Foro / Pareja

Porque me engaño de nuevo

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 1:18
M
mammat_10046005
19/12/11 a las 5:06

amigas esta es mi historia mi esposo me engaño de nuevo durante seis meses llevamos 11 años de casados y en esos años nunca habia faltado a dormir ala casa me mintio sobre porque no abia llegado despues me confeso que me era infiel con una excompañera de la prepa lo peor esque ella era casada ya nisiquiera tenia el cel en casa pero nunca imagine que era por ocultarme su engaño segun el trabajaba todos los fines de semana y resulta que era para irse al hotel con ella asta le invento que en un de esas abia quedado embarazada y era mentira cuando me entere lo corri de la casa el estaba tan idiotisado que asta daño ami hija diciendole cosas que ella no tenia porque saber se fue un tiempo de la casa y despues volvio lo deje quedarse nose porque de eso ya ace 1 año y no puedo confiar en el pero lo mas feo esque el esposo de la fulana me busco segun para saber si su mujer lo abia engañado con my esposo porque ya se lo abia preguntado a el y lo abia negado todo y el me mostro una foto de su esposa era mas gorda que yo y visca en ese momento me deprimi mucho porque era mas fea que yo y no entendia que paso pero el colmo fue que el esposo de ella y yo estubimos en contacto por cel y hablavamos mucho el queria que nos vengaramos de ellos pero no me anime el llego a tal grado de espiarme afuera de mi casa me conto muchas cosas que mi marido habia contado a ella sobre mi desde entonses soy diferente en mi forma de ser no le guardo el mismo respeto de antes a mi esposo y pues nimodo el selobusco y le he dicho que ala primera señal que tenga de que me vuelva a engañar sigo teniendo el cel del esposo de su amante que estara mas puesto para hacerle pagar su infidelidad el dice que no la a vuelto abuscar pero pues yo ya confie una vez en el y me defraudo asi que esta vez le costara mas trabajo ganarse mi confiansa ademas desde que eso paso se a vuelto muy celoso cren que hago mal al no respetarlo como antes

Ver también

A
an0N_692582799z
20/12/11 a las 1:18

Te engañó porque tú le dejaste
Lo hizo una vez y le perdonaste, lo vuelve a hacer y se lo sigues pasando: ¿qué motivo tiene para dejar de hacerlo?

Valórate.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook