Foro / Pareja

- es un inmaduroo?... lo stoy perdiendo?

Última respuesta: 5 de junio de 2007 a las 13:46
S
sarahy_9062829
5/6/07 a las 5:33

xfavorcito leanlo) quiero saber si esto es normal

-bueno yo anteriormente ya puse un anuncio aqui antes sobre este tema q ya lleva como un a/o conmigo. es sobre mi tormento q realmente me deprime pensar q sea tan masoquizta realmente nose q creer de mi misma.! xq no me alegra ser haci realmente.

-miren se q muchos desaprueban las relaciones o amor cibernetico, y creanme q igual pensaba pero el destino o mi inconsiente manipularon las cosas diferentes o en contra mia.

-esto sucede aproximadamente como un a~o y medio, q nos conocemos. han habido rupturas y distanciamientos , la primera duro 5 meses x lo cual decidimos alejarnos, pero luego el me busco y volvimos. La segunda vez fue hace como 3 meses atras mas o menos, y nos alejamos x un mes lo cual el me escribio y yo volvi a entrar al chat y volver hablar con el d nuevo. Y ahora es la tercera vez pero esta vez x razones muy personales mias y x dudas y intrigas o desconfianza hacia el departe mia y tambien x actitudes extranas por parte de el conmigo.. nose si lo he perdido o nunca fue.

-Sucede q al principio de "nuestra ciber amistad" yo le envie las fotos de otra chica ( lo cual no la conosco ). y haci duramos x un a/o mas o menos y le he llegado a confesar la verdad pero fue despues d 5 meses q nos habiamos alejado. al principio lo tomo algo afectado, pero al parecer me entendio incluso nose si aparento conmigo pero, se mostro como medio preocupado x mi, ya q yo me sentia muy mal x lo q le habia hecho y al confesarcelo el me pregunto si estaba llorando, yo le respondi q no se preocupe, pero el insistio en saber si habia llorado y le dije q me sentia triste por mi actitud con el d ese modo. haci q le dije q si queria terminaramos con nuestra amistad q en parte seria lo justo, pero el no queria. me dijo q n0 . q seguiriamos siendo amigos. haci q lo superamos al parecer o no lo se realmente .. pero luego obviamente el me pidio mi fotografia real de mi ,pero yo le pedi q me diera tiempo para enviarcela .. y el acepto..

haci estubimos hablando x unos meses mas sin q exactamente supiera quien era yo.. ( pero en ese tiempo ya habia oido mi voz ya q yo lo habia llamado a su pais en algunas ocasiones, el tambien me ha llamado pero solo en dos oportunidades ). lo cual x camara si lo he visto lo cual supongo es el, y por audio tambien.
-pero bueno volviendo al tema: sucede q antes de enviarle mis fotos reales discutimos, haci q lo elimine y decidi no saber mas d el ,pero luego el me busco y hicimos las pases x segunda vez ( despues de la primera discucion ), pero aun yo no le habia enviado mi foto.

-Miren realmente hemos tenido lios xq yo varias ocasiones le he dicho para terminar con nuestra amistad x q no le veo esperanzas alguna d q pueda pasar algo mass, como conocernos o quien sabe mas. (( el a mi d algun modo me agrada, me intereza o nose como definirlo se q amor tampoco no es. pero lo extranoo esq lo siento q lo anoro mucho cuando nose d el, y incluso anteriormente he logrado derramar lagrimas o me he sentido intrigada x querer saber d el )). pero apesar de todo eso yo desconfio de el, aveces pienso q me miente y esq aveces el me habla como yo le hablo como si me estudiara cada cosa q le digo y luego me las dices o algo haci y me pregunto si esq no tiene personalidad o solo se vacila conmigo.. es como cuando x ejemplo: yo le digo hola querido.. el me dice hola querida y cosas q exactamente nose como describirlo y nose si pensar q son sus tacticas o se burla o juega conmigo. miran x todas esas cosas queria terminar con el ademas porq vivimos super lejos yo en ee.uu y el en europa yo tengo casi 23 y el 26.

es amable y lindo en serio creo q cuando es dulce es lo q mas me gusta de el, pero realmente hemos discutido x eso en varias ocasiones le digo para acabar . Ya que yo le he dicho q no confio en el, que pienso q me miente o esta jugando conmigo. " pero el siempre me dice q no'' .

y esq no lo entiendo realmente me confunde aveces no lo entiendo.. porq miren el trabaja en un bar que tiene y justo ahi mismo tiene la computadora en el trabajo( lo cual cuando se supone q no hace nada en el bar o no atiende a nadie, chatea en internet y cuando hay personas deja la pc prendida y atiendes a los clientes, osea va y viene o dependiendo ). eso es lo q el me dice, ya q aveces demora un monton o se va, y lo noto como extrano y medio frio conmigo cuando vuelve y me dice es mi trabajo cuando le pregunto si ya se canso d hablar conmigo pero me dice, es mi trabajo tengo q atender. el me dice: son los clientes, entiendeme please son los clientes.. y aveces pienso q me miente o juega conmigo . y desconfio mas cuando me dice q ha llorado x mi cuando en una oportunidad le envie un mail en su idioma, entonces el al leerlo segun el dice q lloro.. pero yo no le creo solo pienso q es parte de una estrategia.

y incluso el es un chico 'rasta' y nose si sea una esa razon o xq segunramente realmente lo siente nose, o q intentara decirme con lo q me dice casi siempre o .... pero al principio me decia hermana (pero no tan seguido), pero ahora ultimo me dice hermanita, mi super amiga. Me hago la ciega o es como si esta jugando conmigo o esq estube engana de lo q yo creia de el conmigo y me a imaginado cosas..xq no comprendo.
Y lo tragico esq me dice...(te quiero) y aveces me lo ha dicho tambien x telefono y dice: ( te quiero , te quiero .. no lo olvides ). entonces nose q pensar realmente con esas actitudes de el.

y lo peorr es q segun el antes no conocia mucho sobre el internet y esas estas cosas, pero ahora ultimo he estado yo chekando un Blog de el, donde a puesto fotos suyas y de amigos. Lo cual lo he visto q tiene ahi un monton de chicas agregadas a su Blog, lo cual hay dos chicas q me intrigan mucho xq son medio exoticas del caribe. y me siento triste y medio celosa por ello.

y eso me acabo de enterar hace poquito q entre a visitar su Blog ( obvio q el no lo sabe ). ya q hace como un mes atras q no sabe de mi, ya q le invente un cuento superr ridiculo y tonto. Miren hace un mes atras yo me hice un albun de fotos en yahoo. lo cual pude poner unas fotos mias ya q queria almenos complacerlo y me conociera. Pero sucede q como yo soy muyyy acomplajada x q tengo baja mi autoestima y me siento horrendaaa, entonces incluso hasta he retocado en algo mis fotos, cosa q me pone aun mas depre x eso, pero almenos soy yo. Bueno lo q sucede esq, le llegue a enviar la direccion donde puse las fotos y luego le dije q me estaba despidiendo a la misma vez de el.. Xq le dije q me hiva a un covento q hiva hacerme monja q era mi vocacion y q el era un hermano para mi como, el q no he tenido aun y q era una familia para mi. entonces luego el me dijo: q si estaria ahi x siempre?. y yo le dije q si, y q me sentia muy feliz x haber tomado esa decicion. entonces le dije q ya no hiva a entrar mas a la internet q le deseava le valla bien . y en eso el me dijo espera.... pero yo no lo espere y me fui obvio q supongo vio las fotos x q le deje la direccion donde las habia publicado y ya ha pasado como un mes desde ese hecho y el ridiculo cuento k le invente. y nose si se lo habra realmente creido.

y justo en ese tiempo yo ahora ultimo estado entrado a su blog d fotos y he visto la foto de esas chicas k me caen gordas y me como q me incomodan en serio.. pero tampoco puedo yo puedo hacer nada k ellos sigan y solo dejar q esten contentitoss .

pero tambien sucede q en ese tiempo, ahora q entrado de nuevo a mi correo. he visto q este chico me ha enviado dos mensajes al mail.. donde el primero dice esto: hola pequena amiga mia, te necesito , xfavor llamame o vuelve al msn o escribeme un correo Xfavor. te quiero mucho . bye bye hasta luego.

Y en el segundo email me dice esto: donde estas ???????? Xfavor escribeme, te necesito !!!! . bye edehlyn, te quiero mucho .

nose realmente q pensar, x q crei q me olvidaria aunq me doliera mucho q fuera haci, xq una parte d mi no desea eso, pero x otra parte creo q es lo mejor para los dos, ya q pienso q el puede lastimarme o herirme y esq me siento asustada. y x eso decidi alejarme, ademas x q pense q le desanimaria yo cuando viera mi foto y xq tambien me dice mucho: hermana, hermana, amiga mia y me hace sentir lejos de lo q yo siento x el. incluso hasta he tenido malos suenos ultimamente con este chico.

y nose q creer si hablarle despues de esa mentirilla k le dije nose si dejarlo. miren le tengo panico a salir yo mal o arruinada d todo esto con el, creo tantas cosas malas q nose si este paranoica o loca. x q aveces pienso q el solo es uno d esos tipos q buscan a todass las chicas y seguro le dice a toditas lo mismo. de aquellos q solo buscan diversion o como me dijo una amiga, q seguro busca manipularme con sus palabras y d ese modo tomar control d mi y buscarme solo cuando le apetese o quiere y cuando no, pues busca a las otras.

Bueno disculpen q halla sido tan extensa pero sentia la necesidad d querer desahogarme , a si mismo intente resumir mi tragica historia como 100pre. agradecere me hagan llegar alguna sugerencia o opinion sobre este tema.

besos y abrasos..

Ver también

S
siri_6902365
5/6/07 a las 13:46

Consejo verdadero
te digo que se la xupes pero yaaaaaa

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest