Foro / Pareja

estoy desesperada por una deuda que tengo en el banco

Última respuesta: 3 de abril de 2014 a las 20:40
A
an0N_719246599z
7/3/08 a las 12:57

NO SE QUE HACER ES TODO DE UNA MALDITA TARJETA DE CREDITO QUE NISIQUIERA LA PEDI Y ME LA ENCASQUETARON DE MALA MANERA SABIENDO ELLOS QUE NI TRABAJABA. TOTAL QUE AHORA ME RECLAMAN 1000 EUROS, TODOS LOS DIAS LLAMANDO ACOSANDO QUE LO ABONE SI QUIERO EN CUATRO MESES Y NO PUEDO ESA CANTIDAD QUE ME PUEDE PASAR PORQUE ESTOY YA ES INSOSTENIBLE.

Ver también

A
an0N_719221999z
7/3/08 a las 13:01

Del banco santander central hispano
L

G
gavina_694372
7/3/08 a las 13:01

Es una guarradilla,pero...
has gastado esos mil euros sin tenerlos y sin tener como reponerlos en el banco?ese es el problema(o igual me equivoco,dime tú),que ellos te la dan,pero no se van a responsabilizar de tus actos...como mucho te meten en el rai o la asnef,pero si eres insolvente...qué vas a pagar?



G
gudula_5747236
7/3/08 a las 13:02

Ola
TODABIA SIGUES ASI??
SI HACE MESES Q PUSISTE ESTA CHARLA , NBNO AS IDO A ABLAR CON LOS DEL BANKO KOMO TE RECOMENDARON LA GENTE DEL FORO ??? EN FIN SINO HACES NA POR ARREGLARLO Y HABLARLO TU MISMA

A
an0N_719221999z
7/3/08 a las 13:02
En respuesta a gavina_694372

Es una guarradilla,pero...
has gastado esos mil euros sin tenerlos y sin tener como reponerlos en el banco?ese es el problema(o igual me equivoco,dime tú),que ellos te la dan,pero no se van a responsabilizar de tus actos...como mucho te meten en el rai o la asnef,pero si eres insolvente...qué vas a pagar?



A ver, yo llevaba muchos años con ellos
EL FALLO FUE QUE ESA TARJETA SE LA LLEVO MI MARIDO Y SIN SABER QUE ERA DE CREDITO GASTO PERO LA MITA, EL RESTO SON INTERESES

A
an0N_719221999z
7/3/08 a las 13:04
En respuesta a gudula_5747236

Ola
TODABIA SIGUES ASI??
SI HACE MESES Q PUSISTE ESTA CHARLA , NBNO AS IDO A ABLAR CON LOS DEL BANKO KOMO TE RECOMENDARON LA GENTE DEL FORO ??? EN FIN SINO HACES NA POR ARREGLARLO Y HABLARLO TU MISMA

Hola
QUE SI LO HE DICHO LA UNCIA SOLUCION ES PAGARLO COM MUCHO EN CUATRO VECES Y YO ESA CANTIDAD NO PUEDO ES DECIR SON MAS DE 300 EUROS AL MES, Y NO ME DAN OTRA SOLUCCION

G
gavina_694372
7/3/08 a las 13:08
En respuesta a an0N_719221999z

A ver, yo llevaba muchos años con ellos
EL FALLO FUE QUE ESA TARJETA SE LA LLEVO MI MARIDO Y SIN SABER QUE ERA DE CREDITO GASTO PERO LA MITA, EL RESTO SON INTERESES

Ya,ya entiendo...
vaya morro que tienen los bancos,es increíble...mira a ver cómo lo solucionas,porque si te ponen en morosos,luego te reltará complicado pedir préstamos,hipotecas,cosas de esas...suerte.

R
ralph_8036222
7/3/08 a las 13:17
En respuesta a an0N_719221999z

A ver, yo llevaba muchos años con ellos
EL FALLO FUE QUE ESA TARJETA SE LA LLEVO MI MARIDO Y SIN SABER QUE ERA DE CREDITO GASTO PERO LA MITA, EL RESTO SON INTERESES

Por favor
Pero en qué mundo vivis algunas.....y me refiero a tí y a las que te contestan.

¿Que tu marido no sabía que era una tarjeta de crédito? ¿que pensaba, que era un nuevo DNI bancario? sin embargo, sin saber que era una tarjeta de crédito, si supo usarla para gastar.......

En fin.

A
an0N_876641199z
7/3/08 a las 13:22

O y estoy mal, o este foro es de parejas?
capaz entre en el foro equibocado
pero me parece q este foro es de parejas y relaciones, no entiendo q tiene q ver esto....


Si te dan una tarjeta aun sin quererla prodrias haber ido al banco a devolverla, o directamente romperla y no usarla, y si gastaste solamente la mitad y el resto son intereses, cuanto tiempo tuviste esa deuda, por q de un mes a otro no se duplica, para eso tienen q pasar varios varios meses,

Asi q no te hagas la victima

A
an0N_948826899z
7/3/08 a las 13:28

Mmmmm
Yo no entiendo como te encasquetaron una tarjeta de crédito, ya que debes dar tu consentimiento.

A mi me acribillan para que la aceptase y me niegé, me dicen que me la mandarán a casa y que no funcionará hasta que la active y les contesto que si lo hacen se les cae el pelo....y a día de hoy no he recibido ninguna tarjeta de crédito.
Lo digo porque, a lo mejor, te la dieron sin observar todas las formalidades....Piensa si firmaste algo o la activaste.( a mi me cobraban un seguro de vida por la hipoteca sin firmar nada)

Si no la solución pasa por pedir el dinero a alguien de confianza ( famili/amigos) evitándote los intereses o bien pidiendo un crédito de 1000 euros que después podrás pagar en cantidades muy bajas ( pero con intereses)

Z
zoha_7837560
5/12/11 a las 15:12

Socorroo
Hola os cuento mi caso, yo he estado en una relacion durante 4 años, nosotros nos hicimos una cuenta conjunta en in¡bercaja, yo de titular y el de segundo titular, la relacion la dejamos y tonta de mi que no anule la cuenta por no acordarme de ella porque casi nunca habia dinero, a dia de hoy me ha llegado una carta de geasa (cobors de ibercaja)diciendome que tengo una deuda con ellos de 755.36 euros, no tengo ni idea de que puede ser esto y pensando he llegado a la conclusion que debio llegar una tarjeta de credito de esas que tienes que activar y me parece que el hijo de....de mi ex la activo, se ha debido gastar el dinero y ahora me reclaman a mi la deuda por ser la titular, me he puesto en contacto con el banco y me han dicho que efectivamente el puede sacar dinero del cajero ingresa.....pero como la titular de la cuenta soy yo es a mi a la que me lo reclaman, no se que hacer!!!le he dicho a mi ex que deberia pagarlo pero esta claro que no lo va a hacer puesto que el no aparece como titular, no puedo cancelar la cuenta hasta que no liquide lo que debo.......supongo que me tocara pagar, por que este tipo de cosas no preescribe no??muchas gracias de antemano estoy desesperada

L
leyna_5599934
3/4/14 a las 20:40

Problemas con deudas y llamadas de cobranza
Hola buenas tardes nosotros te podemos apoyar visitanos y dejanos tu comentario y con gusto te ayudaremos:

https://www.facebook.com/pages/Gabinete-de-Servicios/664647660239025

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram