Foro / Pareja

Soy casada y tengo un amante, tambien casado

Última respuesta: 15 de mayo de 2015 a las 5:57
X
xaira_8134459
5/9/11 a las 17:43

Hola, ojalá puedan darme buenos consejos.

resulta q soy casada y tengo dos hijas, mi esposo no es muy expresivo, es un hombre bueno y trabajador pero me es muy poco detallista, motivo por el cual crei enamorarme de mi compañero de trabajo, el cual tambien es casado, es muy lindo conmigo, me dice q me ama, siempre esta al pendiente de mi, se preocupa si comi o no comi, si estoy bien, como amaneci cosa q mi esposo jamas hace, poco a poco comence a sentir cosas por el, ya saben lo tipico de cuando te enamoras, cosquillitas en el estomago, el corazon a 1000 por hora, completamente feliz cada q lo veo, inicié algo con el, un dia simplemente me abrazo y me beso algo q yo tambien deseaba de verdad, de ahi, comenzamos a buscar oportunidades de estar solos aqui en la oficina. NUNCA hemos tenido sexo en estas pocas semanas q llevamos con esta relacion, solo me ha besado incluso un dia me toco un poco de mas por lo cual en la noche a la hora de hacer el amor con mi marido, oh sorpresa pense q no me sacaria de la cabeza a mi compañero, pero no, JURO q solo pense en mi marido y hasta siento q lo hicimos mejor q nunca, la verdad no entiendo nada, no se q pasa, lo q si se, es que el dia de hoy decidi ponerle fin a mi relacion con mi compañero de trabajo, no quiero perder a mi familia ni a mi esposo, ya hable con el y me entendio perfectamente, ahora mi preocupacion y duda es si debo decirle a mi marido lo q paso, o simplemente me dedico a enamorarme nuevamente de el y volver a ver en el todas las virtudes q deje de verle o q cambie por defectos a causa de mi amante.

gracias por sus consejos

Ver también

X
xaira_8134459
6/9/11 a las 22:54

Gracias
heeyy gracias por tu consejo, se me está haciendo muy dificil esta situación, la razón me dice una cosa y el corazón otra, pero acabo de leer tu respuesta y me has dado ánimo de seguir adelante y a olvidarme de este hombre q al fin y al cabo pronto se irá de aqui.

A
ankara_5732438
6/9/11 a las 23:24

Ni se te ocurra confesar
Ha pasado porque ha pasado y punto, tú ya has tomado la decisión de cortar y apostar por tu matrimonio, trabaja conjuntamente con tu esposo para darle la emoción y el juego que te falta y continúa por tu camino sin desviarte. Seguir con lo que estabas haciendo sólo sería el camino de tu destrucción emocional.
Te deseo por tu bien y el de tu familia que no decaiga tu empeño, porque lo otro es una tortura... Animo y suerte

O
ole_6955702
7/9/11 a las 20:44

Ni se te ocurra decirselo
Ni se te ocurra decirselo, ni tampoco se te ocurra confiarle tu secreto a nadie.
Alguna gente o tu misma te plantearas que la honestidad la siceridad en la pareja etc. etc..
sinembargo hau yn refran que dice.- oidos que no oyen y ojos que no ven corazon que no siente.
¿que necesidad tienes de destruir tu familia si tu diste march atras? otra cosa seria si hubieras decidido quedarte con el otro.
Las personas no somos perfectas y no sabemos la capacidad de perdonar, de razonamiento y equidad tiene el otro..
No se trate de ser falsa, se trata de evitar sufrimiento y dramas.
conozco algunas parejas que esto lo tienen asumido pero no todas.

Y
yuxuan_5501647
9/9/11 a las 20:49

No hables.
Dado que no parece que la relación con tu marido esté en fase terminal, creo que es de los pocos casos en los que está justificado soslayar el sacrosanto principio de la franqueza en aras de la armonia conyugal. Ahora bien, esto es síntoma de algo que quizás deberáis renovar en vuestro matrimonio. Y digo renovar, no pretender generar de nuevo los mismos sentimientos que un romance iniciático tras un matrimonio de algunos años y dos hijas. (esas pretensiones- hollywopolladas vamos a dejarlas para el mundo del celuloide).

L
lasana_9427694
15/5/15 a las 5:57

Mas vale malo conocido
se que tal vez esta respuesta llegue tarde...
hoy me siento en la misma situacion que usted...tambien me enamore de alguien...pero aunque al principio fue lo mas intenso, bello que jamas haya vivido, poco a poco todo fue perdiendo su intensidad, varias veces, a mi amante, le dije que mi marido nos habia cachado y en vez de contar con su apoyo, solo encontré su distanciamiento....nos confunde porque puede ser de los mas encantador pero despues te puedes sentir de lo mas sola y sobretodo cuando resulta que solo fuiste un trofeo mas que quiso acumular....

amiga...mi consejo es: mas vale malo conocido que bueno por conocer... y nuestro amor propio no tiene precio

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir