En respuesta a an0N_966665099z
Hola, beask
Creo que lo enfocas mal y dejas de lado, pasan cosas sin que te percates, seguro qu ete estan pasando, mientras estas enfocando todo en pareja, en alguien que te diera la felicidad que anyoras y "te mereces". No digo que no te la merezcas, pero si digo que te mereces construirtela tu misma, que sea algo solido y fiable, ya viste de que sirve felicidad que te llega por "mano ajena", no?
Centrate en ti, mientras no estes a gusto contigo, ni pienses en comprometerte a nada y con nadie.
besos!
Gracias tardilight
tardilight te agradezco mucho que te hayas molestado en leer mi historia, tienes razon y conmigo misma me siento muy a gusto, no me puedo quejar por nada (de lo demas a lo que he comentado aqui) pero me siento tan sola, me dejo tal vacio esa relacion que tras ver que el al mes habia rehecho su vida y yo ni he tenido la oprtunidad...me siento una mierda, sin importarle a nadie ni nada. Siento estar tan cinica, estoy en esos dias en lo que me gustaria que la tierra me tragara oq ue apareciera el simbolo de Cuatro (nose si habeis visto el anuncio) y tirarme para salir de todo esto.
besitos