Foro / Pareja

Me gusta tocarme

Última respuesta: 15 de noviembre de 2017 a las 20:33
I
ivanna_9021371
12/4/11 a las 1:18

es normal que me guste tocarme los senos mi vagina y mi clitoris y excitarme al mismo tiempo que leo relatos o historias eróticas?
me encanta hacerlo lo disfruto mucho...
aun soy virgen y me gustaria saber sii al momento de correrme es lo mismo a tener un orgasmo espero que alguien me pueda contestar

Ver también

A
acoran_9662391
13/4/11 a las 2:52

Es normal
mira ezo es algo normal osea significa q thu desarrollo sexual es mas rapido weno poniendo q tengas unos 12 a 14 añz pero si sos mayor de eza edad es nomal la mayoria de las niñas de eza edad lo hacen o lo han hecho alguna vz si no q no lo dicen x veguenza pero shi io tmb me he exitado leyendo ese tipo de historias wenOo en eso de qsi corrert es igual q un orgazmo no soy el mas indicado para decirte sobre ello Ezo lo tiene q hacer una dama
SAlu2 Spero q te aya ayudado :=)

M
marena_6300400
14/4/11 a las 18:43

Que suerrte!
si no lo hace mi chico yo no disfruto igual, es una suerte que tú si puedas maja
un besazoooo

A
alix_9541442
18/4/11 a las 19:04

Normal
es totalmente normal y es lo mas lindo q hay tocarse uno mismo

A
an0N_911224599z
19/4/11 a las :03

:p
a mi me pasa lo miso......... jejeje quiero yo tambien istorias relshtos eroticos plisS

B
baruc_9693675
1/8/17 a las 23:12
En respuesta a ivanna_9021371

es normal que me guste tocarme los senos mi vagina y mi clitoris y excitarme al mismo tiempo que leo relatos o historias eróticas?
aun soy virgen y me gustaria saber sii al momento de correrme es lo mismo a tener un orgasmo espero que alguien me pueda contestar

Es muy normal y hasta cierto punto saludable. Como vamos a saber los hombres que es lo que te gusta sino sabes que te gusta a vos. Correrse o tener un orgasmo es exactamente lo mismo. La ventaja que tienen las mujeres sobres los hombres con respecto a la masturbacion es que se vuelven multiorgasmicas. Algo que los hombres apreciamos mucho!!!

S
sigrid_6485982
2/8/17 a las 5:33

A mi tbnme gusta masturbarme!
charlemos 
+56930216508

K
kana_9126729
15/11/17 a las 20:33

IClaro que es lo mismo. Disfruta   

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram