Foro / Pareja

¿Qué hagoo? estoy desesperada !!

Última respuesta: 15 de octubre de 2019 a las 5:25
A
anum_18684622
11/10/19 a las 4:57

Me gusta MI PRIMO !! 
Es la primera vez que me pasa y no se qué hacer  los dos estamos e la adolescencia (entre 15-19 años)... todo comenzo desde que mis tíos se volvieron mas cercanos a mis padres y comenzaron a venir mas seguido...desde el primer día que lo volví a ver sentí yna química muy grande con él...de hecho puedo asegurar que siento mejor química que con mi ex !! es que no se si les ha pasado, pero me siento muy cómoda y feliz cuando estoy con él...de hecho el también desde el primer día que nos volvimos a ver se me quedaba viendo mucho,pero no me decía nada...y bueno, el caso es qué desde ese entonces los dos nos hemos estado mirando mucho !! solo que yo soy más acentuada porque yo sí mantengo mi mirada aunque por dentro tenga muchos nervios...pero él no... Él me mira y cuando siento que me mira lo volteó a ver y siempre se voltea a los lados o agacha su cabeza apenado o finge ver el celular y se ve tan tierno jajaja y pues...la otra vez íbamos caminando en bola y el iba adelante y no paraba de voltear jaja hasta casi se pegaba con un muro y fue gracioso también siempre que llega a la primera que mira es a mi y se queda asi un rato, de hecho la otra vez llego y se me quedo viendo mientras venia directo a mí y eso que habia mas gente(familia) antes que yo y me sorprendio que lo haya ignorado porque los saludo después...jeje y pues también hemos hablado mucho por chat y persona...hasta nos hemos dicho buenas noches porque se ha quedado hablando conmigo hasta dormirse  una vez una prima de 7 años nos pregunto que porque hablabamos tanto si solo somos primos jaj y el se empezo a reir y yo también porque me quede muy apenada ante su pregunta...porque obvio yo queia decirle...es que ME GUSTA JAJJAJA pero no pude y solo sacanos risas nerviosas... también le he agarradola mano, con excusas obvio y el se deja y también l direccion de sus pies las he visto y apunta a mi y cosas así, pero aqui eel problema es que toda esas cosas me hahan hecho pensar que Si le gusto,PERO!! aqui e problema...hace una semana subió una foto con una chava en su escuela con un corazón y al ver esa foto me partio el corazón y lo elimine porque me dolio mucho y por eso entre a este foro para que me den consejos...me siento mal porque si me ilusione y tengo miedo que solo me haya usado aunque actualmente sigue actuanfo igual conmigo.... nosé...ayudenme por favor... aclaro...tengo 18 años!!! Gracias

Ver también

S
suhail_8608228
11/10/19 a las 6:13

Has conseguido que empiece a enterarme sueño. Te lo agradezco.

N
nihad_18618438
11/10/19 a las 7:03

Es tu primo, si bien hay atraccion, el sabe bien que no pueden estar juntos. Asi que sigue haciendo su vida normal, te aconsejo que hagas lo mismo, suerte!

I
irineo_18684832
15/10/19 a las 5:25

Comanselo en secreto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir