Foro / Pareja

Estoy hundida, una ayuda xfa

Última respuesta: 2 de febrero de 2008 a las 4:17
A
an0N_783352899z
30/1/08 a las 17:51

A ver no se ni como empezar esto, el caso es que tngo pareja desde hace dos años y medio, pero desde hace uno estoy viendome a veces con un chico que me vuelve loca.Él desde el principio quiso quedar conmigo y yo siempre me negué hasta que poco a poco fui aceptando y acabe besándole y a partir de ahí...me volvió loca, era pura atracción física, jamás sentí algo igual con una caricia, un beso o una mirada, él me comía con los ojos y yo tambíen. A pesar de todo siempre intenté alejarme de él, negarme a sentir nada más y seguir con mi pareja, pero al cabo de un tiempo volvía a hacer lo mismo.El problema es que también empezó a gustarme más allá, me gustaba hablar con él, que me contara sus cosas, nos reíamos un montón juntos....
Pero siempre intentaba volver con mi pareja, olvidarle y creía que había sido capaz, porque ultimamente él me hablaba mucho de una chica con la que salía antes y a mí eso me dolía, me decía cosas que no eran lo que yo esperaba oir, aunque a la vez me decía que no confiara en mi pareja porque yo también le había contado algunos problemas de confianza que siempre he tenido con mi pareja.
El problema es que la última vez q hablamos, hace nada, me contó que se había liado un par de veces con una amiga y que aunque no eran pareja, que todo el mundo le aconsejaba que siguiera adelante con ella.
Y yo me hundí, él me lo notó y me preguntó que si me había sentado mal, yo le dije que no podía decirle nada, pero la verdad que el dolor que sentía...horrible, y él me dijo que no él no podía meterse en medio de mi pareja y yo.
Yo ahora no se que hacer, porque decir de no meterse en medio, creo que ya es tarde para eso, no se si nunca para él hubo algo más allá de la simple atracción física o si ha sido capaz de separar los sentimientos .
Y además estoy mi pareja, creo que vale la pena luchar por él, porque cuando estamos juntos me siento a gusto y tampoco quiero perderle, no sé si es posible querer a dos personas a la vez, pero ahora mismo me siento así
Lo siento si les ha cansado leerlo, pero necesito un consejo y son muchas cosas. gracias!

Ver también

E
eryka_6450594
30/1/08 a las 23:00

Debes de aclarar tus sentimientos
Ser sincera contigo misma y decidir de una vez qué quieres hacer o mejor dicho a quién amas y con quien quieres estar, sin engañar, ni traicionar. Si no estas segura, sería bueno que te tomaras un tiempo para tí sola, estando sola quizás te sea mas fácil aclarar tus sentimientos y así poder tomar una decisión. No es justo ni para ellos, ni para tí estar con dos personas al mismo tiempo, jugando con dos corazones- A veces tomar decisiones es difícil, pero si lo haces te evitarás, el tener conflictos mas adelante. Suerte.

C
cruz_8324014
31/1/08 a las :52

Sí se puede...

.... Sí se puede amar a dos personas a la vez. Pq a mi me ha pasado, y he estado años en esa misma situación. Desde mi punto de vista deberias estar unos dias solas, o intentar aclarar las cosas con el chico que NO es tu novio. Pq por lo que leo, creo que por el que sientes más es por este chico, y que con tu novio lo que tienes es comodidad, rutina, costumbre, y mucho cariño... Intenta hablar primero con este chico, y si te dice que te quiere de verdad, arriesgate.
En mi caso terminé quedandome con mi "amante"... y sigo con él.

SUERTE Y MUCHOS BESOS

A
an0N_783352899z
31/1/08 a las 22:05

Q horrible, pero gracias
Muxísimas gracias a todos, de verdad. Se que tenéis razón y que debo aclarar mis semtimientos sobre todo, pero todo es muy díficil.
No sé si estar sola unos días para ver que siento o si llamar ya al otro chico y decirle que me hace daño contandome esas cosas, el decía que no me sentara mal que se hubiese liado con otra chica, porque él no podía meterse entre mi novio y yo, pero creo que para eso ya es tarde. Le he explicado todo a una amiga porque ya no podía más y me he dicho igual que vosotros, que piense lo que de verdad merece la pena.
Lo que pasa que creo que si le digo eso al otro chico, él me dirá que no siente nada por mí, sólo amistad y yo sentiré que he arruinado todo.
Y no soy capaz de dejar a mi novio, porque sé que entonces todo se derrumbaría, creo que cometería un error enorme, pero quizas ya lo he hecho.
Es todo muy complicado, gracias de corazón

E
ewa_8066377
2/2/08 a las 4:17
En respuesta a cruz_8324014

Sí se puede...

.... Sí se puede amar a dos personas a la vez. Pq a mi me ha pasado, y he estado años en esa misma situación. Desde mi punto de vista deberias estar unos dias solas, o intentar aclarar las cosas con el chico que NO es tu novio. Pq por lo que leo, creo que por el que sientes más es por este chico, y que con tu novio lo que tienes es comodidad, rutina, costumbre, y mucho cariño... Intenta hablar primero con este chico, y si te dice que te quiere de verdad, arriesgate.
En mi caso terminé quedandome con mi "amante"... y sigo con él.

SUERTE Y MUCHOS BESOS

No entiendo
NO SABIA QUE EXISTIAN COSAS COMO LAS QUE PLATICAS, NO CREO EN ESO COMO AMOR SI NO COMO COMODIDAD, Y LA VERDAD ME GUSTARIA CREER EN LOS SANTOS REYES, POR LO TANTO ASUMO QUE LA RELACION CON TU AMANTE TIENE MAS DE 3.5 AÑOS QUE ES LO QUE DURAN LAS ENDORFINAS COMO LOCAS Y AHORA EL: SE SIENTE COMODO COMO DE COSTUMBRE Y RODEADO DE CARIÑO POR TI... LISTO PARA DEJARTE POR OTRA COMO LO HICISTE TU.

PERDON POR EL VENENO NO PUDE AGUANTARME.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram