hola! les escribo porque no se que hacer ni a quien acudir. mi pareja tiene 3 hijos de una antigua relación que viven conmigo y con mi hijo. me llevo genial con sus dos hijos mayores, el problema es la pequeña. ella tiene 4 años y la verdad es que aunque parece que es moldeable y fácil ganarme su cariño, me esta haciendo la vida imposible. entro en casa y ya a ella se le pone mala cara, no me habla ni tampoco me responde cuando le pregunto algo, si le pregunto porque me dice que es porque no quiere hablarme, me miente en todo, a mpi me dice una cosa y al padre otra para quedar bien, cuando estoy no come y llora porque dice q no quiere comer, de esa manera ya el padre esta encima de ella, cuando no estoy come, juega y esta feliz. dice que esta contenta cuando no estoy y que le encanta que vaya a trabajar, dice que todos son mas buenos que yo y al padre le dice que es mentira lo que digo, dice que esta contenta cuando nos peleamos y si nos ve discutir coge sus cosas en una bolsa y le dice al padre que se vayan muy contenta. yo me porto muy bien con ella y le tengo mucha paciencia, la mimo y la consiento. pero ya no se que hacer. un día me quiere y otro parece que me odia....... mi familia intenta hacerla entender y habla con ella pero no sirve de nada. mi novio le riñe y la castiga por su comportamiento pero de nada vale. necesito que me ayuden porque estoy enamorada de mi pareja pero creo que no aguantarse mucho con la niña. no soy su madre, su madre la abandono con ocho meses y no la volvió a ver. la he intentado llenar de cariño que le faltaba por parte de su madre. estoy haciendo una labor que no me corresponde y estoy sufriendo mucho. no tengo porque hacerlo y sin embargo siento que me desprecia. estoy muy mal. ayudenme por favor