Foro / Pareja

Stoi a punto de tener mi primera vez..

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 19:38
J
jese_9923168
23/9/09 a las 20:02

Bueno estoy a punto de tener mi primera vez con la chica que realmente amo.. quisiera consejos para q ese dia y ese momento sea estupendamente magico y unico tanto para ella como para mi, y quisiera consejos para ser lo mas detalludo posible!

Ver también

S
samar_8009803
23/9/09 a las 21:49

Aaa que lindo!
de verdad que lindo que te preocupes asi me encanta jaja
bueno mira, para mi la clave de todo fue el juego previo que hubo, osea, besos, caricias, etc.
seria hermoso que prepares un ambiente lindo, donde ustedes puedan estar tranquilos, si queres poner alguna musica tranqui que les guste a los dos... y bueno despues ya sabes
un consejo? no le saques toda la ropa de una, se paciente, espera y anda yendo suavemente, preguntale si esta comoda, pedile su opinion tambien y hace que se sienta super relajada.
durante el acto, no voy a decirte nada porque eso depende de cada uno, las cosas que les gusten y las que no...
pero despues que terminen, ni se te ocurra salir corriendo ni darte media vuelta y ponerte a dormir jaja se entiende no?
a nosotras nos gusta que no abraces, nos mimen y nos digan cosas lindas despues
bueno espero que te sirva de algo.
besitos! cualquier cosa a las ordenes

Lu

J
jese_9923168
24/9/09 a las 3:35

Agradecimiento...
Bueno muchas gracias x el consejo! lo tomare en cuenta, claro q esa es una de las primordiales medidas de prevension!! PERO IWAL grax!

J
jese_9923168
24/9/09 a las 3:37

agradecimiento.
Bueno muchisimas gracias por ese consejo!! lo tomare muy en cuenta, xq la verdad quiero hacerla sentir lo mas comoda posible y que se sienta en las nubes y claro buscare otros detalles como un buen lugar, comodo chevere, un poco de musica si es posible hasta flores en la cama... pero bueno esperemos a ver.. x ahora muchas gracias!

J
jese_9923168
24/9/09 a las 3:39
En respuesta a samar_8009803

Aaa que lindo!
de verdad que lindo que te preocupes asi me encanta jaja
bueno mira, para mi la clave de todo fue el juego previo que hubo, osea, besos, caricias, etc.
seria hermoso que prepares un ambiente lindo, donde ustedes puedan estar tranquilos, si queres poner alguna musica tranqui que les guste a los dos... y bueno despues ya sabes
un consejo? no le saques toda la ropa de una, se paciente, espera y anda yendo suavemente, preguntale si esta comoda, pedile su opinion tambien y hace que se sienta super relajada.
durante el acto, no voy a decirte nada porque eso depende de cada uno, las cosas que les gusten y las que no...
pero despues que terminen, ni se te ocurra salir corriendo ni darte media vuelta y ponerte a dormir jaja se entiende no?
a nosotras nos gusta que no abraces, nos mimen y nos digan cosas lindas despues
bueno espero que te sirva de algo.
besitos! cualquier cosa a las ordenes

Lu

Agradecimiento...
Wooww! es exactamente lo q digo... algo significativo, un ambiente relajado y hermoso... gracias gracias.. la verdad todas las respuestas y consejos son muy gratos y me satisfaccen! gracias...

J
jese_9923168
24/9/09 a las 3:41

otro temor o duda!!
Que pasaria si yo acabo y ella pide mas..? o como se que le a gustado.. mas o menos como lo sabria..?si a quedado complacida? la verdad tengo tantas preguntas... jejeje tengo muchas curiosidades, pero quiero estar bien seguro para q no halla errores...

J
jese_9923168
24/9/09 a las 16:28

Muchas gracias
Ok muchas gracias cuando se me ocurra otra preguntita te la hare..

M
meilan_5489603
25/9/09 a las 23:07
En respuesta a jese_9923168

Agradecimiento...
Wooww! es exactamente lo q digo... algo significativo, un ambiente relajado y hermoso... gracias gracias.. la verdad todas las respuestas y consejos son muy gratos y me satisfaccen! gracias...

Consejos...
En primer lugar, desearte mucha suerte en tu primera vez.

Me gusta que un chico se preocupe por hacer el bien en este momento. Lo más importante en las relaciones es que los dos esteis seguros del paso que vais a hacer y lo demás consiste en tener confianza para preguntar y decir que te gusta y que no te gusta para poder mejorarlo.

Te aconsejo que la primera vez no quites la ropa rápidamente como dijo tu anterior respuesta, te propongo un juego sexual a base de dados (puedes elegir un numero y quien acierte, quita prenda al otro) de este modo es una buena forma de jugar, romper el hielo, los nervios y la verguenza.
Otro juego que me gusta es jugar con hielo o si disponeis, de una buena bañera...antes de realizar cualquier acto.

Y sí, pregúntale cosas como si esta tranquila, si le duele, si está segura...y nada más. Mucha suerte!

J
jese_9923168
26/9/09 a las 20:52
En respuesta a meilan_5489603

Consejos...
En primer lugar, desearte mucha suerte en tu primera vez.

Me gusta que un chico se preocupe por hacer el bien en este momento. Lo más importante en las relaciones es que los dos esteis seguros del paso que vais a hacer y lo demás consiste en tener confianza para preguntar y decir que te gusta y que no te gusta para poder mejorarlo.

Te aconsejo que la primera vez no quites la ropa rápidamente como dijo tu anterior respuesta, te propongo un juego sexual a base de dados (puedes elegir un numero y quien acierte, quita prenda al otro) de este modo es una buena forma de jugar, romper el hielo, los nervios y la verguenza.
Otro juego que me gusta es jugar con hielo o si disponeis, de una buena bañera...antes de realizar cualquier acto.

Y sí, pregúntale cosas como si esta tranquila, si le duele, si está segura...y nada más. Mucha suerte!

esta es la respuesta
Muchas gracias de verdad! son muy buenos los consejos de todos... aunq tengo otras dudas... y nose si sacarlas de una vez...

X
xueyan_7865737
26/9/09 a las 22:38


como consejo te diría que lo hicieran 2 días antes o después de que ella haya tenido su periodo. ¿Por qué? Porque ahi es cuando hay menos riesgo de quedar embarazada y también, si ella se cuida, lo ideal sería que (si lo hacen esos días previos o post periodo) tu no ocuparas condón ya que lo que va a querer sentir es a ti, no a un pedazo de plástico y para recordar la primera vez, se tiene que hacer como se debe ¿no crees?

J
jese_9923168
28/9/09 a las 19:29

Aki la respuesta
Gracias...

J
jese_9923168
28/9/09 a las 19:31

Aqui la respuesta
Exacto; eso es lo q tengo pensado USAR UN CONDON; xq la idea no es perjudicarla ni a ella ni a mi...

J
jese_9923168
28/9/09 a las 19:38
En respuesta a xueyan_7865737


como consejo te diría que lo hicieran 2 días antes o después de que ella haya tenido su periodo. ¿Por qué? Porque ahi es cuando hay menos riesgo de quedar embarazada y también, si ella se cuida, lo ideal sería que (si lo hacen esos días previos o post periodo) tu no ocuparas condón ya que lo que va a querer sentir es a ti, no a un pedazo de plástico y para recordar la primera vez, se tiene que hacer como se debe ¿no crees?

Aqui la respuesta
Bueno no me parece muy inteligente ese consejo puesto que uno nunk sabe; siempre hay que cuidarse; claro si quieres gozar de una segunda vez..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir