Foro / Pareja

Mi novio fallo?

Última respuesta: 24 de septiembre de 2019 a las 20:51
U
user92271
24/9/19 a las 1:33

Bueno les cuento mi marido y yo tenemos una relacion de 4 años que comenzo en el 2015 y tenemos una bebe de 2 años. Yo tengo 27 años el 35.
Todo empezo tan rapido y nuestro amor fue increible y fuerte. Desde un principio el fue muy lindo y bueno conmigo todavia lo es a pesar de todo pero yo cai en una depresion y me volvi super paranoica debido a mis inseguridades tanto asi que siento que el se comenzo a sentir triste y marchitado sé que fui muy tóxica pero bueno les cuento lo que me tiene inquieta. 
Al principio como nos volvimos inseparables el se mudo a mi casa en menos de dos meses de salir. En mi casa vive mi abuela, una Vane que es como la mano derecha de mi abuela y sus dos hijas Sofia de 7 y Maria de 18 años yo y mi marido y ahora mi beba. 
Ya venia siendo toxica desde hace un rato y el dia de mi cumpleaños en el 2015 el me hizo una fiesta todo estaba bien pero yo hablaba del chico que me gustaba antes que el y lo hacia solo para molestarlo ( mala costumbre) y el se puso triste entonces vino Maria ( que tenia 14 entonces) y dijo oye deja de hablar de el eso no se hace me regaño al frente de el es que ella es bien linda y madura para su edad. Bueno el en el momento no dijo nada pero mas adelante cuando empezo a quejarse de mis cosas me lo saco en cara y hasta dijo que habia sido genial eso k hbia echo para su edad. De alli yo quede paranoica y comenze a celarlo con ella. El es respetuso y honesto y trata de no mirar pero a veces se l va los ojos y ha mirado a yai y a vane pero se que s un tic normal de los hombres. Pero para ese entonces yo estaba echa rl diablo y no habia momento que no se lo repitiera si ! Te gusta maria bla bla bla y siento que de alguna manera kisas comenzo a verla entonces de otra forma puede ser? Estabamos en el 2016 y eguiamos muy mal pero nunxa dude que me amaba eso di y el seguia portandose bien. Bueno en diciembre el canta en una banda y un dia hizo un toke y cuando llego me dijo que habia tomado mas df lo normal el se quito la ropa (siempre duerme asi) y nos acostamos de repente cuando veo Vane me despierta y me dice que mi novio se habia ido para la cama de Mi abuela y Maria y se acosto entre ellas termino cara a cara con mi abu  ( ellas duermen todas en la misma habitacion mi abu y maria en una cama queen como la de nosotros y vane y sofi en otra pekeña. Yo lo tape lo fui a acosrar en mi cama y me acoste a dormir. Al otro dia pregunte si les habia echo algo a alguien o que y entonces Maria dice k ella se paro de una ves xk el se le tiro wncima e intento jalarle la sabana y penso que era yo y de ahi se arropo y se durmio y lepregunte tu sientes k fue raro o k el se ekivoco o ke? Y ella me dijo que no lo tomo mal y realmnte nadie lo vio como algo raro o morboso fue cuestion de sgundos y de x si el uerme desnudo yo le dije te toco rl cuerpo o algo asi ella dike no solo me jalo la sabana. Bueno y l se sintio muy apenado y dijo que el era sonambulo y k kisas s ekivoco cuando fye a orinar hasta su mama me dijo k era asi (pero no le ha pasado mas ) yo digo k fue una combinacion del alcohol y cansancio.
Bueno de ahi sali embarazada y a sido dificil pero seguimos luchando. No paso mas nada raro solo que una ves pelie con Vane y ella saco lo de eaa noche y se echo a reir y yo lf dije tu hija dijo k no penso nada raro y si ella me hubiera dixo algo yo lo hubiera largado ademas es tu hija si hubieea sido algo malo no creo kvstuvieras riendote como ahora y me dijo que era mentira pero si senti como una cizaña. Y bueno a veces la ve de reojo a vane y a maria pero es k ella sta bonita y ste año cumplio 18 y a veces l dice cm comemtarios elogiandola pero s k ella s cool per o yo le pregunto de una ves pero no es suficiente como para yo pensar k le guste o algo igual el s respetuoso y ni habla con ella. K piensam drberia irme de aki o confiar en el y ke dicn de lo de esa noche?

Ver también

La respuesta más útil

M
meryam_18587508
24/9/19 a las 2:47

Al parecer no hay mucho más porque dudar más que tus observaciones que tranquilamente pueden ser muy subjetivas y afectadas por tus celos... Yo diría que asta que no haiga más evidencias es mejor que trates de dejar esos celos tóxicos que muy bien tu admites tener. 

U
user92271
24/9/19 a las 1:38

Ademas tbn quisiera saber si estoy siendo paranoica o se lo debo dejar pasar y ya dejarde pensar n eso

M
meryam_18587508
24/9/19 a las 2:47
Mejor respuesta

Al parecer no hay mucho más porque dudar más que tus observaciones que tranquilamente pueden ser muy subjetivas y afectadas por tus celos... Yo diría que asta que no haiga más evidencias es mejor que trates de dejar esos celos tóxicos que muy bien tu admites tener. 

U
user92271
24/9/19 a las 3:39
En respuesta a meryam_18587508

Al parecer no hay mucho más porque dudar más que tus observaciones que tranquilamente pueden ser muy subjetivas y afectadas por tus celos... Yo diría que asta que no haiga más evidencias es mejor que trates de dejar esos celos tóxicos que muy bien tu admites tener. 

Tu dices? Pero a los hombres x naturaleza no se sienten atraidos x chicas jovenes y bonitas? Realmente un hombre puede detener estas urgencias?

R
rai_18555821
24/9/19 a las 4:58

Honestamente es muy difícil entender, tu forma de escribir es confusa, pero tu pareja es un hombre, y tienen una relación de 4 años, que es suficiente tiempo como para conocer a quien está a tu lado. Tus celos hacen imaginar cosas que no son la realidad, y más bien pienso que tu pareja te ha aguantado en demasía, pero si tanto rollo te causa Vane, María, Sofía y la Abuela, uds son dos adultos que hace ratoooooo debieron irse de allí a su propio espacio y casa. Esos rollos familiares donde todos viven juntos siempre traen conflictos, yo en tu caso, me voy pero ya. 

Ahora los hombres no son ciegos, ni idiotas ni estúpido,  si pasa una jovenzuela, bonita y guapa, pues claro que las miran.  

 

U
user92271
24/9/19 a las 5:07
En respuesta a rai_18555821

Honestamente es muy difícil entender, tu forma de escribir es confusa, pero tu pareja es un hombre, y tienen una relación de 4 años, que es suficiente tiempo como para conocer a quien está a tu lado. Tus celos hacen imaginar cosas que no son la realidad, y más bien pienso que tu pareja te ha aguantado en demasía, pero si tanto rollo te causa Vane, María, Sofía y la Abuela, uds son dos adultos que hace ratoooooo debieron irse de allí a su propio espacio y casa. Esos rollos familiares donde todos viven juntos siempre traen conflictos, yo en tu caso, me voy pero ya. 

Ahora los hombres no son ciegos, ni idiotas ni estúpido,  si pasa una jovenzuela, bonita y guapa, pues claro que las miran.  

 

Bueno tienes mucha razon siento que es buen chico y que no se pasaria jamas de la raya por respeto a mi y a su hija pero para prevenir si deberiamos irnos eso lo sé porque eso de la convivencia trae malas cosas. Pero que piensa que el si se pudo haber equivocado de cama o lo hizo por algo raro

R
rai_18555821
24/9/19 a las 5:13
En respuesta a user92271

Bueno tienes mucha razon siento que es buen chico y que no se pasaria jamas de la raya por respeto a mi y a su hija pero para prevenir si deberiamos irnos eso lo sé porque eso de la convivencia trae malas cosas. Pero que piensa que el si se pudo haber equivocado de cama o lo hizo por algo raro

Tu crees que si un hombre de 35 años desnudo se va y se acuesta con Vane, María, Sofía y la Abuela,  se propasa o hace el intento, alguna de ellas no hubiese pegado un grito. Mujer, alucinas, si no confías en el, tienes un problema, que tu tienes que resolver, trata de hacerlo rapidito, porque si sigues con este rollo, tu hombre se puede cansar y mandarte de paseo, con honestidad. 

Suerte. 

A
antar_18632059
24/9/19 a las 5:18
En respuesta a meryam_18587508

Al parecer no hay mucho más porque dudar más que tus observaciones que tranquilamente pueden ser muy subjetivas y afectadas por tus celos... Yo diría que asta que no haiga más evidencias es mejor que trates de dejar esos celos tóxicos que muy bien tu admites tener. 

haya no aiga...

U
user92271
24/9/19 a las 5:20
Mejor respuesta
En respuesta a rai_18555821

Tu crees que si un hombre de 35 años desnudo se va y se acuesta con Vane, María, Sofía y la Abuela,  se propasa o hace el intento, alguna de ellas no hubiese pegado un grito. Mujer, alucinas, si no confías en el, tienes un problema, que tu tienes que resolver, trata de hacerlo rapidito, porque si sigues con este rollo, tu hombre se puede cansar y mandarte de paseo, con honestidad. 

Suerte. 

Muchas gracias! Que alivio tuve todos estos años como loca pensando en eso torturandolo a el por es. Pobre. Tratare de arreglar todo

S
suhail_8608228
24/9/19 a las 8:44

Peaso peli. Ni una de "espilberg" tiene tanta imaginación.

M
meryam_18587508
24/9/19 a las 17:05
Mejor respuesta
En respuesta a user92271

Tu dices? Pero a los hombres x naturaleza no se sienten atraidos x chicas jovenes y bonitas? Realmente un hombre puede detener estas urgencias?

Una cosa es que te llame la atención o te atraiga de manera natural la belleza de una mujer y otra es que quieras algo. No lo conozco a tu marido, creo que tú lo debes conocer bastante mejor que yo, así que sabrás si el es capas de observar con otros ojos a una muchacha como esa chica. Pero sinceramente creo que te estás dejando llevar por tu imaginación y tus celos. No veo razones para que estés así, y menos para estar peleando por algo así. Al final puedes destruir tu matrimonio por solo inseguridades. 

U
user92271
24/9/19 a las 17:38
En respuesta a meryam_18587508

Una cosa es que te llame la atención o te atraiga de manera natural la belleza de una mujer y otra es que quieras algo. No lo conozco a tu marido, creo que tú lo debes conocer bastante mejor que yo, así que sabrás si el es capas de observar con otros ojos a una muchacha como esa chica. Pero sinceramente creo que te estás dejando llevar por tu imaginación y tus celos. No veo razones para que estés así, y menos para estar peleando por algo así. Al final puedes destruir tu matrimonio por solo inseguridades. 

No creo que la mire con otros ojos el me parece bastante consciente de lo que esta bien o mal pero siempre pienso que uno nunca sabe. No se porque soy asi desconfio de todo  y me cansa hasta pienso que quizas a ella le guste esa atencion y pueda que lo mire pa atras uno ni sabe la verdad. Aunque Maria es como una chica de 13 aunque ya seamayor ugh ni se

M
meryam_18587508
24/9/19 a las 17:52
En respuesta a user92271

No creo que la mire con otros ojos el me parece bastante consciente de lo que esta bien o mal pero siempre pienso que uno nunca sabe. No se porque soy asi desconfio de todo  y me cansa hasta pienso que quizas a ella le guste esa atencion y pueda que lo mire pa atras uno ni sabe la verdad. Aunque Maria es como una chica de 13 aunque ya seamayor ugh ni se

Entiendo tus inseguridades, porque como tú dices, todo puede pasar..  pero no puedes andar por la vida así, pensando siempre en lo negativo.. una relación de pareja se basa en la confianza no hay otra. En este caso sería ideal que puedan vivir aparte, en su propio hogar. Ayudaría bastante. 

U
user92271
24/9/19 a las 17:57
En respuesta a meryam_18587508

Entiendo tus inseguridades, porque como tú dices, todo puede pasar..  pero no puedes andar por la vida así, pensando siempre en lo negativo.. una relación de pareja se basa en la confianza no hay otra. En este caso sería ideal que puedan vivir aparte, en su propio hogar. Ayudaría bastante. 

Si eso es lo k hare me mudare a otro lugar y tratare de ir a terapia.

M
meryam_18587508
24/9/19 a las 20:51
Mejor respuesta
En respuesta a user92271

Si eso es lo k hare me mudare a otro lugar y tratare de ir a terapia.

Qué bueno que lo entiendas y trates de darle solución. Te mando ánimos y suerte en todo. .. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook