Foro / Pareja

Ayuda stoy desesperada

Última respuesta: 19 de mayo de 2009 a las 8:49
H
hodei_9538232
18/5/09 a las 18:34

Hola, no se que hacer os pido consejo porque estoy en un mar de dudas. Os cuento, resulta que yo estoy casada, llevo con mi pareja 8 años y dos hijos en comun. Nuestra historia ha sido amor odio, hemos pasado muchas cosas juntas y siempre las hemos superado. Pero siento que ya no le amo, quiero que se vaya de mi vida ya que todas las cosas que me ha ido haciendo durande todo este tiempo se han acumulado y me sobrepasan. Estoy enamorada de otro hombre y lo que mas quisiera en este mundo es estar con el, pero mi marido me da mucha lastima porque es una persona que no sabe estar sola, y se deprime muchisimo y se hunde. El ha tenido problemas con la droga y a mi me da miedo que recaiga por mi culpa, no quiero joderle la vida pero a la vez siento que ya es hora de que piense en mi ya que siempre he estado a su lado solo preocupandome por el, levantandole cada vez que se caia, y nunca nadie ha pensado en mi. ademas el me dice que si le dejo se mata, y se pone muy histerico, y me controla todo el dia, las llamadas, los emails, los horarios, todo todo!! no se que hacer yo se q el me kiere pero yo ya no puedo mas, no puedo besarle, ni hacer el amor con el, estoy todo el dia pensando en la otra persona y deseando el momento que podamos star juntos, ¿soy egoista?

Ver también

D
dajana_9744198
18/5/09 a las 18:47

Hola
bueno antes k nada yo me pregunto.. como puede psar tanto tiempo, como pueden pasar 8 años de tu vida con un hombre, y derepente te das cuentaque ya no le amas, que hay otrapersona.


disculpa por decirte esto pero, quienbusca encuentra.... muchas veces dicen "es que encontre a una nueva persona" claro que la encontraste por que quien anda por la calle mirando quien nos ve bonits, quien nos sonrie,... encuentra...

no es k seas egoista, es k simplemente tu marido y tu no supieron sobrellevar sus vidas

H
hodei_9538232
18/5/09 a las 18:51
En respuesta a dajana_9744198

Hola
bueno antes k nada yo me pregunto.. como puede psar tanto tiempo, como pueden pasar 8 años de tu vida con un hombre, y derepente te das cuentaque ya no le amas, que hay otrapersona.


disculpa por decirte esto pero, quienbusca encuentra.... muchas veces dicen "es que encontre a una nueva persona" claro que la encontraste por que quien anda por la calle mirando quien nos ve bonits, quien nos sonrie,... encuentra...

no es k seas egoista, es k simplemente tu marido y tu no supieron sobrellevar sus vidas


bueno pues asi ha sido, han pasado 8 años y que? es que no t entiendo lo q quieres decirme! hay parejas q stan 20 años y luego se separan... que significa entonces eso? que una vez que t kasas ya no hay vuelta atras?

y yo no he buscado nada, ni ando por la calle mirando a nadie, 2 persona se encuentran y se enamoran... que no t ha pasado?

H
hodei_9538232
18/5/09 a las 19:02


perdonaaaaaaaaaaaaaaaa???????? ???????????????????????????

C
chadia_7295847
18/5/09 a las 19:12

Hola
Sabes comprendo tu situación y siento lo que te pasa.

Piensa en tus hijos y evalua la situación si sigues con el papá pues igual y ellos siguen su ejemplo, eso te gustaria?? , y si se mata pues no es tu culpa tu trataste de llevar tu vida con él me imagino porque lo amabas y por el bien de tus hijos, pero tambien uno como mujer se cansa de la falta de amor y se siente una necesidad enorme que te regalen un abrazo sincero, un beso.

Animo y a mi me dieron este consejo y me esta ayudando: Pidele mucho a Dios que él decida que es lo mejor para ti y tus hijos y tu ten mucha fe y esperanza de que algo bueno estara pasando en tu vida. Animooo

H
hodei_9538232
18/5/09 a las 19:19
En respuesta a chadia_7295847

Hola
Sabes comprendo tu situación y siento lo que te pasa.

Piensa en tus hijos y evalua la situación si sigues con el papá pues igual y ellos siguen su ejemplo, eso te gustaria?? , y si se mata pues no es tu culpa tu trataste de llevar tu vida con él me imagino porque lo amabas y por el bien de tus hijos, pero tambien uno como mujer se cansa de la falta de amor y se siente una necesidad enorme que te regalen un abrazo sincero, un beso.

Animo y a mi me dieron este consejo y me esta ayudando: Pidele mucho a Dios que él decida que es lo mejor para ti y tus hijos y tu ten mucha fe y esperanza de que algo bueno estara pasando en tu vida. Animooo

Gracias
sabes leyendo tu respuesta me salen las lagrimas porque esto no se lo he contado a nadie y saber q alguien me entiende pues me consuela un poco... hoy tendre una conversacion con el (una de tantas) espero q sea la ultima y tener mucha fuerza para q se de cuenta que ya no tengo mas para darle...gracias d corazon

H
hodei_9538232
18/5/09 a las 20:08


ya lo se que se acabo!! pero el no se kiere dar cuenta.... no se kiere ir d casa no hay forma

R
roeya_8297807
18/5/09 a las 20:45

Te iría bien siendo un poco más "egoísta"...
... estás enamorada de otro hombre...

Deja ya a tu marido, y díle bien claro que si se quiere matar, adelante, pero no es tu problema. Eso de "cuando me dejes me mataré" es chantaje emocional, lo sé porque yo he tenido dos novios así, les he dejado y - sorpresa! - los dos todavía están vivos y muy felices con nuevas parejas.

Déjale, es la única opción que te queda para sentirte bien.

D
delcy_6272660
18/5/09 a las 22:18

No se
trata de que seas egoísta, se trata de buscar tu felicidad.

Por mucha lástima que te dé tu marido, más egoísta es estar con una persona engañándola. No puedes sacrificar tu felicidad por su bienestar. ¿No has pensado que quizá el egoísta sea él?

Aunque te duela y aunque sepas que él lo vaya a pasar mal, sigue con tu camino.

H
hodei_9538232
19/5/09 a las 8:49
En respuesta a delcy_6272660

No se
trata de que seas egoísta, se trata de buscar tu felicidad.

Por mucha lástima que te dé tu marido, más egoísta es estar con una persona engañándola. No puedes sacrificar tu felicidad por su bienestar. ¿No has pensado que quizá el egoísta sea él?

Aunque te duela y aunque sepas que él lo vaya a pasar mal, sigue con tu camino.


SI YO TENGO MUY CLARO LO QUE QUIERO HACER PERO SIEMPRE HE SIDO UNA PERSONA Q SE DEJA GUIAR MUCHO POR EL QUE DIRA LA GENTE, PORQUE SIEMPRE LA MALA DE LA PELICULA HE SIDO YO EN TODO ESTO, SIEMPRE HE TRATADO DE OCULTAR MIS PROBLEMAS Y AHORA CLARO CUANDO SALE A LA LUZ TODO ESTO MI FAMILIA SE ME HECHA ENCIMA. QUE SI TIENES DOS HIJOS, QUE PARA Q T CASASTE, Q T VAS A IR CON UN HOMBRE Q NO ES EL PADRE DE TUS HIJOS ETC. TENGO MUCHA FUERZA Y ESPERO CONSEGUIRLO PORQUE YA NO SOPORTO MAS LA SITUACION!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram