Piénsalo
Supongo que realmente lo que te apetece es echar una canita al aire de tanto en tanto, claro, sólo vicio, no te vas a enamorar y vas a compartir sentimientos, para eso ya tienes a tu mujer, pero quieres probar un dulce de vez en cuando.... algo nuevo ¿verdad?
Esta actitud te traerá complicaciones porque tarde o temprano tendrás una llamada, un mensaje, un correo electrónico, o cualquier otra sorpresa que te delate, entonces te pararás a pensar si sólo por darte ese capricho, ese vicio, ha valido la pena poner en juego tu relación y la confianza de tu pareja.
Te presento una propuesta que quizá te ayude a oxigenar tu relación, a innovar un poco para darle frescura y aliciente a tu relación de pareja. Habla con tu mujer y dile que te apetece poner un poco de sal en vuestra relación íntima, habla en serio con ella sobre este tema y buscad juegos, actitudes y situaciones que os exciten a ambos, hay mil cosas por hacer, desde compartir la lectura de un texto erótico en la cama, a ver pornografía juntos, compartir fantasías que hasta ahora os habíais callado por vergüenza, utilizar algún juguete erótico, ir de compras a un sex-shop, utilizar nuevos atuendos para vuestras relaciones que os permitan tomar nuevos papeles, hacer el amor en el coche en algún lugar donde haya mirones, visitar un local liberal (no hace falta que os relacioneis con nadie) simplemente para hacer algo nuevo y excitante.
Creo que si realmente sois transparentes el uno con el otro y compartís una sexualidad plena y con confianza, no tendrás esa necesidad de picotear y jugarte la relación como ahora te está sucediendo.
Suerte en tu intento.