Foro / Pareja

ayuda ¿stoy traisionando a mi marido?

Última respuesta: 17 de marzo de 2010 a las 10:20
A
an0N_585530899z
17/3/10 a las 3:46


bueno empieso por comentarles como empiesa mi circulo vicioso spero que me podais ayudar, me case con mi marido por quedarme embarasada hace 6 años pense que con el tiempo me hiba a enamorar de el y el principio si fue genial el sexo era lo mas emosionante entre los dos asta que llego mi madre y quiza el respeto hacia ella hacia que me separe un poco de el pero bueno empese a darme cuenta que no tiene los principios que yo tengo y le encuentro cada dia un defecto que me hace a veces aborrecerlo no puedo tener relaciones con el sin que me den asco y me duele tengo asco asta de mi misma y estoy fatal le doy mil vueltas a mi cabesa y veo a otros hombres mas perfectos que el hasta que conoci a "manuel" trabajamos juntos quizas un par de dias y no se me flecho asta el punto que consegui su telefono y no haga nada mas que llamarlo cada vez que puedo y nose que hacer en cada llamada hace que me emosione aunque lo que hablemos sean chorradas como por ejemplo que es lo que ha hecho hoy de antemano me paso la vida averiguando que es lo que hace donde estaba y etc me a preguntado mi nombre por supuesto le e dicho otro y no el mio por ultimo y por lo cual va mi pregunta stube de cena y que os parece me encontre cara a cara con el porsupuesto no sabe que soy yo la de las llamadas y me moria al tenerlo al frente y me quede con las ganas de decirle quien era ayudarme que hago le digo quien soy en una de stas llamadas o me quedo callada y lo dejo como una ilusion por el bien de mi hojar y mis niños.

Ver también

E
evora_5733968
17/3/10 a las 10:20

Por el bien de tu hogar
lo que haría sería hablar con tu marido y tomar una decisión. Si no es Manuel será otro,. porque la base de este problema es que no quieres a tu marido, que tus sentimientos hacia él han cambiado y eso es lo que dices que te ha hecho pensar o mirar a otros, por tanto esto no va a parar. Dices que te daba asco antes de tener a nadie más, eso va a cambiar? pues dale a él la oportunidad de ser feliz con alguien que lo quiera y no le de asco, y dátela a ti tambien de serlo y no sentirte tan asqueada de ti como dices estar ahora.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook