Foro / Pareja

Me gusta tocarme

Última respuesta: 15 de noviembre de 2017 a las 20:33
I
ivanna_9021371
12/4/11 a las 1:18

es normal que me guste tocarme los senos mi vagina y mi clitoris y excitarme al mismo tiempo que leo relatos o historias eróticas?
me encanta hacerlo lo disfruto mucho...
aun soy virgen y me gustaria saber sii al momento de correrme es lo mismo a tener un orgasmo espero que alguien me pueda contestar

Ver también

A
acoran_9662391
13/4/11 a las 2:52

Es normal
mira ezo es algo normal osea significa q thu desarrollo sexual es mas rapido weno poniendo q tengas unos 12 a 14 añz pero si sos mayor de eza edad es nomal la mayoria de las niñas de eza edad lo hacen o lo han hecho alguna vz si no q no lo dicen x veguenza pero shi io tmb me he exitado leyendo ese tipo de historias wenOo en eso de qsi corrert es igual q un orgazmo no soy el mas indicado para decirte sobre ello Ezo lo tiene q hacer una dama
SAlu2 Spero q te aya ayudado :=)

M
marena_6300400
14/4/11 a las 18:43

Que suerrte!
si no lo hace mi chico yo no disfruto igual, es una suerte que tú si puedas maja
un besazoooo

A
alix_9541442
18/4/11 a las 19:04

Normal
es totalmente normal y es lo mas lindo q hay tocarse uno mismo

A
an0N_911224599z
19/4/11 a las :03

:p
a mi me pasa lo miso......... jejeje quiero yo tambien istorias relshtos eroticos plisS

T
txaos
1/8/17 a las 23:12
En respuesta a ivanna_9021371

es normal que me guste tocarme los senos mi vagina y mi clitoris y excitarme al mismo tiempo que leo relatos o historias eróticas?
me encanta hacerlo lo disfruto mucho...
aun soy virgen y me gustaria saber sii al momento de correrme es lo mismo a tener un orgasmo espero que alguien me pueda contestar

Es muy normal y hasta cierto punto saludable. Como vamos a saber los hombres que es lo que te gusta sino sabes que te gusta a vos. Correrse o tener un orgasmo es exactamente lo mismo. La ventaja que tienen las mujeres sobres los hombres con respecto a la masturbacion es que se vuelven multiorgasmicas. Algo que los hombres apreciamos mucho!!!

S
sigrid_6485982
2/8/17 a las 5:33
En respuesta a ivanna_9021371

es normal que me guste tocarme los senos mi vagina y mi clitoris y excitarme al mismo tiempo que leo relatos o historias eróticas?
me encanta hacerlo lo disfruto mucho...
aun soy virgen y me gustaria saber sii al momento de correrme es lo mismo a tener un orgasmo espero que alguien me pueda contestar

A mi tbnme gusta masturbarme!
charlemos 
+56930216508

K
kana_9126729
15/11/17 a las 20:33
En respuesta a ivanna_9021371

es normal que me guste tocarme los senos mi vagina y mi clitoris y excitarme al mismo tiempo que leo relatos o historias eróticas?
me encanta hacerlo lo disfruto mucho...
aun soy virgen y me gustaria saber sii al momento de correrme es lo mismo a tener un orgasmo espero que alguien me pueda contestar

IClaro que es lo mismo. Disfruta   

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir