Foro / Pareja

Para hombres casados con amantes o que las hayan dejado

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 23:37
A
an0N_852775599z
6/3/12 a las 20:19

Ya sabemos qe en general, los hombres no dejan a la mujer por la amante, y que todo lo que conlleva a una infidelidad pero...
Me cuesta entender comentarios de hombres, que cuando dejan a la amante vuelven a su casa, a su rutina y son mas felices con sus mujeres. Toda relacion clandestina es muy psicologica y termina haciendo daño, y entiendo que es por eso, el alivio de tener una tranquilidad mental, porque no entiendo que puedan a volver a enamorarse de sus mujeres, una vez les han sido infieles...y me refiero a relaciones largas con la amante, no a encuentro esporadico
No se, intento entender y me cuesta
Tambien me gustaria saber si cuando termianan con la amante, sufren como una relacion o da igual otra vendrá.

Hablo de personas implicadas donde haya sentimientos de verdad, enamoramiento y algo de seriedad..si es q toca, claro...
Siempre tenemos respuesta de las mujeres, pero los hombres entiendo que no pierden el tiempo entrando en foros asi, a no ser que se sientan mal y buscan a alivio

gracias

Ver también

A
an0N_852775599z
7/3/12 a las :57

Pero no estoy de acuerdo
por lo general se que los hombres son asi, pero si hay algunos que se enamoran, o que realmente llegan a querer a su amante,aunque sean hombres, y que la infidelidad no es termianr una y seguir otra..me refiero mas a ese tipo de hombre que es lo que me cuesta entender,porque l otro tipo ya sabemos quela cabra tira al monte

R
roure_5338129
7/3/12 a las 5:34

Que feo
pero tienes toda la rason aunque duela ! y no soy una esposa dolida sino una ex amante que igual pensa que amaban pero no jamas me amo y aora veo la realidad que es la que acabas de escribir

A
an0N_852775599z
7/3/12 a las 21:06

Si es asi
la verdad que es asi, gracias por ayudarme a entenderlo
Sabes es que cuando quieres a alguien, y has visto sentimientos por medio por parte de los dos, te quieres autoengañar que esos hombres, no tan mujerigos digamos, pueden llegar a sentir..pero es que lo cierto es que son hombres al fin y al cabo, y lo que dices es asi, si alguien quiere algo realmente va a por ello
De verdad me ayuda a dar mas pasos, solo me alegro de no seguir en ese tipo de relacion

X
xiumei_8527750
7/3/12 a las 23:37

Buena respuesta
jejejee...dura pero has dado en el clavo
respondeme, que los hombres sean mas fisicos, quiere decir que cuando se rompe la relacion, habiendo sentimientos por ambas partes, no lo pasan mal??que envidia, me gustaria saber como se llega a actuar asi, en vez de estar con el corazon rato y pensando en el susodicho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest