Analizate primero
Yo creo que primero debes de saber que es lo que te gusta y como te gusta.
Si tocarte no te ayudo, debes de experimentarlo todo con el. Debes de pedirle ayuda y comprension.
Mira, lo que me me funciona a mi, es que primero tengo un orgasmo o me masturbo antes de tener sexo con mi esposa, cuando tenemos nuestra relacion, ahi duro muchisimo mas y puedo jugar y experimentar cosas con ella, vamos, no estoy tan excitado que llego pronto.
Lo que he visto es que hay tres tipos de orgasmos, el clitoriano que en el caso de mi esposa es el mejor y mas explosivo (que al parecer no lo sientes atractivo) el vaginal que se da con la penetracion y el psicologico,que se da con la estimulacion mental y ayuda fisica (masturbacion, penetracion, visualizacion, etc).
Yo creo que en principio no debes de estar esperando algo en especifico. Si no lo has sentido, pues no vas a saber que esperas y si esperas algo que no llega, solo te va a hacer sentir mal. Yo te recomiendo que estes abierta a las sensaciones y que experimentes lo que realmente te agrada, que busques mas de lo que si te gusta, que explores mas alla de lo que "sientes" que por ahi es. Debes de sorprenderte, el sexo es para que lo disfrutes, puede ser que tu misma lo estes bloqueando y ni cuenta te has dado.
Tu eres la responsable de tu orgasmo, actua de esta forma y encuentralo.