Foro / Pareja

Hombres casado con dos amantes

Última respuesta: 22 de octubre de 2011 a las 23:18
X
xisca_6967834
22/10/11 a las :39

Esta es mi historia soy una mujer divorciada, hace dos a~nos me volvi a encontrar un viejo amor por la website y despues de 33 a~os sin saber de el.Decidimos intercambiar emails sms y comensamos a hablar de nuestras vidas durante todos estos a~nos perdidos el esta casado me conto todo y de que enganaba a su mujer me conto como conocio a su amante pero que todo era por internet que no la habia visto!!! entonces comensamos a hablarnos tres y cuatro veces al dia por tel hasta que comenzaron las confeciones de nuestros sentimientos ahora despues que nos encontramos de nuevo. yo como soy muy detective di con su amante y que cibernectica y le pedi que me aceptara en myspace y ella me acepto alli fue que vi todas las fotos de ellos juntos porque hacia 6 meses que se habian visto en persona yo lo confronte y el me dijo que no me lo habia dicho pues porque el tenia miedo que yo lo dijera ya que yo conosco toda su familia ya que eramos del mismo estado pero que el queria decirmelo...lo acepte con esperanza que todo se acabaran entre ellos. cuando yo y el comenzamos ya ellos tenian un a~o juntos,a todo esto ya yo me habia enamorado de el por segunda vez y el de mi tambiem bueno eso dice el..hoy en dia llevamos 2 a~os juntos y el con ella llevan tres. no es facil para mi porque yo se todo lo de el de su esposa y de su amante se cuando se van a ver porque el me lo informa esclusivos cuando estan juntos el se la busca para llamarme he tratado mil veces dejarlo pero mo puedo termino y luego el me llama o yo a el lo nuestro todo hacido por tel y web camara hasta hace un mes que yo decidi ir a donde el se encuentra y estuvimos una semana juntos.. vernos fue algo tan lindo mucho recuerdos cuando jovenes y ahora se me hace mas dificil dejarlo lo grave de todo esto es que estoy apunto de decirle todo a su amante tengo foto y todo de nuestro encuentro pero si lo hago lo pierdo para siempre su esposa no me importa con ella no me meto y nunca le dire nada a su esposa pero con la otra no me puedo controlar quiero que sepa que esta conmigo ya que ella dice que entiende porque el enga~a a su esposa pero que diria si se entera que la engana a ella... si ella lo complace en todo porque buscarme a mi porque esta conmigo yo se que lo nuestro no llegara a mas porque yo quiero un hombre para mi no compartirlo.. y como ven soy plato de tercera mesa..que me aconsejan deberia decircelo a su amante me muero por hacerlo pero no quiero que el me llegue a odiar!!!!

Ver también

H
hanne_5876432
22/10/11 a las 18:59

Solo olvidalo
es lo mejor que puedes hacer, se que lo amas, y no es agradable para ti saber que solo es un pedazo de basura, por que una cosa es que tu seas la amante, pues esta mal, pero bueno se comprende, pero que seas la segunda despues de la amante, eso si no se comprende, como dejaste que te usaran de esa forma, te aseguro que el no quiere a nadie solo piensa en sexo y en el mismo, y desde que supiste que engaña a su esposa no debiste enredarte con el, y si no quieres hacerte mas daño, no sigas su juego, y no te denigres enfrentando a la amante, que te aseguro que aunque le digas no lo dejara, por que ella igual que tu solo es la amante.

A
an0N_692582599z
22/10/11 a las 23:18

Ufff, qué fuerte
Tú con tus "bellos recuerdos de la juventud" y él, sólo viendo otro agujero donde meterla y sin dar crédito a su buena suerte de salir con dos tontas y tener una tercera en casa.

Pero a ver alma de cántaro, ¿es que crees que si se pelea con ella, va a quedarse sólo contigo? ¡Qué lastima que sólo aspires a pasar de ser la tercera a la segunda! Y seguro que si terminara con la segunda, se buscaría otra para completar de nuevo el trío.

Impresionante lo tuyo. Deberìas trabajar esa autoestima. ¡Espero que no seas madre!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir