Foro / Pareja

Mi amiga esta desesperada

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 1:42
L
leyda_8264041
9/2/09 a las 21:34

HOLA LES CUENTO QUE TENGO UNA AMIGA QUE TODOS LOS NOVIOS SE LE VAN Y YA HA TENIDO COMO 10 Y NOSE PERO ALGO ANDA MAL, ELLA ME COMENTA QUE LE PREOCUPA EL HECHO QUE NINGUNO CUAJEN, ELLA ES BONITA, CARIÑOSA BIEN FORMADA Y DIEN UBICADA ELLA TRABAJA CONMIGO Y ME CUENTA QUE CADA VEZ QUE ESTA TRATANDO A UN JOVEN SE VA SIN EXPLICACION AUN SIN HABER LLEGADO A LA CAMA QUE CREEN USTEDES QUE ELLA DEBA DE HACERE¡ ELLA TIENE 27 AÑOS Y TENEMOS TRABAJANDO JUNTA 4 AÑOS Y LE HE CONOCIDO 10 NOVIOS, DIGANME QUE LE PUEDO ACONSEJAR PUES NO ENCUENTRO EXPLICACION Y YA ELLA ESTA MUY DEPRESIVA....

Ver también

N
nurul_5941442
10/2/09 a las 15:18

Primero quitar las mayusculas.
Lo primero dejar de pulsar el shift o cncelar el bloqueo de mayusculas.

Lo segundo con los datos que das yo mas bien creo que son rollos lo que tiene q le duran mas de una noche y ya.

Deberia saber que no solo por fisico se puede cuajar una relacion, que debe tener intereses comunes y tb dispares con la otra persona y ser independiente y dejar independencia a la otra persona para que cada uno haga lo que quiera si estar o no estar juntos a cada rato o no.

Y despues pues que si tiene 27 años, no se cuanto tiempo estara con los chicos pero si despues de un tiempo no pasas a la accion el chico creera o bien que no te gusta de verdad o que eres algo raro si no le explicas nada, en plan que te da miedo que te violaron, que eres virgen o cualquier cosa asi que te pueda frenar a ello.

L
leyda_8264041
10/2/09 a las 17:06
En respuesta a nurul_5941442

Primero quitar las mayusculas.
Lo primero dejar de pulsar el shift o cncelar el bloqueo de mayusculas.

Lo segundo con los datos que das yo mas bien creo que son rollos lo que tiene q le duran mas de una noche y ya.

Deberia saber que no solo por fisico se puede cuajar una relacion, que debe tener intereses comunes y tb dispares con la otra persona y ser independiente y dejar independencia a la otra persona para que cada uno haga lo que quiera si estar o no estar juntos a cada rato o no.

Y despues pues que si tiene 27 años, no se cuanto tiempo estara con los chicos pero si despues de un tiempo no pasas a la accion el chico creera o bien que no te gusta de verdad o que eres algo raro si no le explicas nada, en plan que te da miedo que te violaron, que eres virgen o cualquier cosa asi que te pueda frenar a ello.

Por tu critica
NO ENTENDI NADA DEL CONSEJO PARECE QUE POR ESTAR PENDIENTE DE LA MAYUSCULA TE OLVIDASTE DEL TEXTO LEELO DE NUEVO PARA QUE ME PUEDA CONTESTAR, GRACIAS....

N
nurul_5941442
10/2/09 a las 23:22
En respuesta a leyda_8264041

Por tu critica
NO ENTENDI NADA DEL CONSEJO PARECE QUE POR ESTAR PENDIENTE DE LA MAYUSCULA TE OLVIDASTE DEL TEXTO LEELO DE NUEVO PARA QUE ME PUEDA CONTESTAR, GRACIAS....

Esta perfecto
esta perfectamente explicado, que no lo entiendas ya no se, sera cosa de cruzar el charco y aprender las cosas coloquiales.

A
adrien_7081581
11/2/09 a las 1:42

Seguramente....
....a tu amiga no le duran los novios porque es inaguantable, en cuanto los hombres la conocen un poco la dejaran porque será un mal bicho.
Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook