se llamo maria y paso lo mismo el salio con otra novia y fue por para ella por que ella de regalo le dio su virginidad, y me senti feliz un dia cuando me conto todo por que dijo que era un tonto por que fui la chica mas increible que conocio y que incluso me llego amar mas que a maria, pero no se si fue cierto por que el ultimo chat donde le conte lo que hice, le pregunte como se llama la persona que mas amates? y me dijo que maria y pos dije que bueno, pero pense que hiba a decir que fui yo, pero bueno que importa.
La cosa es que me siento bn triste por que yo soy una chiquilla bn caliente y se que la gente grande dice que uno no debe dejarse tocar y todo eso por que termina teniendo relaciones, pero en mi nunca he llegado a ese extremo por que antes que el andube con un tipo llamado Daniel y tambien hicimos travesuras pero nunca pasarse , y lo mas triste es perder la confianza de mis padres por personas que son pura caquita, y me sentido muy mala hija porque he mentido y he hecho cosas a sus espaldas, me pasan comparando con mi hermana, que ella es un ejemplo, que no es una locona, ha y vieran ella como dice yo me portaba bn, cuando mi mama decia que no le gustaba un muchacho me alejaba y vos una tontona me salistes y cosas asi, y me dice que yo no me valoro quiere que lo haga y ella me dice cosas feas, creen ustedes que esta bueno que tenga este pensamiento de casarme a los 30 por que mis papas si que molestan,y saben lo peor nadie le cae bn, hasta a mis amigas las critican, quisieran tener una hija perfecta, pero no se puede, y no tengo que ser igual a mi hermana, lo unico que quiero es alejarme de todos los hombres papones, y si que quiero tener una vida muy buena y que un dia digan a mi hija le fue bn con tal persona y que esten orgullosos.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir