Foro / Pareja

Ayudaaaaa xfavorrrrdesesperada!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2007 a las 13:48
A
ansar_8594716
15/12/07 a las :01

pues ace un mes me tome la pildora d emergencia xq se nos rompio, muxisimo (l rotura) pero el no se corrio ni iba a correrse.ahora me ha vuelto a pasar, pero esta vez s ha roto menos, y la ha sakado en cuanto se ha roto, muy rapido, y no se iba a correr ni se ha corrido. no puedo tomarm la pastilla xw mañana salgo d viaje por 5 dias! y tngo 17 años. ay muxas posibilidades d embarazo o no? m tiene k venir en una seana. ayuda xfavor

Ver también

C
caiqin_5886169
15/12/07 a las :04

No te asustes
Si el no se ha corrido en principio no tienes porque precuparte
cambia de marca de preservativo o algo porque que pase
tan frequente no es normal

Suerte

A
ansar_8594716
15/12/07 a las :05
En respuesta a caiqin_5886169

No te asustes
Si el no se ha corrido en principio no tienes porque precuparte
cambia de marca de preservativo o algo porque que pase
tan frequente no es normal

Suerte

Pero...
....yo estoy muy nerviosa no se, vamos luego pienso en esa gente k lo hace sin condon y no se queda embarazada y yo k por 10segundos y con un poco d rotura...no se...

C
caiqin_5886169
15/12/07 a las :10
En respuesta a ansar_8594716

Pero...
....yo estoy muy nerviosa no se, vamos luego pienso en esa gente k lo hace sin condon y no se queda embarazada y yo k por 10segundos y con un poco d rotura...no se...

Ya..
Pero piensa que si no hay semen, no hay niño xD para que me entiendas a mi me pasó lo mismo hace poco y me asuste pero no paso nada
enserio tu no te precupes aparte si te ha pasado hoy... y la regla te tiene que venir en una semana no estas en los dias mas fertiles por lo tanto no estaras embarazada

A
ansar_8594716
15/12/07 a las :17

Ya..
Pero piensa que si no hay semen, no hay niño xD para que me entiendas a mi me pasó lo mismo hace poco y me asuste pero no paso nada
enserio tu no te precupes aparte si te ha pasado hoy... y la regla te tiene que venir en una semana no estas en los dias mas fertiles por lo tanto no estaras embarazada

Klaro
esk a sido un momento, y se ha dado cuenta la ha sacado y tenia una abertura y eso pero k a sido un momento, ademas lo del likido preseminal pos seria mu fuerte k eso t kdes embarazada no?joer y a ti cmo t paso?

C
caiqin_5886169
15/12/07 a las :22

Klaro
esk a sido un momento, y se ha dado cuenta la ha sacado y tenia una abertura y eso pero k a sido un momento, ademas lo del likido preseminal pos seria mu fuerte k eso t kdes embarazada no?joer y a ti cmo t paso?

Nose
Lo del liquido preseminal la verdad nose, no creo que te puedas quedar embarazada con eso.. no estoy segura pero diria que NO
pues a mi me paso y justo cuando se estava corriendo que nose que paso que exploto el preservativo.. una cosa muy rara pero nos dimos cuenta y justo tuvo tiempo de sacarla y yo apartarme para que se corriera..
pero enserio yo creo que no te va a pasar nada aver si contestas mas gente que yo pero los dias fertiles son cuando te viene la regla tienes que contar 14 dias.. una vez alli los 5 dias siguientes seran los mas fertiles, asi que teoricamente hoy no es ningun dia fertil...

Espero haverte ayudado en algo

A
ansar_8594716
15/12/07 a las :24

Nose
Lo del liquido preseminal la verdad nose, no creo que te puedas quedar embarazada con eso.. no estoy segura pero diria que NO
pues a mi me paso y justo cuando se estava corriendo que nose que paso que exploto el preservativo.. una cosa muy rara pero nos dimos cuenta y justo tuvo tiempo de sacarla y yo apartarme para que se corriera..
pero enserio yo creo que no te va a pasar nada aver si contestas mas gente que yo pero los dias fertiles son cuando te viene la regla tienes que contar 14 dias.. una vez alli los 5 dias siguientes seran los mas fertiles, asi que teoricamente hoy no es ningun dia fertil...

Espero haverte ayudado en algo

Mira
me vinoel dia 25 y del 25 a hoy van 20 dias.es un dia fertil?

C
caiqin_5886169
15/12/07 a las :29

Mira
me vinoel dia 25 y del 25 a hoy van 20 dias.es un dia fertil?

Uff
aver lo tenia apuntado por alli y lo acabo de buscar por si acaso
aqui pone 14 dias despues de la ultima menstruacion... pos los 5 siguientes son los mas fertiles que digamos...
Por lo tanto.. puede ser que hoy sea uno de los ultimos dias fertiles o ya no...
pero enserio no te precupes sin semen no te vas a quedar embarazada

A
ansar_8594716
15/12/07 a las :33

Uff
aver lo tenia apuntado por alli y lo acabo de buscar por si acaso
aqui pone 14 dias despues de la ultima menstruacion... pos los 5 siguientes son los mas fertiles que digamos...
Por lo tanto.. puede ser que hoy sea uno de los ultimos dias fertiles o ya no...
pero enserio no te precupes sin semen no te vas a quedar embarazada

Muxas grasias
voi a intentar trankilizarme k asi no gano nada. un beso

C
caiqin_5886169
15/12/07 a las :36

Muxas grasias
voi a intentar trankilizarme k asi no gano nada. un beso

De nada
yo ya me voy
eso tu tranqulizate
y ahora ya sabes lo de los dias
fertiles.. siempre va bien saberlo

Suerte

S
shanza_6288388
15/12/07 a las 13:48

Hola
Si vas a estar nerviosa y preocupada yo creo que sería mejor que te tomaras la pastilla del día después siempre y cuando no hayan pasado 72 horas desde la rotura. De todas formas si no hubo eyaculación es menos probable. Si vas a planificación familiar y le explicas lo ocurrido ellos te aconsejarán mejor si tomártela o no.
También tendríais que ver porque se os rompe el preservativo.
Ah! y eso de que la gente no usa protección... ni te lo plantees están locos. No te plantees nunca esa opción.
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook