Foro / Pareja

Tuve un orgasmo sin tocarme !!!!

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 21:22
A
an0N_993181799z
1/5/07 a las 21:55

hola a todos quiero compartir con ustedes algo que me acaba de pasar, que es nuevo para mi, hace un rato estaba conectada platicando con un amigo cuando me paso un video para que viera como bailaban unos chicos en su pais peru, habia una pareja de chicos bailando super caliente, ella se movia espectacular, de estar viendo el video senti esa sensacion de que iba a tener un orgasmo y tan solo cruce mis piernas y taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... tuve un orgasmo!!! yo no lo podia creer pues nunca habia tenido un orgasmo asi, siempre pues tengo que estimularme tocantome o rozandome contra algo, pero esta vez fue casi mentall, que opinan, es raro? normal? o que yo sigo sorprendida ya q es algo nuevo para mi, porfa opinen gracias

Ver también

La respuesta más útil

S
safina_5793395
5/5/07 a las 1:44

Super!!!!
.. no podrias mandarnos el videoo.....___?????

eres afortuanada jajajajaj

A
an0N_993181799z
1/5/07 a las 23:27

Alguien responda!
A NADIE LE HA PASADO ESTO? PORFA COMENTEN

A
an0N_814855599z
2/5/07 a las 4:48

Caritfeliz
Hola, Pues no es muy frecuente. Sin embargo yo escuchado cuentos de mis amigas que por un olor o con tan solo ver un hombre les ocurrio lo mismo. Pienso que es una virtud, ojala a mi me pasara.. saludos

S
safina_5793395
5/5/07 a las 1:44
Mejor respuesta

Super!!!!
.. no podrias mandarnos el videoo.....___?????

eres afortuanada jajajajaj

A
an0N_529814099z
5/5/07 a las 1:51

Felicidades
super amiga, que envidia....

I
iana_10037601
6/5/07 a las 3:14

Q decir felicidades!!
siempre hay cosas que nos sorprenden... y creo q es muy normal... eres tu y tu cuerpo y tu concentracion ...repito felicidaes

A
an0N_986009299z
9/5/07 a las 17:00

Ufff
Uff, que alivio, pensaba que era la unica, a mi me ha pasado dos veces, y bueno la primera no sabia muy bien que me habia pasado, pero como tu dices cruzé las piernas y ufff, fue sensacional.
Nunca se lo habia comentado a nadie, pensaba que eran cosas mias, y al leer este mensaje, me ha dado una alegria jejeje,( no soy tan rara como pensaba)
Bueno besos a todas/os

G
gador_6389274
10/5/07 a las 2:33

Que bien, existen mas como yo
La verdad es que a mi tambien me ha pasado y han sido varias veces pero en algunas me he contenido por miedo a no saber si era malo pero me doy cuenta que no y eso me alegra

Ha habido otras ocasiones en las que he sentido orgasmos al sentirme presionada, por ejemplo si tengo que terminar algo antes de una hora señalada y un pokitin antes de salir me presionan sinto una exitacion taaan grande que facilmente podria venirme pero nunca lo he hecho pk he estado frente a personas jijiji

Saludos

A
an0N_993181799z
12/6/07 a las 21:22

Wow
QUE ALIVIO!! VEO QUE ES NORMAL, O SI ES QUE ES RARO PUES VEO QUE HAY MAS GENTE RARA COMO YO!! JAJAJA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook