Foro / Pareja

Soy nuevo *manosie a mi tia*

A
atman_7037560
18/10/15 a las 5:23

Bueno primero q todo soy nuevi haciendo relatos me encanta manosear lo he hecho en el trasporte publico transmilenio y veo que hay algunas mujeres que les gusta es lo que mas me exita

Bueno pasando al relato estábamos en un paseo mi tia y yo mucha mas gente pero pz estabamos los dos un una pieza solos
resulta que ella se acostó a domir y yo supuestamente tambien ella no es gorda ni nada es flaquita tetona y culona entonces en mi mente pasavan millones de cosas (es mi momento aprovecha esta re buena la quiero cojer tocar ) bueno hasta que me desidi baje del camarote y le moví un pco el brazo para ver si estaba despierta ni siquiera de movió entonces ella estaba boca arriba y le toque una teta ayyy que rico sentir esa sensacion de placer tan blandita esa teta tan rico prodesi a tocarle la vagina pero tenia ropa interior hasi qe se la levante lentamente y le toque la vagina estaba rqsuradita y sus labios cerrados pero estaba mojada lo cual me hiso dar a enteder que lo edtaba haciendo bien hasi que le di un bedo en la boca le coji una teta y le meti un dedo ella dio un pequeño gemido y yo del susto salte al camarote y mi corazon palpitaba a mil pero ella parecia estar dormida ese dia me encanto cada vez que tengo la oportunidad manoseo a mi tia es tan buena tan tetona si les gusto digamen.... gracias

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir