Foro / Pareja

Necesito su consejo, me enamare de mi amante y estoy casada

Última respuesta: 6 de febrero de 2003 a las 7:31
N
nahida_8568212
2/2/03 a las :27

Les escribo para pedirles su consejo.
Hace tres meses de la forma más inadvertida, terminé intercambiando llamadas teléfonicas con un compañero de trabajo 13 años mayor que yo, del cual he quedado prendada. Luego de dos semanas de largas conversaciones telefónicas, concertamos una cita, pasamos un día super agradable en la playa, hablamos de nuestras vidas y terminamos en la cama. Experimenté sensaciones nunca vividas en mis doce años de casada. Ese hombre supo llegar a mi corazón en esas dos semanas, como mi marido nunca supo. Todo fue tan hermoso, desde sus preparativos para el pasadía en la playa, nuestra conversación, me enseño fotos de su familia. Es divorciado con dos hijos adultos, uno casado y su hija que vive con él. Lógicamnete por la diferencia de edad yo apenas estoy comezando a criar a mis hijos, tengo un niño de once años y una niña de tres. Hace mucho tiempo que yo he dejado de amar a mi esposo, aunque este no es un mal hombre y me quiere mucho. No se que hacer, sobre todo porque este hombre me ha dicho que "me ama y que aunque por el momento no se lo puede decir a nadie, me lo dice a mi." Ya hemos vuelto a estar juntos y la segunda vez me llevó a su casa y me asegura que en tres años que lleva solo, jamás había llevado a otra mujer a su casa . Por mi condición de casada, no conozco a nadie de su familia personalmente, aunque si por referencias de el ya que el me habla de ellos y me ha enseñado albumns familiares y otros detalles. Es muy triste porque no podemos compartir como deseariamos, aunque nos mantenemos en contacto en todo momento. Es muy atento conmigo y en el trabajo mantenemos distancia y prudencia, ya que ambos trabajamos en la oficina. No le hemos revelado de lo nuestro a nadie y por supuesto nada de besos ni caricias ni visitas en nuestras oficinas ni nada. Nadie ni se lo sospecha...
No he podido estar con mi marido como mujer porque no soporto el mero hecho de me toque y eso me apena porque se que le estoy haciendo daño y sé que estoy llevando una doble vida, pero no sé que deba hacer ya que mi esposo es un excelente padre y no quisiera separarlo de sus hijos, yo no dejaría a mis hijos por nada del mundo. He tratado de romper con mi amante por dos ocasiones, pero algo mas fuerte nos vuelve a unir.
Por otra parte mi amante fantasea conmigo y mis hijos, de hecho en una ocasión le llevé unas fotos y se quedo con una mía y una de cada uno de mis hijos. Hemos compartido de forma muy breve en lugares publicos los tres Se refiere a mis padres como sus suegros. Me aconseja mucho acerca de la crianza de mis hijos, etc.

Solo me intriga una cosa de este hombre:no me dice por ningún motivo porqué su esposa lo abandonó luego de 25 años de matrimonio. Solo me ha contado que la relación carecía de amor y que un día ella decidió abandonarlo a él y su hija decidió quedarse a vivir con él. Le he preguntado si su ex-esposa se ha vuelto a casar y me dice que no sabe...que la relación terminó tan deteriorada que no mantienen relaciones cordiales.
Ademas otro detalle es que somos de religiones distintas y aunque en estos momentos mi espiritualidad anda por el suelo, nunca le he revelado este detalle y aunque el no es un catolico practicante no se hasta que punto esto lo distancie de mi.
Que hago? Como dejar a mi esposo de doce años? y si luego me quedo en el abismo? Debo hablar claro con mi marido? A veces me siento tan sucia, pero a la vez me siento tan feliz y llena de vida.

Ver también

I
indara_9348124
2/2/03 a las 2:46

Hola ivannette
En estos casos no caben consejos de qué hacer porque sólo tú sabes y sientes... pero sí te podemos dar nuestra opinión y no cabe ninguna duda que si eres infiel a tu marido es porque ya no le amas o no estás enamorada.

No deberías engañarte ni a ti misma ni a él cuando además no soportas que te toque, no es justo para ti ni mucho menos para él.

Me parece muy pronto para saber si este hombre que todavía no conoces bien (o eso creo) sea el hombre de tu vida y no creo que debas romper tu matrimonio por irte con él.

Deberías estar segura de que no deseas seguir con tu marido y si es así, romper con él pero no para irte a vivir con tu amante por el momento.

Quizás estés enamorada de tu amante o quizás sólo sea un

I
indara_9348124
2/2/03 a las 2:51
En respuesta a indara_9348124

Hola ivannette
En estos casos no caben consejos de qué hacer porque sólo tú sabes y sientes... pero sí te podemos dar nuestra opinión y no cabe ninguna duda que si eres infiel a tu marido es porque ya no le amas o no estás enamorada.

No deberías engañarte ni a ti misma ni a él cuando además no soportas que te toque, no es justo para ti ni mucho menos para él.

Me parece muy pronto para saber si este hombre que todavía no conoces bien (o eso creo) sea el hombre de tu vida y no creo que debas romper tu matrimonio por irte con él.

Deberías estar segura de que no deseas seguir con tu marido y si es así, romper con él pero no para irte a vivir con tu amante por el momento.

Quizás estés enamorada de tu amante o quizás sólo sea un

Se cortó la respuesta...
Quizás estés enamorada de tu amante o quizás sólo sea el "escape" para una vida que ya no te llena y en la que ya no eres feliz.

Piénsalo bien para haceros el menor daño posible tanto a ti, como a tu marido y por supuesto a tus hijos pero... busca tu felicidad!

Un beso,
SandraB

N
nahida_8568212
3/2/03 a las :35

Gracias!
Tan solo por haberte tomado el tiempo de leer mi rollo. El tiempo dira que es lo mejor...........
Un beso!

N
nahida_8568212
3/2/03 a las :37
En respuesta a indara_9348124

Se cortó la respuesta...
Quizás estés enamorada de tu amante o quizás sólo sea el "escape" para una vida que ya no te llena y en la que ya no eres feliz.

Piénsalo bien para haceros el menor daño posible tanto a ti, como a tu marido y por supuesto a tus hijos pero... busca tu felicidad!

Un beso,
SandraB

Gracias!!!
Buscare mi felicidad sin hacerle daño a mis seres queridos.......................Tal vez la separación sea el camino mas razonable.

Un beso!!!!!!!

S
saliu_5179843
4/2/03 a las 17:33

Feliz y viva
Disfruta sin culpas estos 15 minutos de gloria que te regala la vida.

El tiempo se encargará de volver a poner las cosas en su lugar.

Sólo asegúrate de no perder lo más por lo menos.

I
iren_6169611
5/2/03 a las 17:50

Juegas sucio
creo que tu no eres muy honesta ni contigo ni con tu familia, prefieres la vida dupla que llevas, miestras tu marido trabaja y piensa que todo no es mas que una cosa pasajera mietras tu te metes a la cama con otro tipo. pobrecillo, tu tienes tb responsabilidad en que las cosas se deterioraron y piensas que te van a aceptar con tus crios eres
ilusa o no quieres ver la verdad, me gusto la tecnica que usa el, lo felicito a tu amante y tu no pasas de una ilusa, ni siquiera hablas con el, si se lo dices el va a decirte que las cosas no van por ese camino ok. pobrecilla iludida.

A
an0N_787261999z
6/2/03 a las 7:31

Hola
Bueno yo te voy a contar mi experiencia, me pasó algo parecido, bueno yo estuve casada durante casi 5 años, la verdad con sus altas y bajas, hasta que un día así de la nada nos empezamos a distanciar a tal grado que yo me fuí a la casa de mi mamá, yo sentía que ya no lo quería no soportaba que me tocara ni siquiera un beso quería sentir de él, bueno lo raro del caso es que él estuvo deacuerdo con que me fuera no estabamos enojados ni nada así pasó , duré un tiempo en la casa de mi mamá, mientras él habría un negocio y un día fuí a éste negocio y conocí a una persona que trabajaba ahí dos años más chico que yo y era amigo de mi cuñado bueno nos empezamos a conocer y hasta que un día nos besamos, mi ex nos vió y lo agarró a golpes, total que pasaron los días y mi ex me dijo que me quería mucho que quería intentarlo, pero antes de que pasara todo eso ya habíamos hablado de separarnos pero todo con tranquilidad, después pasaron como dos semanas, yo seguía con mi ex y un día esa persona me buscó en la casa de mi mamá, yo no estaba, mi hermana fué la que me dijo, yo caí en depresión porque no sabía que hacer, bueno me arriesgué y me separé de mi ex hablamos y me fuí a la casa de mi mamá junto con mi niña que tiene 6 años bueno la verdad mi hija si sufrió mucho y pues yo también por ella, pero la verdad yo ya me quería separar y no dejaba de pensar en esa persona, pues un día tuve fuerzas y fuí a su casa, desde ese día empezamos una relación a escondidas y pues esa relación duró un año la verdad yo me enamoré lo quise mucho yo sabía que no iba a durar, tanto él como yo sabíamos eso, pero me arriesgue, y pues después de que cumplimos un año un día me habló y me dijo que quería hablar conmigo y pues vaya sorpresa se había puesto de novio, pues se me quiso caer el mundo encima pero le agradecí lo sincero que fué y pues hasta la fecha él sigue con la muchacha. al principio se me hizo muy dificil pero ya lo superé y yo sigo sola con mi hija he conocido a otros hombres pero ya no me quiero arriesgar, bueno mi ex es un gran hombre y adora a su hija la verdad a veces lo extraño pero creo que de verdad ya no lo quiero, y pues él se merece lo mejor y le deseo lo mejor, bueno lo que te puedo decir es que yo no me arrepiento pues a esa persona la adoré aunque nunca le quise hacer daño a mi ex, aunque haya pasado lo que pasó pero a veces, me pongo a pensar que si hubiera intentado con mi ex otravés ????????
que hubiera pasado tal vez estaríamos juntos otravés nolosé .

LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE NUNCA CAMBIES LO MUCHO POR LO NADA !!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir