Hola, ojalá puedan darme buenos consejos.
resulta q soy casada y tengo dos hijas, mi esposo no es muy expresivo, es un hombre bueno y trabajador pero me es muy poco detallista, motivo por el cual crei enamorarme de mi compañero de trabajo, el cual tambien es casado, es muy lindo conmigo, me dice q me ama, siempre esta al pendiente de mi, se preocupa si comi o no comi, si estoy bien, como amaneci cosa q mi esposo jamas hace, poco a poco comence a sentir cosas por el, ya saben lo tipico de cuando te enamoras, cosquillitas en el estomago, el corazon a 1000 por hora, completamente feliz cada q lo veo, inicié algo con el, un dia simplemente me abrazo y me beso algo q yo tambien deseaba de verdad, de ahi, comenzamos a buscar oportunidades de estar solos aqui en la oficina. NUNCA hemos tenido sexo en estas pocas semanas q llevamos con esta relacion, solo me ha besado incluso un dia me toco un poco de mas por lo cual en la noche a la hora de hacer el amor con mi marido, oh sorpresa pense q no me sacaria de la cabeza a mi compañero, pero no, JURO q solo pense en mi marido y hasta siento q lo hicimos mejor q nunca, la verdad no entiendo nada, no se q pasa, lo q si se, es que el dia de hoy decidi ponerle fin a mi relacion con mi compañero de trabajo, no quiero perder a mi familia ni a mi esposo, ya hable con el y me entendio perfectamente, ahora mi preocupacion y duda es si debo decirle a mi marido lo q paso, o simplemente me dedico a enamorarme nuevamente de el y volver a ver en el todas las virtudes q deje de verle o q cambie por defectos a causa de mi amante.
gracias por sus consejos