Foro / Pareja

Ayudaaaaa xfavorrrrdesesperada!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2007 a las 13:48
A
ansar_8594716
15/12/07 a las :01

pues ace un mes me tome la pildora d emergencia xq se nos rompio, muxisimo (l rotura) pero el no se corrio ni iba a correrse.ahora me ha vuelto a pasar, pero esta vez s ha roto menos, y la ha sakado en cuanto se ha roto, muy rapido, y no se iba a correr ni se ha corrido. no puedo tomarm la pastilla xw mañana salgo d viaje por 5 dias! y tngo 17 años. ay muxas posibilidades d embarazo o no? m tiene k venir en una seana. ayuda xfavor

Ver también

C
caiqin_5886169
15/12/07 a las :04

No te asustes
Si el no se ha corrido en principio no tienes porque precuparte
cambia de marca de preservativo o algo porque que pase
tan frequente no es normal

Suerte

A
ansar_8594716
15/12/07 a las :05
En respuesta a caiqin_5886169

No te asustes
Si el no se ha corrido en principio no tienes porque precuparte
cambia de marca de preservativo o algo porque que pase
tan frequente no es normal

Suerte

Pero...
....yo estoy muy nerviosa no se, vamos luego pienso en esa gente k lo hace sin condon y no se queda embarazada y yo k por 10segundos y con un poco d rotura...no se...

C
caiqin_5886169
15/12/07 a las :10
En respuesta a ansar_8594716

Pero...
....yo estoy muy nerviosa no se, vamos luego pienso en esa gente k lo hace sin condon y no se queda embarazada y yo k por 10segundos y con un poco d rotura...no se...

Ya..
Pero piensa que si no hay semen, no hay niño xD para que me entiendas a mi me pasó lo mismo hace poco y me asuste pero no paso nada
enserio tu no te precupes aparte si te ha pasado hoy... y la regla te tiene que venir en una semana no estas en los dias mas fertiles por lo tanto no estaras embarazada

A
ansar_8594716
15/12/07 a las :17
En respuesta a caiqin_5886169

Ya..
Pero piensa que si no hay semen, no hay niño xD para que me entiendas a mi me pasó lo mismo hace poco y me asuste pero no paso nada
enserio tu no te precupes aparte si te ha pasado hoy... y la regla te tiene que venir en una semana no estas en los dias mas fertiles por lo tanto no estaras embarazada

Klaro
esk a sido un momento, y se ha dado cuenta la ha sacado y tenia una abertura y eso pero k a sido un momento, ademas lo del likido preseminal pos seria mu fuerte k eso t kdes embarazada no?joer y a ti cmo t paso?

C
caiqin_5886169
15/12/07 a las :22
En respuesta a ansar_8594716

Klaro
esk a sido un momento, y se ha dado cuenta la ha sacado y tenia una abertura y eso pero k a sido un momento, ademas lo del likido preseminal pos seria mu fuerte k eso t kdes embarazada no?joer y a ti cmo t paso?

Nose
Lo del liquido preseminal la verdad nose, no creo que te puedas quedar embarazada con eso.. no estoy segura pero diria que NO
pues a mi me paso y justo cuando se estava corriendo que nose que paso que exploto el preservativo.. una cosa muy rara pero nos dimos cuenta y justo tuvo tiempo de sacarla y yo apartarme para que se corriera..
pero enserio yo creo que no te va a pasar nada aver si contestas mas gente que yo pero los dias fertiles son cuando te viene la regla tienes que contar 14 dias.. una vez alli los 5 dias siguientes seran los mas fertiles, asi que teoricamente hoy no es ningun dia fertil...

Espero haverte ayudado en algo

A
ansar_8594716
15/12/07 a las :24
En respuesta a caiqin_5886169

Nose
Lo del liquido preseminal la verdad nose, no creo que te puedas quedar embarazada con eso.. no estoy segura pero diria que NO
pues a mi me paso y justo cuando se estava corriendo que nose que paso que exploto el preservativo.. una cosa muy rara pero nos dimos cuenta y justo tuvo tiempo de sacarla y yo apartarme para que se corriera..
pero enserio yo creo que no te va a pasar nada aver si contestas mas gente que yo pero los dias fertiles son cuando te viene la regla tienes que contar 14 dias.. una vez alli los 5 dias siguientes seran los mas fertiles, asi que teoricamente hoy no es ningun dia fertil...

Espero haverte ayudado en algo

Mira
me vinoel dia 25 y del 25 a hoy van 20 dias.es un dia fertil?

C
caiqin_5886169
15/12/07 a las :29
En respuesta a ansar_8594716

Mira
me vinoel dia 25 y del 25 a hoy van 20 dias.es un dia fertil?

Uff
aver lo tenia apuntado por alli y lo acabo de buscar por si acaso
aqui pone 14 dias despues de la ultima menstruacion... pos los 5 siguientes son los mas fertiles que digamos...
Por lo tanto.. puede ser que hoy sea uno de los ultimos dias fertiles o ya no...
pero enserio no te precupes sin semen no te vas a quedar embarazada

A
ansar_8594716
15/12/07 a las :33
En respuesta a caiqin_5886169

Uff
aver lo tenia apuntado por alli y lo acabo de buscar por si acaso
aqui pone 14 dias despues de la ultima menstruacion... pos los 5 siguientes son los mas fertiles que digamos...
Por lo tanto.. puede ser que hoy sea uno de los ultimos dias fertiles o ya no...
pero enserio no te precupes sin semen no te vas a quedar embarazada

Muxas grasias
voi a intentar trankilizarme k asi no gano nada. un beso

C
caiqin_5886169
15/12/07 a las :36
En respuesta a ansar_8594716

Muxas grasias
voi a intentar trankilizarme k asi no gano nada. un beso

De nada
yo ya me voy
eso tu tranqulizate
y ahora ya sabes lo de los dias
fertiles.. siempre va bien saberlo

Suerte

S
shanza_6288388
15/12/07 a las 13:48

Hola
Si vas a estar nerviosa y preocupada yo creo que sería mejor que te tomaras la pastilla del día después siempre y cuando no hayan pasado 72 horas desde la rotura. De todas formas si no hubo eyaculación es menos probable. Si vas a planificación familiar y le explicas lo ocurrido ellos te aconsejarán mejor si tomártela o no.
También tendríais que ver porque se os rompe el preservativo.
Ah! y eso de que la gente no usa protección... ni te lo plantees están locos. No te plantees nunca esa opción.
besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir