Foro / Pareja

Estoy desesperada , amar para que ......

Última respuesta: 12 de diciembre de 2003 a las 11:46
Y
yera_5612159
12/12/03 a las 11:14

hola veras llevo casada 3 años soy una chica de 27 años , mi falta de autoestima no es por nada fisico ya que gracias a dios no tengo ningun problema , el problema esta con mi marido , el tiene un caracter muy fuerte , prepotente , que no necesita la ayuda de nadie ni cariño ni nada , nos enfadamos y el s emuestra tan normal , y yo no soy capaz de estar tranquila ni de salir como puede hacerlo hoy , creo que en las relaciones siempre hay una parte que quiere mas que la otra y a mi me a tocado la peor parte o la que mas sufre , por eje,mplo le digo que vamos a estar dos fines de semana sin estar juntos , por motivos de celebraciones y me dice no pasa nada llevamos tres años viendonos , a el le da lo mismo , a mi me angustia , si el sale con los amigos yo lo paso muy muy mal , y el se queda igual no le molesta , ni le da celos ni nada , cuando nos enfadamos siempre termino llamandolo yo , por que el parece que ni se inmute , y me siento arrastrada siwempre detras de el , soy celosa desconfiada y el dia que lo noto raro por cualquier tonteria ajena a mi , ya me creo que me va a dejar , necesito tener seguridad en mi misma , seguridad que el se a ido cargando dia a dia , haciendome sentir , que no soy capaz de hacer cosas que yo en un pasado me creia mi capaz , se puede decir que en otras relaciones e sido yo siempre la cojonuda y ene sta me superan , sufro mucho por que me creo que la unicxa que le importa la relacion es a mi , no dudo que em quiera ni mucho menos , pero siiempre me dice que a sufrido tanto en esta vida el , que las cosas ya no le afectan , no se si quiero hacerme igual de fria que el , hacerle cambiar o simplemente recuperando mi confianza de que valgo , qiue puedo , quie si no me quiere el se lo pierde o cosas asi , el se bajaria del burro , no lo se necesito ayuda te lo e resumido mucho pero estoy muy angustiada , gracias por todo.

Ver también

Y
yihui_6079977
12/12/03 a las 11:21

Estos hombres...
Que no saben darse cuanta de cuando la cagan (con perdon)se a lo que te refieres mi ex era asi de no se como calificarle, al final me sentia yo tonta y culpable por algo que no habia echo y si le pedia atencion (que no todo es la cama) pues me miraba como a un bicho raro, si tu no eres de ese caracter frio no puedes hacer ese papel no te saldrá, (experiencia)simplemente habla con el dile que como te sientes... que necesitas... si hay amor de verdad a lo mejor solo es una crisis, pero antes de deseperarte mira de explicarle.
El amor es un dar y recibir, uno no puede poner todo y el otro dejarse querer por que al final el que siempre pone tambien necesita su parte, espero explicarme, amiga.
Espero ayudarte en todo, un abrazo y animo.

Y
yihui_6079977
12/12/03 a las 11:46

Perdona joven..
Pero dar celos a veces puede ser una arma de doble filo,por lo demas mas o menos deacuerdo contigo, un abrazo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir