Foro / Pareja

Porque a los hombres les cuesta tanto?

Última respuesta: 25 de mayo de 2005 a las 4:09
D
dairen_6052201
17/5/05 a las :56

Porque les costara tanto demostrar lo que sienten..
Pueden estar muriendo de amor pero el machismo no los deja hablar y prefieren que su pareja creas q son unos insensibles....
q opinan?

Ver también

A
an0N_566828299z
17/5/05 a las 1:01

Porque todos los hombres son iguales, por eso

Y envio un Euro a la cuenta del foro para el viaje a Hawaii .

M
mercy_7830290
17/5/05 a las 2:08

La verdad
simpepre creia que era asi pero ahora creo q algunos tios sienten!!! no me hagas caso q desvarioooo q estoy estudiando para mis opos y no se lo q digo jejeje

A
asma_6440590
17/5/05 a las 3:00

Hola
Un hombre, si es hombre y ama, tarde o temprano lo demuestra. Saludos

X
xumei_6406401
17/5/05 a las 3:18

¿por qué a algunos hombres ...
Y a algunas mujeres les cuesta tanto demostrar lo que sienten?.
Pues a ciencia cierta, quien sabe, todos tienen motivos, circunstancias diferentes, pero si alguna persona realmente siente amor hacia otra, siempre, siempre, siempre encontrará la manera de hacerlo saber, de otra manera, es que no siente amor precisamente y no hay vuelta de hoja, nadie es tan tonto como para no demostrarlo cuando es verdadero.

Saludos.

S
salas_5476215
17/5/05 a las 16:31

Te equivocas...
hay "hombres" y HOMBRES... como "mujeres" y MUJERES !!!! a mi me han tocado muchos me que desnudaron su corazón mucho antes de que yo les hiciera saber lo que sentía... y en otros casos, fui yo la primera...

NO GENERALICEMOS!!!!!!!!!!!!!! que hay de todo por todos lados!!!!!

Saludos,

Angie

I
israa_5149549
25/5/05 a las 4:09

Hay que ver....
No hay que generalizar...ESTA CLARO YA!!!!pero tambien tengo que añadir que los hombres y las mujeres somos iguales en algunas cosas pero distintos en otras, y una de ellas, yo creo que debido a la educación MAXISTA d toda la vida,es el hecho de que un hombre no debe llorar, tiene que defender a la mujer y d esta manera tampoco mostrar los sentimientos... y ahora digan cuantos chicos les han dicho lo q sienten en cada momento?y chicas?les aseguro qe muchisimas mas... las mujeres en GENERAL somos mas expresivas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook