En respuesta a telma_9391092
Mi novio esta igual o peor
mi novio y yo no hemos tenido relaciones, el siempre me ha tocado, la historia es la siguiente... de un tiempo para aca estamos sentados y el empieza a acariciarme mi espalda, luego mi pansa, luego los pechos hasta que me saca ganas y volteo y lo empiezo a besar y a acariciar, de repente el deja de acariciarme y le sujeto su mano y me la pongo en los pechos o en la espalda o donde sea y el me dice no ya no, y le digo porque¿? y me dice porque no te controlas, antes me molestaba pero ahora me volteo y sigo como si nada y empieza a acariciarme de nuevo volteo y le correspondo y deja de acariciarme de nuevo y me dice lo mismo, estoy muy confundida he probado de todo y siempre hace lo mismo me enojo y se enoja y se va, le sigo acariciando y me rechaza incluso me levanto la blusa y el me la baja, me hago como si nada hubiera pasado y me vuelve a acariciar y luego me dice ya no, no se si lo hace adrede pero es horrible, asi de repente deja de acariciarme y yo quedo con ganas ¿ustedes que opinan? sera que no me ama? ¿le divertira hacerme eso? ¿porque me exita ? antes nos besabamos y acariciabamos hasta que se nos pasaba la pasion ahora es raro que me acaricie bien, siendo que el me acostumbro creo que es cruel ayuda pliss
Celeste................
Valorate mas, aveses no nos valoramos lo suficiente me siento un poco indentificada contigo.