Foro / Pareja

Ayuda, me stoy comiendo la cabeza!!

Última respuesta: 15 de julio de 2009 a las 4:12
M
marga_6057592
14/7/09 a las 4:49

Supongo k mi "problema" lo tienen muxas chicas y casi siempre con el mismo tema xro esq necesito ayuda porfavor.

Hace varios meses k deje de ser virgen con mi novio k tiene bastante experiencia. El problema esq hasta ahora funcionamos bastante bien en la cama, disfrutamos los dos y tenemos mucha confianza. Desde el principio el me hace sexo oral y yo se k el kiere desde entonces pero hasta ahora no se ha atrevido a pedirmelo. Cuando me lo pidio le dije q no y me pregunto si no se lo iba ha hacer nunca y le conteste k si se lo haria pero k en ese momento no me veia capaz.

Quedamos con frecuencia y esta claro k se la voy a tener q ..... no xq me sienta obligada sino xq realmente kiero, solo k me da corte xq nunca lo he hecho y tengo miedo de no saber hacerlo bien, de hacerle daño o nose. Aunque tenemos mucha confianza me da miedo sentirme mal o...

Porfavor aconsejarme, como hacerlo para k difrutemos los dos. A las chicas, como lo haceis y a los chicos como os gusta q os lo hagan. Gracias x adelantado.

Ver también

L
luis_724563
15/7/09 a las 4:12

Tecnicas
Hola, soy una persona madura, tengo 39 años, y para todos fue dificil tomar la desicion de practicar el sexo oral, la cuestion es te gusta a ti que te practiquen el sexo oral?, si la respuesta es afirmativa de seguro lo sera para tu pareja, ahora bien, para que que no te lleves una mala impresion en tu primera vez, dbes hacer que tu pareja se excite bastante, que logre sacar bastante liquido lubricante, para que con tu mano lo esparzas por todo el miembro y lo prubes, te daras cuenta que cambia el sabor, te aseguro que el sabor del liquido lubricante del hombre como de la mujer es delicioso, pruebate tu liquido y encontraras que es el mismo sabor, una vez lo tengas en la boca deberas succionar muy suavemente, jugar con la cabeza del pene con tu lengua, lamerlo, succiona de manera que sientas como sale el liquido lubricante y saborealo, lamer los testiculos nos fascina, rozar tu paladar con la cabeza teniendo cuidado de no rozarlo con los dietes es otra forma, bueno si deseas saber mas truquitos contactame al fabir37@hotmail.com, y no dudare en escribirte y porque no charlar un poco, chao espero que te sirba de algo y lo empiezes a disfrutar.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook