Foro / Pareja

Soy casado y mi amante me odia por cobarde ...

Última respuesta: 26 de agosto de 2003 a las 4:00
A
an0N_968409899z
12/8/03 a las 22:28

TODO COMENZO EN UNA BELLA AMISTAD, QUE SE FUE TRANSFORMANDO EN AMOR, YO SOY EL CULPABLE DE TODO, YA QUE ELLA ERA PURA, INOCENTE Y JAMAS HABIA TENIDO A NADIE, PERO NO LO PUDE EVITAR, REALMENTE ESTOY ENAMORADO DE ELLA.

NUNCA IMAGINE QUE LLEGARAMOS TAN LEJOS, PARA ELLA ERA MUY DIFICIL SOPORTAR LOS CELOS DE SITUACION, ESO LA ENOJABA.

NUNCA LE MENTI DE MI SITUACION Y LO QUE SIENTO POR ELLA ES REAL, PERO A DESTIEMPO.

SOY CASADO, CON HIJOS, QUE ES MI RAZON DE VIVIR, MI MATRIMONIO ANDA MAL, PERO VER LA ALEGRIA Y FELICIDAD DE MI HIJO AL RECIBIRME Y YO SINTIENDOME TAN MAL, EN UN CONFLICTO DE INTERESES TAN COMPLICADO, UNO NO PUEDE NEGARLE, NI ARRIESGAR ESA IMAGEN DE PADRE PERFECTO (QUE CONSTE PADRE PERFECTO Y NO ESPOSO PERFECTO)..

TENER UNA AMANTE A LA CUAL SE QUIERE ES DIFICIL, UNO SOLO QUIERE ESTAR CON ELLA, PERO TIENE ATADURAS Y COMPROMISOS QUE CUMPLIR.

LOS CONFLICTOS CON LA AMANTE Y EN LA CASA, EN FIN NO ES NADA FACIL, LLEGA UN MOMENTO EN QUE QUISIERAS DEJAR TODO, IRTE A OTRO PLANETA, POR QUE LAS MUJERES SON TAN COMPLICADAS Y DIFICILES DE ENTENDER, PERO LO MAS BELLO DE TODO.

ELLA ME DECIA QUE NO QUERIA QUE YO TERMINARA MI RELACION, TAN SOLO QUERIA QUE ME ARRIESGUE, PERO TUVE MIEDO, NUNCA LE SUPE DEMOSTRAR CUANTO ME IMPORTA Y LO FELIZ QUE ME HACE, LOS MOMENTOS QUE HE PASADO A SU LADO HAN SIDO DE LOS MAS FELICES, EN MI VIDA.

HIZO ALGUNAS TONTERIAS COMO MANDARLE CORREOS Y HABLAR POR TELEFONO, EN EL FONDO ELLA QUERIA SER EXCLUSIVA, Y POR SUPUESTO QUE TENIA TODO EL DERECHO DEL MUNDO, PERO ME HIRIO POR QUE ME HIZO PERDER LA CONFIANZA EN ELLA, YA NO SABIA DE LO QUE ERA CAPAZ.

ME SIENTO AGOBIADO, ENTRE LA ESPADA Y LA PARED, PELEANDO ENTRE EL QUERER Y EL DEBER.

YO NUNCA LE MENTI, NI LE HICE CREER FALSAS ESPECTATIVAS, TAN SOLO LE OFRECI LOS SENTIMIENTOS QUE HIZO NACER EN MI, PERO HASTA EN ESO FUI TONTO, POR QUE ME FALTO DEMOSTRARSELOS, O AL MENOS NO EN LA FORMA QUE ELLA QUERIA.

ME DIO CARIÑO, COMPRENSION, ME AYUDO EN LOS MOMENTOS DIFICILES, (MI ESPOSA NI SE ENTERO DE ELLOS), ME IDENTIFIQUE PLENAMENTE CON ELLA, EN FIN HA SIDO, Y SERA MI MEJOR Y MI UNICA AMIGA ...

LO NUESTRO FUE ALGO ESPONTANEO, NUNCA PLANEE NADA, DEBERIA SENTIRME ORGULLOSO POR HABERLA CONQUISTADO, PERO AL DARME CUENTA QUE LE HICE DAÑO, ME SIENTO EL PEOR DE TODOS, OJALA PUEDA PERDONARME, ELLA SIENTE RENCOR POR MI, NO QUIERO PERDERLA, PERO TAMPOCO QUIERO HACERLE MAS DAÑO.

ELLA ME INSISTIO MUCHO QUE AL MENOS LE PAGARA, NUNCA DEBI HABER ACCEDIDO, PERO TAL VEZ YA ESTABA HARTO DE PRESIONES, FUE LO PEOR QUE PUDE HABER HECHO, AHORA ELLA ME ODIA INTENSAMENTE Y YO ME SIENTO COMO UN PERRO.

TAN SOLO PUEDO DECIRLE QUE LA QUIERO, Y LE PIDO PERDON ... LA NECESITO PARA VIVIR ... PERO NO SOPORTO HACERLE MAS DAÑO, ELLA NO MERECIA ESTO, NO PUEDO VIVIR CON ESTOS REMORDIMIENTOS, NECESITO SU PERDON ...

MIS SENTIMIENTOS HACIA ELLA SON SINCEROS, PERO NO PUEDO OFRECERLE LO QUE ELLA SE MERECE.

OJALA PUEDA PERDONAME Y POR LOS BUENOS MOMENTOS QUE PASAMOS JUNTOS, AL MENOS QUEDE ALGO DE AMISTAD ...




Ver también

A
an0N_966169399z
13/8/03 a las :03

A otro perro con ese hueso...
Creo que los hombres son los entes más tontos de este universo, o creen ser más inteligentes que nosotros.

Las cosas que nos dicen o escriben, creen que nos las vamos a creer nada más porque si.

Nos tienen tanto miedo que son capaz de ponerse como mártires y escribirnos lo que creen que queremos escuchar con nuestras propias frases para mantenernos quietas y que no vayamos a hacer nada mal (como hablarle a la mujer y decirle que clase de cobarde se sampa cada mes, en fin...) Solo porque como no se van a encontrar el fin de semana en la ciudad, tienen miedo de que les eche uno a perder la fiesta en otro estado.

Simplemente cuando uno quiere puede dentro de los límites que haya, un ejemplo, hasta en los campos de concentración como Birkenau o Aushwitz se celebraban bodas a escondidas, o sea, demostraban su amor o atracción que quizá les costaba la muerte.

En cambio a una persona que solo le costará un disgusto en su casa, no demostrar el amor que siente por una mujer (amante) es la cosa más patética que he escuchado. La esposa, engañada o no, va a estar ahí toda la pinche vida del hombre, la amante NO, se cansan de esperar algo que demuestre que son invaluables razones e ideales de un cerdo pervertido, en fin.

O en mi caso, con 125 dólares fue más que suficiente para que lo dejaran tranquilo, imagínense, pagar por tu dignidad, amistad y virginidad 125 dólares?????? Debo estar agradecida no?

Como odio y desprecio al que me hizo eso, jamás lo creí capaz, qué fácil se le hizo la salida, es un tonto ... además de que me pude percatar que tiene chico el cerebro entre otras cosas.

Una recomendación a los machitos poco hombres ahí afuera, tan solo por seguir teniendo sexo, demuéstrenle a sus amantes que si les importan no solo por sexo, y por favor no las manden a la fregada después de habérselas sampado.

Yo nunca voy a perdonar una humillación, decepción y canallada del tipo que se burló de mi.

Lo único que me alegra es que va a vivir desdichado, frustrado y viejo de corazón al lado de la mujer que el eligió y quien es mas importante que yo lo fui en TODO, en lo que le queda de vida.

Lo tuvo todo, no lo supo cuidar ni valorar y eligió lo que verdaderamente para el importaba, y en ningún momento fue capaz de equilibrar las cosas.

Creo que no costaba nada ofrecer tiempo, esfuerzo y amor, a la persona que el consideraba su mejor amiga y amante

Lástima que se le entregó un regalo que hasta DIOS marca como un regalo divino y que él desechó a la basura en menos de dos segundos.

COMO LO DETESTO, LO ODIO, OJALA Y YA SE MUERA EL MALDITO PERRO.

Como me arrepiento de haber malgastado mis momentos más inocentes, inexpertos y caricias incipientes en un cerdo asqueroso poco hombre ... faldero y mentiroso.

D
dorte_6291270
13/8/03 a las 1:02

Un perfecto padre...
hipócrita.

A
an0N_966169399z
13/8/03 a las 17:39

Yo inventé todos los personajes...
Asi es compañeros, en mi desesperación de escuchar las palabras que yo siempre quise escuchar redacte estas pobres palabras que son dignas de un guión de telenovela, son tan absurdas repitiendo las frases que ya había dicho en ocasiones, sin imaginación ni nada.

Disculpenme, pero trataba de justificar la "cagada" como unos amablemente me han dicho que hice.

Pero a lo mejor eran las palabras que yo quería escuchar porque estoy dispuesta a armar un safarrancho y decirle todo a la esposa, no va a pasar nada, pero la lección que se va a llevar un pobre hipócrita va a ser inolvidable, aun lo estoy planeando,a si que mas vale que el individuo vaya preparando la arena y el ring.

Es una lástima que crea que con unos pedacitos de sobras de pan, lo deje yo en paz para que disfrute de su estancia en otro estado y no se la vaya a amargar.

A
anneli_7836153
15/8/03 a las 17:15

Pobrecito afligido.....
de verdad quieres que te diga lo que pienso de un ... como tu? de un caradura que se cree victima para colmo... y buen padre??????????? eso no te lo crees ni tu, precisamente hay muchisimos buenos padres separados, porque mas daño le haces al niño viviendo en una casa con un matrimonio que no se quiere que el rehacer cada uno su vida y que el niño encuntre una estabilidad.
Esa historia esta muy oida... si no te separas es por Ca.. bronazo, por la comodidad de un matrimonio de cara a los demas, amistades, familia.... y la facilidad de la aventura de una mujer a la que le estas destrozando la vida, y a la que tampoco justifico por meterse en un relacion con una persona que esta casada. Si realmente respetases a tu hijo y a tu familia, no te hubieses metido en esta relacion y por lo menos hubieses intentado solucionar y salvar tu matrimonio, en vez de mater tu ... en el primer sitio que encuentras para sentirte mas joven..
No se si me das mas asco o pena.

A
an0N_966169399z
15/8/03 a las 20:22

Gracias a todos
Gracias a Ustedes por no dejar que "sus" palabras tratasen de engañarme, lo mas divertido de todo es que las frases que el puso, yo siempre se las dije, es más este mail es una burla más para mi.

Es una lástima que hasta el final me trató como a una pobre perra ignorante, que creyo que con palabras que "yo" "quería" oir, me iba a aplacar y no molestarle en su fin de semana en otro estado.

Mira el amor se demuestra fácil, una llamada, una atención, una visita, una salida. NO monetariamente pero si en detalles.

Yo siempre le pedi que me demostrara que realmente sentia algun afecto por mi, pero nunca hasta el dia de hoy en este minuto y segundo, no hizo nada y se limitó a seguir siendo "el padre perfecto" a pesar de hallarselejos de la esposa e hijo en otra ciudad.

Después de la crisis sufrida por mi, creo que por lo menos, si a alguien que como según el, "me necesita para vivir", se debió de haber peocupado en saber y preguntarme como estoy, no creen? solo por civilidad. Aqui la unica afectada soy yo, el muy feliz quitado de la pena y alabando a su digna esposa.

La verdad que algunas personas son peores que cerdos, ya que al menos ellos, aun en su entorno sucio, permancen en las buenas y en las malas.

"OJALA PUEDA PERDONAME Y POR LOS BUENOS MOMENTOS QUE PASAMOS JUNTOS, AL MENOS QUEDE ALGO DE AMISTAD ..."

Es fácil interpretar esto: ojalá y me dejes en paz, ya que por el coito y fajes que pasamos, al menos seas mi cuatita como antes.

Realmente como quiere que haya amistad cuando hasta el dia de hoy, se ha olvidado de todo y tiene una sonrisa de oreja a oreja???

Lo unico que se es que cuando lo vea (ojala y no) lo unico que se me va a acordar son sus honestas palabras:

no me manipules, no empieces, no voy a destruir mi matrimonio por ti, deja de estar chingandome, dejame secuestrarte, no pude, no sabia, ojala y lo hubiera hecho, sueño con, no me voy a arriesgar ya que el precio es demasiado alto (salidas,atencion y un poco de exclusividad, es alto????), te tengo que sacrificar ya que no fuiste suficiente para mi, mi esposa siempre estará antes que tú, ya me tengo que ir, sabes que tengo horarios que cumplir, no me llames, asi soy, no.

Esa fue su manera de demostrarme CON HECHOS cuanto le importo mi amistad, puerza, inocencia, inesperiencia, afecto, cariño, amor, confianza e incondicionalidad.

Solo digo que cuando uno quiere puede y cuando uno quiere se siente.


A
an0N_966169399z
15/8/03 a las 23:06

Frases de amor que bien dicen la verdad...
La magia del primer amor es nuestro desconocimiento de que puede tener fin.
(Enviado por Irene)

Cuando no se ama demasiado no se ama lo suficiente
(Enviado por Melisa)

El amor es como una goma. Uno tira de una punta,y otro de otra.
Cuando uno suelta, le da al otro en las narices.
(Enviado por Cupido)

Lo contrario del amor no es el odio, sino la indiferencia
(Enviado por Sarai)

Decir te amo son palabras que se las lleva el viento, demostrar que amas a alguien
eso es lo que nunca se olvida y lo que mas vale
(Enviado por Luju) ESTE ES LA FRASE MAS VERDADERA QUE EXISTE.

Todos los hombres somos iguales, lo que nos hace diferentes es la mujer que elegimos
(Enviado por Juan Pablo Reyes Montoya)

El amor es como un ser vivo, si no lo alimentas acaba muriéndose
(Enviado por Lara)

El amor empieza con una sonrisa, crece con un beso y muere con una lagrima
(Enviado por Cris)

El que ama de verdad no es el que enciende el fuego, sino el que lo conserva
(Enviado por Tatu)

El amor perfecto es una buena amistad con momentos de sexo
(Enviado por Dany)



M
man_8452429
16/8/03 a las 4:15

Disculpa?????
creo que en realidad estas confundico con esta situacion pero tu dices que la quieres pero no la amas, por favor a quien quieres engañar? tu hijo solo es un pretesto para seguir guardando las apariencias sabes que? aceptalo eres COB ARDE, me aburres. chau

S
stanca_7173831
18/8/03 a las 1:17

Primicia!!!
Chicas, les voy a contar un secreto: EL MUNDO TAMBIEN ESTA REPLETO DE HOMBRES, SOLTEROS Y MARAVILLOSOS, DE TODAS LAS EDADES, COLORES Y SABORES!!! solo es custion de fijarse bien...y olvidarse de los COBARDES casados, infieles, tramposos y sonofabitches!!!jajaja

Un besote,

Sombrita

I
irena_9142076
20/8/03 a las 4:35

Atrapado entre el deber y el querer
todo lo qu tu escribes, me lo dijeron a mi por otro hombre igualmente casado.
pero enterate de algo " el hombre cuando verdaderamente ama a una mujer deja todo por ella, hijos????? sus hijos seran para toda la vida asi que no los pongan de pretexto.
lo que yo creo es que si tienen los suficientes huevos para cogerse a otra, pero para tomar una decisin ahi los huevos desaparecen, prefieren seguir cogiendose a su vieja aunque fisicamente ya no les atraiga y que ni siquiera la amen, O SI PUEDEN LOS HOMBRES AMAR A DOS MUJERES AL MISMO TIEMPO????, tienen miedo de comenzar nuevamente,
lo que verdaderamente me divierte es que no se acuerda de sus HIJOS, cuando se esta cogiendo a su amante verdad que no??? ahi les vale madre todo,
pero yo creo en Dios, y en esta vida todo se paga no te vas sin que pagues tu factura, y tal vez no la pagues tù, tal vez tengas una hija, a la que un hijo de la chingada igualito a ti, le vea la cara de pendeja como tu lo has hecho. SALUD!!!!!!! VIVA LA VIDA

S
saeeda_7950899
20/8/03 a las 19:59
En respuesta a irena_9142076

Atrapado entre el deber y el querer
todo lo qu tu escribes, me lo dijeron a mi por otro hombre igualmente casado.
pero enterate de algo " el hombre cuando verdaderamente ama a una mujer deja todo por ella, hijos????? sus hijos seran para toda la vida asi que no los pongan de pretexto.
lo que yo creo es que si tienen los suficientes huevos para cogerse a otra, pero para tomar una decisin ahi los huevos desaparecen, prefieren seguir cogiendose a su vieja aunque fisicamente ya no les atraiga y que ni siquiera la amen, O SI PUEDEN LOS HOMBRES AMAR A DOS MUJERES AL MISMO TIEMPO????, tienen miedo de comenzar nuevamente,
lo que verdaderamente me divierte es que no se acuerda de sus HIJOS, cuando se esta cogiendo a su amante verdad que no??? ahi les vale madre todo,
pero yo creo en Dios, y en esta vida todo se paga no te vas sin que pagues tu factura, y tal vez no la pagues tù, tal vez tengas una hija, a la que un hijo de la chingada igualito a ti, le vea la cara de pendeja como tu lo has hecho. SALUD!!!!!!! VIVA LA VIDA

Brabbiiisssimmmoo!!!!!
BBRRRAAAVVVVOOOO!!!
SABROSISIMA ESTOY DE ACUERDO CONTIGO.

SIEMPRE SE QUIEREN HACER LOS SUFRIDOS Y SIEMPRE SALEN CON LA COBARDÍA DE ESCUDARSE EN LOS HIJOS. (LASTIMA DE PADRE QUE TIENEN)
ESTA GENTE SOLO ESCRIBE AL FORO PARA ROBARNOS TIEMPO CUANDO HAY COSA MÁS IMPORTANTES EN QUE INVERTIRLO. YO CREO QUE YA NO HAY QUE CONTESTAR MAS ESTA CHARLA YA QUE EL SUFRIDO ESTE VA A ESTAR COLGANDO ESTO EN PROMERA FILA Y PARA MÍ ESO ES LO QUE QUIERE

M
maodo_7961808
22/8/03 a las 15:09

Las excusas
Es cierto todo eso de los hijos, el hogr destrozado etc, no son más excusas. ¿cual es el verdadero motivo de que los hombres seamos tan cobardes para dejar a nuestra esposa por la amante y empezar de nuevo? pués muy sencillo: el juez te deja en pelotas de por vida. Tienes que darle a tu mujer la casa el coche, la mitad de tu sueldo,la pensión alimmenticia de los hijos que puede durar hasta que estos tengan 30 años. O sea la ruina de por vida, esse es el motivo , no es que seamos cobardes, es que aunque queramos no podemos empezar una nueva vida, nuestra amante se cansara de nosotros cuando vivamos juntos y no podamos disponer de liquidez.
Y.. es que n se puede tenerlo todo, seguridad enel matrimonio y de amante.

I
Ingrid340
23/8/03 a las 21:07

Dedicate a tu querida familia
Mira que decirte, eres de los miles de casados, cobardes, hipocritas, falsos,mentirosos, que se hacen pasar por buenas personas.Por un lado, quieres ser un padre ejemplar (la función de padre no está reñida con la de elegir otra pareja)y luego tu gran cobardía. Claro ¿acaso tienes miedo de perder a las dos y quedarte solo? solo con tu hijo sin ayuda de su propia madre???? claro es más comodo tener todas las facilidades en casita, estar bien ante la sociedad pero ... tener placer con dos mujeres a la vez. ¿tu vas con la canción de antonio machín? Como amar a dos mujeres a la vez y no estar loco. La una el amor sagrado, esposa y madre a la vez compañera de mi vida y la otra el amor prohibido que complementa mis ansias y al cual no renunciaré. ¿te parecería que te utilizaran de esa forma? Deja a la gente en paz, tápate los ojos y deja de hacer daño. Si te casaste te aguantas, y si no sé valiente, que quien no arriesga no gana. Saludos.

A
arena_9737572
24/8/03 a las :37

Eres de lo peor
Yo tambien estoy muy de acuerdo con sabrosisima, si no se acuerdan de los hijos, los valores de la familia y de todo lo importante q es para ellos cuando se cagan en todo y se revuelcan con la amante, despues de q van cuando vienen llorando y todavia, si TODAVIA les queda cara para hacerse las victimas y venir a querer dar lastima??
Y eso de no perder la imagen ante tu hijo... yo creo q o es un pretexto, es decir una mentira mas grande como una casa en la q no te importa nada enredar suciamente a tu inocente hijo, o q si bien es verdad no tienes ni dos dedos de frente. O acaso dime una cosa: q crees q pensaria tu hijo de ti si se entera?? No sentiria orgullo precisamente, sino mas bien no te entenderia, se sentirua estafado y hasta avergonzado de ti. Y te lo digo yo, q estuve y estoy en el lugar de "hija de un padre q no quiere sacrificar la relacion con sus hijos", el tema es q el no sabe (aunq lo sospecha) q yo lo se. Quieres saber q senti cuando me entere? primero no lo podia creer, despues me asombro muchisimo, pq no podia creer q "mi papito" del q tenia una idea totalmente distinta, fuera capaz de engañar asi a mi madre y a toda su familia, me parecio algo realmente bajo y despreciable, me dolio y me duele en el fondo del alma. Principalmente pq a pesar del tema este de q hay q separar ser padre y ser esposo, yo soy su hija, pero antes q nada soy mujer, y no lo entiendo ni lo acepto ni nada. Te repito q me parece una actitud llena de bajeza, el se cago en todos nosotros y no le importamos cuando se ponia cachondo con la p.. esta.
Asique por favorrrr..... Das vergüenza.
Y de verdad te digo: pensa q sentiria tu hijo si se enterase de la clase de porqueria hipocrita y cobarde q es su propio padre. Pedazo de modelito de hombre tiene.

M
meilan_5603610
24/8/03 a las 7:26

No me la creooooooo
estoy leyendo los mensajes y preguntandome si esto es cierto, es muy raro que alguien plantee un problema, le responda la amante o lo que sea, uy, me suena a telenovela..y de las peores!!!
Dudo que sea cierto, no sé, algo no me cierra
Seguiré leyendo a ver que pasa con la telenovela de la noche...
y por favor, si quiere alguien inventar algo que se esmere un poco mas y deje aflorar su imaginacion!!!
saludos y bueno, si me equivoco, perdon!!!!
pero mmmmm....¿ a quien se le ocurre que en un foro le va a responder la amante?
¿o ahora las peleas son por foros?
por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

M
meilan_5603610
24/8/03 a las 7:45
En respuesta a an0N_966169399z

A otro perro con ese hueso...
Creo que los hombres son los entes más tontos de este universo, o creen ser más inteligentes que nosotros.

Las cosas que nos dicen o escriben, creen que nos las vamos a creer nada más porque si.

Nos tienen tanto miedo que son capaz de ponerse como mártires y escribirnos lo que creen que queremos escuchar con nuestras propias frases para mantenernos quietas y que no vayamos a hacer nada mal (como hablarle a la mujer y decirle que clase de cobarde se sampa cada mes, en fin...) Solo porque como no se van a encontrar el fin de semana en la ciudad, tienen miedo de que les eche uno a perder la fiesta en otro estado.

Simplemente cuando uno quiere puede dentro de los límites que haya, un ejemplo, hasta en los campos de concentración como Birkenau o Aushwitz se celebraban bodas a escondidas, o sea, demostraban su amor o atracción que quizá les costaba la muerte.

En cambio a una persona que solo le costará un disgusto en su casa, no demostrar el amor que siente por una mujer (amante) es la cosa más patética que he escuchado. La esposa, engañada o no, va a estar ahí toda la pinche vida del hombre, la amante NO, se cansan de esperar algo que demuestre que son invaluables razones e ideales de un cerdo pervertido, en fin.

O en mi caso, con 125 dólares fue más que suficiente para que lo dejaran tranquilo, imagínense, pagar por tu dignidad, amistad y virginidad 125 dólares?????? Debo estar agradecida no?

Como odio y desprecio al que me hizo eso, jamás lo creí capaz, qué fácil se le hizo la salida, es un tonto ... además de que me pude percatar que tiene chico el cerebro entre otras cosas.

Una recomendación a los machitos poco hombres ahí afuera, tan solo por seguir teniendo sexo, demuéstrenle a sus amantes que si les importan no solo por sexo, y por favor no las manden a la fregada después de habérselas sampado.

Yo nunca voy a perdonar una humillación, decepción y canallada del tipo que se burló de mi.

Lo único que me alegra es que va a vivir desdichado, frustrado y viejo de corazón al lado de la mujer que el eligió y quien es mas importante que yo lo fui en TODO, en lo que le queda de vida.

Lo tuvo todo, no lo supo cuidar ni valorar y eligió lo que verdaderamente para el importaba, y en ningún momento fue capaz de equilibrar las cosas.

Creo que no costaba nada ofrecer tiempo, esfuerzo y amor, a la persona que el consideraba su mejor amiga y amante

Lástima que se le entregó un regalo que hasta DIOS marca como un regalo divino y que él desechó a la basura en menos de dos segundos.

COMO LO DETESTO, LO ODIO, OJALA Y YA SE MUERA EL MALDITO PERRO.

Como me arrepiento de haber malgastado mis momentos más inocentes, inexpertos y caricias incipientes en un cerdo asqueroso poco hombre ... faldero y mentiroso.

Te entiendo...
Mira, voy a quebrar una lanza por ti.
La historia a medida que leía no cerraba, y lo escribi. Luego continué leyendo y era tal cual, escrito todo por una misma persona.
Si en verdad, Ana, eres mujer, has sido amante de un hombre casado y se te planteo dicha situacion, ante todo recuerda esto: si tu sabias que era casado,tu optaste. Hiciste tu elección, de modo que eres responsable- todos lo somos de tus propios actos.
Y ojo, que no te estoy juzgando ni diciendo que está bien o mal, dado que yo pasé por algo asi. Si ahora eres sincera, y escribes y canalizas aqui toda tu furia, frustacion y enojo, puedo entenderlo porque yo tb odié con toda mi alma. Porque soy mujer y sali con un hombre casado, y porque escuche las tonterías que se dicen en esos casos.
Y sé luego lo enojada que puede sentirse una luego.
El tema es, con quien estás mas enojada:
con el o contigo misma?
a quien odias más: a él o a ti misma?
Repito si eres sincera en esto ultimo que has escrito, te puedo decir que ante todo comienza por perdonarte TU MISMA. El odio que sentimos es a veces el enojo con nosotras mismas por habernos permitido vivir dichas situaciones o haber permitido ciertas cosas.
Yo tambien dije las mismas palabras, que lo odiaba, y ojalá se muriera, y sabés que pasó
FALLECIO AL AÑO. Si, aunque ahora crean que yo estoy inventando una telenovela, pues es verdad. Luego de haber terminado la relacion- me fui de viaje sin un hasta luego y sin previo aviso, siguió mandando mails, llamadas al celular y diciendo las mismas boludeces que solía decirme ( o lo escribía en foros de amigos). Lo odié un tiempo...pero mas enojada estaba conmmigo la verdad. Eramos amigos desde hacía años. Estropee una amistad por otra cosa.
Pero si cuento toda la historia, me mandan a mi al psicologo o a que publique la historia...

En definitiva, Ana,vas a estar enojada un tiempo, pero ya se pasará. No malgastes tus energías en odiar, o pensar que vas a hacer para vengarte. LA indiferencia, el seguir tu propia vida sería algo mas productivo para ti.
Y bueno...tal vez si se muera, que se yo...
( les juro que eso fue lo que a mi me pasó)

Saludos!! y si tienen una relacion con un hombre casado, recuerdo que tb ustedes eligieron- como yo lo hice en su momento, claro- y que es dificil que un hombre deje a su mujer e hijos ( pero ojo, no imposible porque conozco de casos que sí lo han hecho)

hasta la proxima y Ana, por si no has visto, vuelve a mirar atraccion fatal- muy buena peli- y tal vez saques alguna idea!! =)
suerte

A
an0N_601632999z
26/8/03 a las 1:08

Vaya cara mas dura chaval!!
para empezar, odio a la gente que es infiel porque personalmente si no se quiere estar con alguien es mucho mas facil mandarla a volar que no estar engañandola. Eso es lo mas facil y que con el tiempo no sera tan doloroso como enterarse que tu pareja te la esta pegando con la mas pintada. Y por todo lo demas te podria soltar un gran sermon sobre lo que pienso de ti y de lo que te esta pasando. pero simplemente te dire, que como decia una anciana a la que conoci..." hay un ojo que nunca se cierra, y le tengo mas miedo a la ira de Dios que a cualquier muerte, porque cuando ese castiga, lo hace de verdad". En fin que en parte te lo tienes merecido lo que te esta pasando. (me cabrea la gente asi, como tu) asi que no esperes mi comprension,Hay que sembrar para recoger y tu solo estas recogiendo lo que has sembrado. Se franco con tu mujer si no la quieres y dejala, tu hijo crecera y lo entendera algun dia. pero eso es mejor que no lo que le estas haciendo, habrase visto!!

N
nesma_5830278
26/8/03 a las 4:00

Hola
SOY MARCE, TE ENTIENDO POR LO QUE ESTAS PASANDO ES DIFICIL CUANDO UNA TIENE UNA FAMILIA Y DEJARLO TODO POR EL OTRO. SOY CASADA Y TENGO UN HIJO MARAVILLOSO, PERO ES

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir