Foro / Pareja

Stoy casado y me cuesta...

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 17:42
C
cleber_8115658
14/3/09 a las 11:10

soy fiel pero me cuesta...no por nada simplemente es vicio...

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
14/3/09 a las 21:28

aunque te cueste
si ya decidiste casarte entonces debes respetar a tu pareja tal cual deseas que ella te respete, mira que no sería justo que acarrearas una ets por andar de más con otra y te lleves de encuentro la vida de tu mujer y hasta la propia.

Me gusta

A
assane_9171476
16/3/09 a las 11:42

Piénsalo
Supongo que realmente lo que te apetece es echar una canita al aire de tanto en tanto, claro, sólo vicio, no te vas a enamorar y vas a compartir sentimientos, para eso ya tienes a tu mujer, pero quieres probar un dulce de vez en cuando.... algo nuevo ¿verdad?

Esta actitud te traerá complicaciones porque tarde o temprano tendrás una llamada, un mensaje, un correo electrónico, o cualquier otra sorpresa que te delate, entonces te pararás a pensar si sólo por darte ese capricho, ese vicio, ha valido la pena poner en juego tu relación y la confianza de tu pareja.

Te presento una propuesta que quizá te ayude a oxigenar tu relación, a innovar un poco para darle frescura y aliciente a tu relación de pareja. Habla con tu mujer y dile que te apetece poner un poco de sal en vuestra relación íntima, habla en serio con ella sobre este tema y buscad juegos, actitudes y situaciones que os exciten a ambos, hay mil cosas por hacer, desde compartir la lectura de un texto erótico en la cama, a ver pornografía juntos, compartir fantasías que hasta ahora os habíais callado por vergüenza, utilizar algún juguete erótico, ir de compras a un sex-shop, utilizar nuevos atuendos para vuestras relaciones que os permitan tomar nuevos papeles, hacer el amor en el coche en algún lugar donde haya mirones, visitar un local liberal (no hace falta que os relacioneis con nadie) simplemente para hacer algo nuevo y excitante.

Creo que si realmente sois transparentes el uno con el otro y compartís una sexualidad plena y con confianza, no tendrás esa necesidad de picotear y jugarte la relación como ahora te está sucediendo.

Suerte en tu intento.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
assane_9171476
16/3/09 a las 17:34

Pues...
Parece que nuestro amigo Giowani lo tiene muy claro y te anima a tirarte a la piscina. Yo no te diré lo que tienes que hacer, pero si has planteado tu consulta en este foro es porque realmente, en tu interior, sabes que no es correcto lo que piensas hacer.

La decisión es tuya, fantasías y deseos tiene todo el mundo, pero está en nuestras manos poner unos límites sensatos a esas fantasías y acciones.

Ten presente que en caso de llevar a término tu idea, a posteriori te encontrarás diferentes situaciones como por ejemplo:

Sentimientos de culpabilidad.
Necesidad irrefrenable por repetir la experiencia.
Sensación de estupidez por descubrir que esa experiencia no ha sido lo que tú esperabas.
Diferente percepción de tu relación de pareja.
Que la cosa te salga mal y te pillen

Hay mil situaciones más que te puedes encontrar, estas son las primeras que me vienen a la cabeza, pero realmente creo que vale la pena intentar calmar esas ansias y deseos con otras experiencias compartidas con tu pareja, antes que engañarla (aunque sea sólo vicio). Por otra parte hay gente como Giowani que lo tiene todo muy claro y no duda en este sentido. Tú eres tú, decide por ti mismo.


Me gusta

G
gela_6469566
16/3/09 a las 17:42

Consejo
No pienses en lo que podra venir mas adelante por que puede ser tarde y tu cuñada puede estar con otro, disfruta de ese momento que puede ser unico e irrepetible, lo unico que te pido que si lo realizas hazlo sobre paso seguro asi de esta manera ese momento va a ser especial

Me gusta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir