Foro / Pareja

¿alguna mujer casada y con amante?

Última respuesta: 2 de enero de 2006 a las 22:31
T
taira_8455281
25/12/05 a las 21:53

Hola!
tengo 33 años, una hija y un marido demasiado bueno. Desde hace más de 2 años años me estoy viendo con un hombre, actualmente divorciado (digo actualmente porque cuando nos conocimos él estaba casado). En numerosas ocasiones he intentado cortar esta relación porque sé que no me lleva a ningún lado pero a la vez me da pánico perderle y por eso he llegado a mentirle, hasta el punto de decirle que me voy a separar de mi marido, cosa que no entraba en mis planes pero ahora ya no sé qué hacer. En mi familia no hay lugar para divorcios, mis padres son de lo más tradicionales y yo nunca me lo había planteado pero ahora ya no sé qué hacer. Querría hacer muchas cosas con mi amante pero no tengo tiempo para nada. Ahora me ha dado un ultimátum y me paso el día llorando y pensando en qué debe estar haciendo en cada momento.
Podría intentar ser fuerte y dejarlo correr, que se marche pero le quiero demasiado para perderle y soy demasiado cobarde para separarme de mi marido.
¿Alguien ha pasado por mi misma situación?
os agradecería vuestra ayuda, o al menos vuestras experiencia.

Ver también

E
enar_9683462
26/12/05 a las 9:32

Tu historia
Tu historia es la mia. Exactamente la misma. Y te dire que ahora estoy separandome... Al final tendras que elegir. A mi me ha costado lagrimas de sangre pero al final comprendi que solo se vive una vez y que mi amor por mi amante era tan grande que no podría vivir el resto de mi vida sin el. Es un camino dificil. Un abrazo y contestame

T
taira_8455281
26/12/05 a las 10:45
En respuesta a enar_9683462

Tu historia
Tu historia es la mia. Exactamente la misma. Y te dire que ahora estoy separandome... Al final tendras que elegir. A mi me ha costado lagrimas de sangre pero al final comprendi que solo se vive una vez y que mi amor por mi amante era tan grande que no podría vivir el resto de mi vida sin el. Es un camino dificil. Un abrazo y contestame

Re:"tu historia"
hola ssussan:
vaya, parece que no soy la única, llevo guardando este secreto desde siempre y creí que sería buena idea contar lo que me pasa para al menos desahogarme. Lo estoy pasando muy mal, la gente siempre piensa que sólo los amantes sufren pero te aseguro que yo he sufrido lo indecible. Hemos roto montones de veces y en dos ocasiones él se fue con otra mujer, cuando me lo contó creí que me moría y aún hoy (de eso hace más de un año), no lo he superado. Él dejó a su mujer por mí cuando llevábamos unos 6 meses pero su caso era diferente porque hacía mucho que se llevaban mal y yo sólo fui el empujón que necesitaba. Yo me quedé embarazada (de mi marido) durante nuestra relación y aún así, sé que para él fue un golpe muy duro, siguió a mi lado y sé que quiere a mi hija como si fuera suya. Ahora parece ser que me toca a mí pero hay tantos "peros". Yo quiero a mi marido pero de otro modo y no quiero hacerle daño porque no se lo merece, también pienso en mis padre, en todo! Mi marido no sospecha nada y el tiempo va en mi contra. Te agradecería muchísimo que me contaras tu historia y me explicaras cómo lo hiciste, cuánto tiempo estuviste con los dos, si tienes hijos... y sobretodo muchísimas gracias y cómo te envidio, Dios mío!!!! Daría lo que fuera por pasar la Noche Vieja con él.
1beso

E
enar_9683462
26/12/05 a las 11:37
En respuesta a taira_8455281

Re:"tu historia"
hola ssussan:
vaya, parece que no soy la única, llevo guardando este secreto desde siempre y creí que sería buena idea contar lo que me pasa para al menos desahogarme. Lo estoy pasando muy mal, la gente siempre piensa que sólo los amantes sufren pero te aseguro que yo he sufrido lo indecible. Hemos roto montones de veces y en dos ocasiones él se fue con otra mujer, cuando me lo contó creí que me moría y aún hoy (de eso hace más de un año), no lo he superado. Él dejó a su mujer por mí cuando llevábamos unos 6 meses pero su caso era diferente porque hacía mucho que se llevaban mal y yo sólo fui el empujón que necesitaba. Yo me quedé embarazada (de mi marido) durante nuestra relación y aún así, sé que para él fue un golpe muy duro, siguió a mi lado y sé que quiere a mi hija como si fuera suya. Ahora parece ser que me toca a mí pero hay tantos "peros". Yo quiero a mi marido pero de otro modo y no quiero hacerle daño porque no se lo merece, también pienso en mis padre, en todo! Mi marido no sospecha nada y el tiempo va en mi contra. Te agradecería muchísimo que me contaras tu historia y me explicaras cómo lo hiciste, cuánto tiempo estuviste con los dos, si tienes hijos... y sobretodo muchísimas gracias y cómo te envidio, Dios mío!!!! Daría lo que fuera por pasar la Noche Vieja con él.
1beso

Te cuento
entre a trabajar en una empresa. Al año entro el. Los dos casados. Nos hicimos muy amigos. Nos enamoramos, aprovechabamos cualquier excusa para conversar. Su mujer lo dejo. Yo no queria llegar a nada. Me quede embarazada del segundo hijo. El lo paso fatal. Mi marido se porto fatal conmigo durante el embarazo queria dejarme. Cuando me recupere lo primero que hice fue ir a buscarle y vengarme de mi marido y hacer realidad un sueño para mi que era estar con la persona que mas queria en el mundo a pesar de estar prohibido. A partir de ahi empece a volverme loca, no queria destrozar mi matrimonio pero sin yo saberlo habia cambiado mi esquema de la vida porque estaba realmente enamorada de este chico tanto que me hacia hacer cosas que jamas hubiera imaginado. Al final no pude seguir y le dije que hiciera su vida. El dejo el trabajo para no verme. Pero de alguna forma, siempre acababamos buscandonos para conversar no podiamos pasar sin saber el uno del otro. Cuando no era yo, era el. Hace una año intente separarme, no podia seguir engañando a mi marido, ya no de cuerpo sino de alma. En agosto estalle, no podia seguir llevando una vida tapadera. No era feliz. Aunque mi marido se esforzo muchisimo por recuperarme ya me habia perdido. Los actos los puedes controlar pero el corazon es indomable. Bueno ahora llevo tres meses separada de mi marido, es horrible la situacion, los niños lo pasan fatal, pero solo tengo una vida y ya no tendre otra para disfrutarla. Asi que una vez has entrado en el tunel es muy dificil salir si es amor de verdad. Ojala jamas me hubiera pasado pero ha sucedido y no estoy arrepentida porque lo que he vivido ha sido muy bonito. Hay gente que muere sin saber lo que es amor de verdad, yo ya no podre decir eso. Y lo siento mucho por todo el daño que estoy haciendo a mi familia y mis amigos, pero al final eres tu la que cuentas, es tu vida.

T
taira_8455281
26/12/05 a las 11:55
En respuesta a enar_9683462

Te cuento
entre a trabajar en una empresa. Al año entro el. Los dos casados. Nos hicimos muy amigos. Nos enamoramos, aprovechabamos cualquier excusa para conversar. Su mujer lo dejo. Yo no queria llegar a nada. Me quede embarazada del segundo hijo. El lo paso fatal. Mi marido se porto fatal conmigo durante el embarazo queria dejarme. Cuando me recupere lo primero que hice fue ir a buscarle y vengarme de mi marido y hacer realidad un sueño para mi que era estar con la persona que mas queria en el mundo a pesar de estar prohibido. A partir de ahi empece a volverme loca, no queria destrozar mi matrimonio pero sin yo saberlo habia cambiado mi esquema de la vida porque estaba realmente enamorada de este chico tanto que me hacia hacer cosas que jamas hubiera imaginado. Al final no pude seguir y le dije que hiciera su vida. El dejo el trabajo para no verme. Pero de alguna forma, siempre acababamos buscandonos para conversar no podiamos pasar sin saber el uno del otro. Cuando no era yo, era el. Hace una año intente separarme, no podia seguir engañando a mi marido, ya no de cuerpo sino de alma. En agosto estalle, no podia seguir llevando una vida tapadera. No era feliz. Aunque mi marido se esforzo muchisimo por recuperarme ya me habia perdido. Los actos los puedes controlar pero el corazon es indomable. Bueno ahora llevo tres meses separada de mi marido, es horrible la situacion, los niños lo pasan fatal, pero solo tengo una vida y ya no tendre otra para disfrutarla. Asi que una vez has entrado en el tunel es muy dificil salir si es amor de verdad. Ojala jamas me hubiera pasado pero ha sucedido y no estoy arrepentida porque lo que he vivido ha sido muy bonito. Hay gente que muere sin saber lo que es amor de verdad, yo ya no podre decir eso. Y lo siento mucho por todo el daño que estoy haciendo a mi familia y mis amigos, pero al final eres tu la que cuentas, es tu vida.

Prácticamente lo mismo
Cuando te leo me veo a mí misma. A nosotros también nos resulta imposible estar separados, siempre acabamos buscándonos. Ahora que no sé de él (desde ayer por la noche), que me dijo que ya nosoportaba más esta situación, que o dejaba a mi marido o desaparecía para siempre estoy destrozada. Mi problema es que mi marido se porta bien conmigo y no sé cómo plantearle el tema.
Cuéntame, vivís ya juntos o habéis decidido esperar un poco? Podéis ir tranquilamente por la calle? A mí me da pánico que me vea alguien y pienso que si me separara también tendría ue ir con cuidado durante un tiempo.
No sé qué hacer, si dejarle marchar o dar el gran paso, pero cómo lo hago? Me encantaría tener algo que reprocharle a mi mardido pero es que no tengo nada que echarle en cara. Ojalá pudiera buscar excusas para discutir y poder enfadarme con él pero es que ni eso.

E
enar_9683462
26/12/05 a las 12:01
En respuesta a taira_8455281

Prácticamente lo mismo
Cuando te leo me veo a mí misma. A nosotros también nos resulta imposible estar separados, siempre acabamos buscándonos. Ahora que no sé de él (desde ayer por la noche), que me dijo que ya nosoportaba más esta situación, que o dejaba a mi marido o desaparecía para siempre estoy destrozada. Mi problema es que mi marido se porta bien conmigo y no sé cómo plantearle el tema.
Cuéntame, vivís ya juntos o habéis decidido esperar un poco? Podéis ir tranquilamente por la calle? A mí me da pánico que me vea alguien y pienso que si me separara también tendría ue ir con cuidado durante un tiempo.
No sé qué hacer, si dejarle marchar o dar el gran paso, pero cómo lo hago? Me encantaría tener algo que reprocharle a mi mardido pero es que no tengo nada que echarle en cara. Ojalá pudiera buscar excusas para discutir y poder enfadarme con él pero es que ni eso.

No es bueno
No es bueno que te diga que o dejas a tu marido o te deja, no puede presionarte de esa manera. Y en cuanto a tu marido dile la verdad (jamas le digas que hay otro) dile que no le quieres. Es complicado. Para saber que quieres busca en tu corazon, preguntale a quien ama. Preguntate a ti misma si seras feliz con tu marido toda la vida. La vida puede ser muy larga o muy corta y solo tienes una.
Por supuesto que no vivo con el, debera pasar mucho tiempo para que podamos hacer una vida normal. Ni podemos ir por la calle juntos. Pero el tiempo pasa igual, si no lo hago parara y tampoco podre estar con el, al final pensare que han pasado seis meses un años y que ya podria estar con el y no lo estoy. Tengo 34 años y unas ganas terribles de ser feliz.

M
marla_6306878
26/12/05 a las 12:32

Y yo tambien
Veo que somos muchas, que sin querer encontramos en otro hombre, lo que etaba perdido con nuestro marido, yo tengo dos hijos de 3 y un año, y no quiero a mi marido he conocido a un chico y nos hemos enamorado, queremos dejarlo pero no podemos, el tiene novia y se ha quedado embarazada un mes después de conocernos, de solo hablar, vamos. y ahora el tien ese problema, yo el mio,se lo he dicho a mi marido que no le quiero, el sabe que me veo con otro, el aguanta por los niños. Yo no fuerzo a este chico a que deje a su novia, que dará a luz en breve, y el no me fuerza a mi, no sabemos que hacer. besos

E
enar_9683462
26/12/05 a las 12:47
En respuesta a marla_6306878

Y yo tambien
Veo que somos muchas, que sin querer encontramos en otro hombre, lo que etaba perdido con nuestro marido, yo tengo dos hijos de 3 y un año, y no quiero a mi marido he conocido a un chico y nos hemos enamorado, queremos dejarlo pero no podemos, el tiene novia y se ha quedado embarazada un mes después de conocernos, de solo hablar, vamos. y ahora el tien ese problema, yo el mio,se lo he dicho a mi marido que no le quiero, el sabe que me veo con otro, el aguanta por los niños. Yo no fuerzo a este chico a que deje a su novia, que dará a luz en breve, y el no me fuerza a mi, no sabemos que hacer. besos

Que complicado
Que dificil lo tienes... la verdad... pero porque no quieres a tu marido, me interesa porque yo tambien estoy liadisima

E
enar_9683462
26/12/05 a las 14:57

Impresionada
Tus palabras me han dejado impresionada. Gracias. Ahora mas que nunca creo que estoy haciendo lo que debo. Un beso muy fuerte.

T
taira_8455281
26/12/05 a las 15:58

Re:hola
Me has dejado, al igual que a ssussan, impresionada, no sé qué decirte. Debe de ser durísimo perder a la persona que amas y de lo más injusto ya que acababais de empezar una vida juntos y felices.
Mis mejores deseos para este año que empieza y mucha suerte.

T
taira_8455281
26/12/05 a las 16:04
En respuesta a enar_9683462

Que complicado
Que dificil lo tienes... la verdad... pero porque no quieres a tu marido, me interesa porque yo tambien estoy liadisima

Re:que complicado
hola ssussan, por qué estás liadísima? aún quieres a tu marido? Tienes dudas sobre la decisión que tomaste? A mí me da mucho miedo equivocarme, a veces pienso que me pongo excusas a mí misma para no tener que tomar una decisión. Tengo unos mil quinientos proyectos junto a él pero son sólo eso, proyectos, sueños... A veces pienso que si estuviera viviendo día a día con él no sería lo mismo, que se acabaría la magia quizá y que si él aún estuviera casado como al principio todo sería más sencillo. No sé cómo afrontar todo esto, no sé cómo hacer para no equivocarme, si fuera sólo yo sería distinto pero y mi niña? Y si lo dejo todo y luego me sale mal? Tengo el corazón en un puño.
Ya sé que parecerá una tontería pero ¿alguna idea para provocar la situación de separación con mi marido? Ya sé que a esta edad no tendría que buscar excusas y afrontar las cosas pero soy incapaz de decirle a mi marido que quiero separarme así por las buenas, si pudiera ir preparando el terreno de algún modo.
Muchas gracias.

T
taira_8455281
26/12/05 a las 16:08
En respuesta a marla_6306878

Y yo tambien
Veo que somos muchas, que sin querer encontramos en otro hombre, lo que etaba perdido con nuestro marido, yo tengo dos hijos de 3 y un año, y no quiero a mi marido he conocido a un chico y nos hemos enamorado, queremos dejarlo pero no podemos, el tiene novia y se ha quedado embarazada un mes después de conocernos, de solo hablar, vamos. y ahora el tien ese problema, yo el mio,se lo he dicho a mi marido que no le quiero, el sabe que me veo con otro, el aguanta por los niños. Yo no fuerzo a este chico a que deje a su novia, que dará a luz en breve, y el no me fuerza a mi, no sabemos que hacer. besos

Re: y yo también
Hola!
¿qué es lo que pensáis hacer? Y sobretodo cómo le has dicho a tu marido que te estás viendo con otro hombre? Lo ha aceptado sin más? Si es así ya tienes muchas puertas abiertas. Habéis hablado de lo que pasará cuando su novia de a luz? Haces bien en no forzarle porque a mí me están apretando las tuercas y estoy entre la espada ay la pared, a veces demasiado agobiada, tanto que he llegado a pensar en dejar a mi amante e intentar vivir sin él.
1beso

L
lyam_7092262
26/12/05 a las 18:40

Suerte con el corazon
Porque varias veces nos traiciona cuando la ilusion del enamoramiento desaparece y vemos a la persona amada como verdaderamente es. Lo crees que sea el amor de tu vida puede muy bien resultar en el peor error de tu vida. Y finalmente, el que traiciona mañana sera traicionado.

A
aimei_8443269
26/12/05 a las 23:18

Sigue tu corazón
Pero no olvides que El amor siempre lleva fecha de caducidad. Si te has enamorado de una segunda persona hasta ese punto plantéatelo, es tu felicidad lo primero. Solo hay una vida.

Un besote

N
nadal_5885977
27/12/05 a las 3:17
En respuesta a aimei_8443269

Sigue tu corazón
Pero no olvides que El amor siempre lleva fecha de caducidad. Si te has enamorado de una segunda persona hasta ese punto plantéatelo, es tu felicidad lo primero. Solo hay una vida.

Un besote

Se sincera
Te cuento que mi mujer me fue infiel con su jefe por más de 3 meses. Si no es por una carta no me percato. Ahora nos estamos separando. Bueno en fin prefiero una mujer franca que me diga que no me ama, que una mujer que simula sentir placer en una seuda relación amorosa y que por mantener el satus quo y por el hecho de existir hijos de por medio, se mantiene a mi lado. Cuentale, puesto que no es humano jugar con los sentimientos de los demás.

M
marla_6306878
27/12/05 a las 11:00

Se lo dije sin mas
Se lo dije, que no le queria, que no sentía por el , amor como para besarle, ya no haciamos el amor desde hacía un año,y en veranos e dedicó a darme besos apra que le vieran los niños y no pude más, en septiembre, vió mi fra/ de tfno. y me preguntó ocn quien hablaba, le dije que un chico y me dijo si me había liado con él y dije NO, puesn o lo había hech aun, pero una vez aclarado el asutno con mi marido si lo he hecho, Cuando de a luz su novia, pues él me ha dicho creo que tendré que elegir y yo he dicho, pues igual si, pues yo estoy ahí, pero algún ya no podré mas y le dejaré, con dolor de corazón, pero no quiero tener a mi lado alguien, que no está en cuerpo y alma. Estoy buscando un trabajo mejor, y en cuanto lo encuentre me separaré , y seguiré viviendo, con este nuevo chico o sola, porque mis hijos son suficiente para mi.besos

M
marla_6306878
27/12/05 a las 11:05
En respuesta a enar_9683462

Que complicado
Que dificil lo tienes... la verdad... pero porque no quieres a tu marido, me interesa porque yo tambien estoy liadisima

Si complicado
Que porque no le quiero, pues no se porque, solo sietno, quen o quiero que me toque, que me bese, me enfado cuando estoy con él, es cierto que con los niños te cen tras en los niños y olvidas a tu pareja, lo hemos hecholos dos, el en su trabajo y yo en los niños y ne mi trabajo, noshemos alejado y como dice mi madre, hace tiempo deberías haber hablado para arreglarlo, yo ya no siento nada por él, me da pena, porque se que se sentirá solo, pero es superior a mi, no puedo estar con él, hace un año y medio que no tenemos relaciones y me dice que es porque me castigaba así, por estar enfadada todo el día, lo qu4e estaba era cansada de los niños y de la casa, y el ayuda, pero poco y se lo tengo que estgar diciendo. Lo malo que al haber conocido a otra persona, me ciego mas en él y no puedo volver a abrir mi corazón para mi marido, porque lo tengo ocupado.
besos, espero que tu te puedas aclarar con lo tuyo

E
enar_9683462
27/12/05 a las 11:52
En respuesta a marla_6306878

Se lo dije sin mas
Se lo dije, que no le queria, que no sentía por el , amor como para besarle, ya no haciamos el amor desde hacía un año,y en veranos e dedicó a darme besos apra que le vieran los niños y no pude más, en septiembre, vió mi fra/ de tfno. y me preguntó ocn quien hablaba, le dije que un chico y me dijo si me había liado con él y dije NO, puesn o lo había hech aun, pero una vez aclarado el asutno con mi marido si lo he hecho, Cuando de a luz su novia, pues él me ha dicho creo que tendré que elegir y yo he dicho, pues igual si, pues yo estoy ahí, pero algún ya no podré mas y le dejaré, con dolor de corazón, pero no quiero tener a mi lado alguien, que no está en cuerpo y alma. Estoy buscando un trabajo mejor, y en cuanto lo encuentre me separaré , y seguiré viviendo, con este nuevo chico o sola, porque mis hijos son suficiente para mi.besos

Mi caso
yo tadavia guardaba esperanzas. Pero mi marido no me trataba bien, se apoderaba de mi vida, hacia como que vivia solo, tenia mucho trabajo. Aun hoy que estoy separandome, se que le quiero pero que si me quedo con el no sere mas que una sombra de su poderisima personalidad. Mi amante es una persona sencilla romantica atento buena gente y con el me siento persona por lo menos podre elegir el color de mi sombra de ojos...

T
taira_8455281
27/12/05 a las 12:42
En respuesta a enar_9683462

Mi caso
yo tadavia guardaba esperanzas. Pero mi marido no me trataba bien, se apoderaba de mi vida, hacia como que vivia solo, tenia mucho trabajo. Aun hoy que estoy separandome, se que le quiero pero que si me quedo con el no sere mas que una sombra de su poderisima personalidad. Mi amante es una persona sencilla romantica atento buena gente y con el me siento persona por lo menos podre elegir el color de mi sombra de ojos...

Tu caso
tu caso es diferente del mío. A mí mi marido no me dice lo que tengo que hacer, ya te conté que me gustaría tener algo que reprocharme para sentirme menos culpable pero el problema es que no hay nada por eso me resulta tan complicada esta situación. A menudo querría que todo esto no hubiera sucedido y poder vivir tranquila y en paz. Mi vida con mi marido y mi hija es muy cómoda y esto pesa mucho.
Te quería preguntar un par de cosas, como si vives ya sola, si se ha ido tu marido o te has ido tú a otro sitio, si te has llevado a tu hijos, cómo os organizáis para velos y cuidarlos. Si cuando no hay niños de por medio es difícil no me quiero imaginar lo mal que lo debes estar pasando.
1beso y sé fuerte

E
enar_9683462
27/12/05 a las 13:43
En respuesta a taira_8455281

Tu caso
tu caso es diferente del mío. A mí mi marido no me dice lo que tengo que hacer, ya te conté que me gustaría tener algo que reprocharme para sentirme menos culpable pero el problema es que no hay nada por eso me resulta tan complicada esta situación. A menudo querría que todo esto no hubiera sucedido y poder vivir tranquila y en paz. Mi vida con mi marido y mi hija es muy cómoda y esto pesa mucho.
Te quería preguntar un par de cosas, como si vives ya sola, si se ha ido tu marido o te has ido tú a otro sitio, si te has llevado a tu hijos, cómo os organizáis para velos y cuidarlos. Si cuando no hay niños de por medio es difícil no me quiero imaginar lo mal que lo debes estar pasando.
1beso y sé fuerte

Respondo
En ningun caso mi marido queria dejarme. Un dia cogi toda la ropa mia y de mis hijos y me fui a casa mi madre... entonces el cambio de actitud y empezo a suplicarme que volviera... tras largas conversaciones... accedio a irse de casa para que volviera a instalarme yo con los niños porque realmente era inaguantable mi situacion. Ahora estoy sola con mis niños, el quiere volver y como ve que no accedo a sus deseos pues esta en espera ahora no quiere ni verme, dejamos los niños en casa de su hermana para hacer los cambios. Creo que ha pasado de la fase de querer recuperarme al rencor, si hace falta algo nos enviamos mensajes... y cuando no tengo a mis niños me siento morir, pero ante todo jamas les hablare mal de su padre y hare todo lo posible para que la familia paterna forme parte de sus vidas. Hable con un psicologo, y la cosa me quedo bastante clara... si nosotros eramos felices nuestros hijos los serian. Si nosotros no lo eramos ellos tampoco. Ultimamente los niños eran como pelotas.. "hazte cargo de ellos que para eso eres su madre/padre" "no les dedicas tiempo". Ahora todo es para ellos, nuestro tiempo, salen mas, se relacionan mas con las familias... pero el mayor lo pasa mal porque quiere vernos juntos. Al final no sabes que es mejor. Yo creo que civilizadamente lo pueden superar y ser mejores personas desde la comprensión, el cariño y la felicidad que respiramos.

A
akvile_6168584
27/12/05 a las 19:48

Yo ya lo deje partir
hola...estoy triste ...mi amigo ya no esta ...justo hoy se juntara con alguien para comenzar una nueva relacion...yo se que es lo mejor pero no puedo evitar sentir pena....talvez porque es menor que yo...sabes aunque se que para los ojos del mundo esto fue una locura...no me arrepiento...amiga cuesta al principio pero se puede..solo pon en la balanza de tu corazon que es lo mas importante...no desidas pensando en lo que quieres...deside pensando en lo que es mejor para tu alma...ojala te sirva mi respuesta...ojala me escribas tambien ...me siento muy triste hoy...hoy se acabo...y lo peor , se acabo pero tendremos que seguir viendonos....no se que hare ....solo mantenerme fria.....

T
taira_8455281
27/12/05 a las 21:16
En respuesta a akvile_6168584

Yo ya lo deje partir
hola...estoy triste ...mi amigo ya no esta ...justo hoy se juntara con alguien para comenzar una nueva relacion...yo se que es lo mejor pero no puedo evitar sentir pena....talvez porque es menor que yo...sabes aunque se que para los ojos del mundo esto fue una locura...no me arrepiento...amiga cuesta al principio pero se puede..solo pon en la balanza de tu corazon que es lo mas importante...no desidas pensando en lo que quieres...deside pensando en lo que es mejor para tu alma...ojala te sirva mi respuesta...ojala me escribas tambien ...me siento muy triste hoy...hoy se acabo...y lo peor , se acabo pero tendremos que seguir viendonos....no se que hare ....solo mantenerme fria.....

Re:yo ya lo dejé partir
Qué difícil debe ser dejar partir a la persona que amas y sobretodo pensar que está con otra. A mí eso me duele muchísimo y sé que es egoísta por mi parte pero es un sentimiento que no puedo evitar. Sólo el imaginar que está con otra... uf! me pongo mala. Me gustaría ser tan fuerte como tú pero no puedo dejarle escapar, por otro lado sé que no puedo alargar esto eternamente y que mi postura es de lo más infantil ya que querría poder tener dos vidas simultáneas para no hacer daño a nadie pero eso es algo irreal. Quiero estar con él a todas horas, ahora que no nos vemos, sólo sé de él a través del móvil, por sms pero yo necesito verle, estar junto a él, poder ir a sitios juntos y hacer una vida normal, por otro lado están mi marido y mi hija que pesan muchísimo, quizás lo que has hecho sea lo más inteligente y será lo que tenga que acabar haciendo yo pero por ahora no me veo con fuerzas.
Me gustaría que me contaras tu historia, cuándo os conocisteis y si llevabais mucho tiempo juntos, y por qué le tendrás que seguir viendo, ¿sois compañeros de trabajo? Eso tiene que ser durísimo aunque a la vez vas a saber de él, a mi mí me da muchísimo miedo perder el contacto y no volver a verle ni saber de su vida.
1beso muy grande

T
taira_8455281
28/12/05 a las 15:45
En respuesta a akvile_6168584

Yo ya lo deje partir
hola...estoy triste ...mi amigo ya no esta ...justo hoy se juntara con alguien para comenzar una nueva relacion...yo se que es lo mejor pero no puedo evitar sentir pena....talvez porque es menor que yo...sabes aunque se que para los ojos del mundo esto fue una locura...no me arrepiento...amiga cuesta al principio pero se puede..solo pon en la balanza de tu corazon que es lo mas importante...no desidas pensando en lo que quieres...deside pensando en lo que es mejor para tu alma...ojala te sirva mi respuesta...ojala me escribas tambien ...me siento muy triste hoy...hoy se acabo...y lo peor , se acabo pero tendremos que seguir viendonos....no se que hare ....solo mantenerme fria.....

Dime lallux
cuéntame cómo lo has hecho por favor, quiero intentarlo pero me falta mucha voluntad. No puedo prescindir de él aunque seguramente es elo que más me conviene. Estoy hecha un verdadero lío. Querría desaparecer, poder olvidar pero no sé cómo. Imposible dejar de pensar en él un solo segundo.

A
an0N_857214899z
29/12/05 a las 17:47

Ma o menos algo parecido
hola, soy nueva aqui, simplemente deciros que yo estoy en una situacion parecida a la vuestra... estoy casada, espero una hija.. y estoy enamorada de otro hombre que tiene novia... no sabemos que hacer, la verdad que es muy dificil tomar una decision asi.. toy liadisima pero cada dia que pasa tengo mas claro que lo que realmente deseo es estar con esta persona .. a mi marido le tengo cariño , puesto son muchos años juntos, y no le quiero hacer daño... pero no es amor lo k siento hacia él, la verdad no sé como acabará todo esto. besos a todas

T
taira_8455281
29/12/05 a las 20:53
En respuesta a an0N_857214899z

Ma o menos algo parecido
hola, soy nueva aqui, simplemente deciros que yo estoy en una situacion parecida a la vuestra... estoy casada, espero una hija.. y estoy enamorada de otro hombre que tiene novia... no sabemos que hacer, la verdad que es muy dificil tomar una decision asi.. toy liadisima pero cada dia que pasa tengo mas claro que lo que realmente deseo es estar con esta persona .. a mi marido le tengo cariño , puesto son muchos años juntos, y no le quiero hacer daño... pero no es amor lo k siento hacia él, la verdad no sé como acabará todo esto. besos a todas

Re:
Vaya, todo eso que dices me resulta de lo más familiar. Yo me pasé todo el embarazo pensando en cómo podía acabar con esta situación y mira... mi hija está a punto de cumplir 6meses y aún estoy dudando por miedo a equivocarme. Lo que tú dices, a mi marido le tengo mucho cariño pero falta algo y con él todo es muy bonito pero ya se sabe que la convivencia a veces nos hace ver las cosas de diferente manera.
1beso

M
marla_6306878
30/12/05 a las 10:42
En respuesta a akvile_6168584

Yo ya lo deje partir
hola...estoy triste ...mi amigo ya no esta ...justo hoy se juntara con alguien para comenzar una nueva relacion...yo se que es lo mejor pero no puedo evitar sentir pena....talvez porque es menor que yo...sabes aunque se que para los ojos del mundo esto fue una locura...no me arrepiento...amiga cuesta al principio pero se puede..solo pon en la balanza de tu corazon que es lo mas importante...no desidas pensando en lo que quieres...deside pensando en lo que es mejor para tu alma...ojala te sirva mi respuesta...ojala me escribas tambien ...me siento muy triste hoy...hoy se acabo...y lo peor , se acabo pero tendremos que seguir viendonos....no se que hare ....solo mantenerme fria.....

Y yo le dejé partir ayer
Pues si le dije que era lo mejor, que nos estabamos haciendo daño, fomentando un amor, que no sabía si algun día estaríamos juntos, pues el no deja a su novia(embarazada) dice que cuando nazca el niño, pero yo se que le será muy difícil, yo tengo dos hijos, y no quiero llegar al punto de darle a elegir, porque no es justo para él. Me quiere, me ama y me ncesita y yo a él con todo mi alma, no puedo vivir sin él, pero como tampoco puedo seguir, así, viéndonos en pequeños minutos, porque tengo tantas cosas que decirle y tantos besos que dar, que no hay tiempo y me quema.
bueno pues eso, que hay que ... con esta vida.

R
ruihua_8259438
30/12/05 a las 12:27

Hay que ser racional

yo paso lo mismo, hace un año. soy portuguesa y un dia conoci un chico español fantástico, que és todo lo siempre imaginé en un hombre. después de unas dos horas de charla donde solo hablamos de mi boda y su noviazgo, el puso mi mano en su corazón y me dice que ya estava a sentir algo por mi, en ese momento me enamore, hasta hoy.
el se casó, y ahora la mujer espera un hijo.
yo soy casada hace 8 y tengo una hija de 7 años. mi relación con mi marido és muy buena, tranquila, y le tengo tanto amor que siempre que llego en casa, me tranquilizo y vivo la vida de nosotros 3.
la pasión la tengo por mi españolito, pero el amor lo tengo en casa. haré de todo para seguir asi, porque quiero seguir con mi compromiso hasta el fin, porque como tu, vengo de una familia tradicional que no se cree en segundas oportunidades. yo no quiero cambiar de escenário y de personajes, lo que estoy a construir en la vida hace sentido con el equipo que elegi. pero te digo que me doy por mucho afortunada por tener la oportunidad de conocer un otro hombre, de vivir sensaciones que solo se valoran por ser escondidas. la emoción de saber que voy a estar con ele és fantástica, hago mil planes, me lleno de ilusión, y vivo unos dias alucinantes!
pero lo tengo siempre presente que desde el primer dia lo dejamos claro, que la familia era intocable, que lo nuestro era la oportunidad de vivir algo más, y no lo veo como una vida paralela, o como un amante, para mi és solo una história de amor con sus condicionantes, pero con un sabor como ninguna otra.
aún que te parezca muy racional, no lo soy. vivo en la esperanza de un e-mail o una llamada, que no viene y eso me hace más dura. pero veo mis sentimientos muy puros y claros. no te voy a dar un consejo, porque estamos todas en lo mismo, aún que tengamos diferentes interpretaciones. beso. javita

T
taira_8455281
30/12/05 a las 17:55
En respuesta a ruihua_8259438

Hay que ser racional

yo paso lo mismo, hace un año. soy portuguesa y un dia conoci un chico español fantástico, que és todo lo siempre imaginé en un hombre. después de unas dos horas de charla donde solo hablamos de mi boda y su noviazgo, el puso mi mano en su corazón y me dice que ya estava a sentir algo por mi, en ese momento me enamore, hasta hoy.
el se casó, y ahora la mujer espera un hijo.
yo soy casada hace 8 y tengo una hija de 7 años. mi relación con mi marido és muy buena, tranquila, y le tengo tanto amor que siempre que llego en casa, me tranquilizo y vivo la vida de nosotros 3.
la pasión la tengo por mi españolito, pero el amor lo tengo en casa. haré de todo para seguir asi, porque quiero seguir con mi compromiso hasta el fin, porque como tu, vengo de una familia tradicional que no se cree en segundas oportunidades. yo no quiero cambiar de escenário y de personajes, lo que estoy a construir en la vida hace sentido con el equipo que elegi. pero te digo que me doy por mucho afortunada por tener la oportunidad de conocer un otro hombre, de vivir sensaciones que solo se valoran por ser escondidas. la emoción de saber que voy a estar con ele és fantástica, hago mil planes, me lleno de ilusión, y vivo unos dias alucinantes!
pero lo tengo siempre presente que desde el primer dia lo dejamos claro, que la familia era intocable, que lo nuestro era la oportunidad de vivir algo más, y no lo veo como una vida paralela, o como un amante, para mi és solo una história de amor con sus condicionantes, pero con un sabor como ninguna otra.
aún que te parezca muy racional, no lo soy. vivo en la esperanza de un e-mail o una llamada, que no viene y eso me hace más dura. pero veo mis sentimientos muy puros y claros. no te voy a dar un consejo, porque estamos todas en lo mismo, aún que tengamos diferentes interpretaciones. beso. javita

Re:
Sí, esto sería estupendo. Si él no se hubiera separado podríamos estar en vuestra misma situación. De hecho yo intenté convencerle para que no lo hiciera pero su matrimonio iba muy mal desde hacía tiempo es por eso que él quiere que deje a mi marido. Al principio todo era como cuentas tú y los dos estábamos en igualdad de condiciones pero ahora yo soy la mala. Ayer volvió a decirme que no quería volver a verme hasta que no dejara a mi marido y hoy me ha enviado un sms diciendo que por qué ya no le quería,yo no he dejado de quererle sólo que todo esto me supera, me viene grande y afrontar una separación con mi familia de por medio... sería un disgusto enorme para mis padres y ya son mayores. Y si luego saliera mal, yo nunca melo perdonaría porque afectaría a mi hija, es por eso que creo que lo mejor que puedo hacer es dejarle marchar pero me cuesta muchísimo y no sé de dónde sacar fuerzas. Pensar que va a iniciar tarde o temprano una nueva vida con alguien me duele en el alma pero qué puedo hacer...
1beso

A
aurita_8530946
2/1/06 a las 22:31

Primero tu
lo unico que te puedo decir ,es que tienes que pensar enti en tu felicidad, no en lo que vaya a pensar o sufrir tu marido, si tu amas a ese otrohombre lucha por el y recuerda que la vida es solo una, y ya mañana pueda ser muy tarde, vive la vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram