Foro / Pareja

Amante desesperada

Última respuesta: 2 de noviembre de 2002 a las 3:18
N
nawal_7828859
22/10/02 a las :57

NECESITO SU CONSEJO NO SE COMO DEJAR DE QUERERLE, YO ESTOY CON UN HOMBRE QUE ES CASADO Y CLARO YO TENGO 20 AÑOS Y EL TIENE 46 LO AMO DEMACIADO, AVECES RAZONO Y SE QUE CON EL NO TENGO FUTURO, PERO LA VERDAD PASA EL TIEMPO Y LO AMO MAS.

NECESITO ENCONTRAR LA MANERA DE OLVIDARLO,

A Y U D A...


Ver también

A
an0N_988004199z
22/10/02 a las 15:42

Preguntas?
el siente lo mismo por ti? desde cuando estas con el? conoces a su esposa? por que el y no un chavo de tu edad y soltero, disculpa por preguntarte pero no se que aconsejarte si no se ni como esta tu relacion con el, si puedes contestarme? besos

N
nawal_7828859
22/10/02 a las 22:11
En respuesta a an0N_988004199z

Preguntas?
el siente lo mismo por ti? desde cuando estas con el? conoces a su esposa? por que el y no un chavo de tu edad y soltero, disculpa por preguntarte pero no se que aconsejarte si no se ni como esta tu relacion con el, si puedes contestarme? besos

Hola idney
BUENO DEJAME DECIRTE QUE TENEMOS UNA RELACION DE UN AÑO Y MEDIO, CLARO QUE CONOSCO A LA ESPOSA, SOLAMENTE DE LEJOS, EL DICE QUE SIENTE LO MISMO POR MI QUE ME AMA, PERO NO DEJA A SU ESPOSA POR LOS HIJOS, Y COMO ES UNA PERSONA MUY CONOCIDA TAMBIEN POR EL QUE DIRANNO SE POR QUE TENGO TAM MALA SUERTE CON LOS HOMBRES YA QUE NUNCA HE TENIDO NOVIO SOLAMENTE A EL.

ESPERO QUE SI ME PUEDAS ACONSEJAR
SALUDOS..

S
SuBiS
27/10/02 a las 17:53

Me pasa lo mismo q a ti
tengo tu edad y estoy con un casado q tiene 30 años mas q yo...tb tiene hijos...y aunke cuando pienso m doy cuenta d q nunca podre tenerle...le kiero y no m molesta reconocer q le kiero d verdad.
ÉL muchas veces m dice q le deje pq el no puede corresponderme, q tiene obligaciones en casa y q no puede darme el tiempo q m merezco...y aunke muchas veces intenta desilusionarme y ya ha intenta en 3 ocasiones separarse d mi sin ningun éxito...yo creo q si m kiere pq cuando m abraza y m besa...eso se nota...no crees? a ti t pasa igual?
No sé q es lo q debemos hacer xa olvidarlos...xo si keres t dejo mi email y nos ayudamos mutuamente. Yo llevo 8 meses con el...y no sé como terminará. Pero si t sirve...yo m doy cuenta de q hasta ahora he sido feliz con él, él me completa. Y nunca me arrepentiré de haber estado con él...piensa tu igual, piensa q no has perdido el tiempo y q pase lo q pase...de todo se aprende...
mi email es subis@enfemenino.com
Si keres escribirme ya lo sabes. Un beso y suerte

Z
ziqi_6470014
27/10/02 a las 21:21

No pierdas el tiempo
Mira yo lo que te aconsejo al igual que a otras en tu situacion es que no pierdas el tiempo con un hombre que no podra ser tuyo nunca, si ya llevan tanto juntos y el no te ha dado un lugar no esperes mas, todos los hombres son iguales y nosotras las mujeres somos las que nos debemos de dar nuestro lugar, a ellos les importa muy poco el que dira la gente y nosotras somos las que nos debemos de respetar, porque asi ningun hombre libre y que valga la pena se te va a acercar.Entiende que el hombre es egoista por naturaleza y te va a estar endulzando el oido porque tu quieres oir lo que el te dice y asi vas a seguir, hasta que te embaraces y luego piences que por eso va a dejar a la esposa, mentira, nunca dejan a la esposa mientras la esposa no lo quiera dejar, asi tengas uno o 10 hijos con el , asi que no te compliques mas la vida, corta por lo sano ahora que estas a tiempo y date tu lugar, tu tienes un lugar muy especial que Dios te dio y no se vale que lo tires a la basura por un hombre al que solo le interesas para pasar el rato, tu mereces algo mejor, estas muy joven y debes de valorarte mas.

Z
zixuan_8095860
2/11/02 a las 3:18

Parece que me veo
Si, parece que me veo yo hace l7 años que conoci alque ahora es mi marido, el era casado, yo tenia l7 años el 37 y lo adorè como a un dios,
le ame desesperadamente, huì de mi casa, dejè la escuela, el se divorciò, y hoy despuès de vivir con el 13 años, ya no lo soporto, uno cree que el amor no se acaba y jajajaja, sus años te llegan a pesar mas que a èl, ojalà, yo hubiese hecho caso a todos los que me decìan que era un viejo para mi. lo unico bueno que me ha dado son mis niños. Sòlo por eso lo soporto. pero por lo demas la relacion por su edad se vuelve una pesadilla pues son los peores celosos del mundo, y cuando a una se le pasa el caprichito. Còmo se te antoja u`n hombre de tu edad. No cometas el mismo erros.. S A L V A T E

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir