Foro / Pareja

Que sienten ustedes los hombres casados cuando estan con su amante...

Última respuesta: 3 de febrero de 2017 a las 6:55
A
an0N_966169399z
10/9/03 a las 3:01

A la hora del SEXO, cuando están besandose con su esposa, teniendo sexo con ella, en quien piensan???

Acaso hacen comparaciones???

Le hacen el sexo igual que a la amante, en que varía.

Son más audaces o mas respetuosos con su esposa??

En que es la diferencia???

Cuando amas a tu amante mas que a tu esposa, como se lo demuestran???

Por favor mucho agradecer sus contestaciones...

Ver también

La respuesta más útil

D
davyd_7069928
3/2/17 a las 4:55
En respuesta a an0N_966169399z

A la hora del SEXO, cuando están besandose con su esposa, teniendo sexo con ella, en quien piensan???

Acaso hacen comparaciones???

Le hacen el sexo igual que a la amante, en que varía.

Son más audaces o mas respetuosos con su esposa??

En que es la diferencia???

Cuando amas a tu amante mas que a tu esposa, como se lo demuestran???

Por favor mucho agradecer sus contestaciones...

Tengo casi 7 años de casado, tengo 33 años, soy profesor universitario, hace 3 años tuve una alumna la cual hoy es mi amante. Tiene 23 años, le llevo 10 años de diferencia. Al principio solo eramos amigos, y aunque habia quimica nunca llegamos a nada por el tema de mi matrimonio, hace unos meses ella dejó a su novio, y poco a poco empezamos a tener una relación más cercana, besos, caricias y llegamos al acto sexual. Ella siempre me ha gustado y ahora en realidad me tiene atrapado. A mi esposa la respeto mucho, tengo dos hijos pero falta un poco la parte sexual, nunca coincidimos, por nuestras actividades, yo debo estar hasta tarde despierto trabajando ella se acuesta temprano, así que hay poca actividad sexual, tenemos una excelente comunicación, no hay problemas de ningun tipo en el matrimonio, excepto mi nueva amante. Ella es distinta, aunque he tenido encuentros sexuales pasajeros con algunas amigas, fueron pasajeros y nunca más se repitieron, pero el caso de la chica va mas allá, pues ya son tres años de relación de amistad ininterrumpida, y ya hace unos 3 meses como amantes. Es algo que está más allá de la voluntad y aunque estamos claros en nuestra relación temo que las cosas se me salgan de las manos, me preocupa mucho pero estoy en un punto que se me dificulta dejar a la chica, ella me dice que cuando encuentre a alguien que le ofrezca compromiso terminariamos pero en realidad no se que pueda pasar. 

E
ederne_8063321
10/9/03 a las 23:40

No pueden comparar
Mi querida Ana, estoy de acuerdo con la otra persona que te respondió, mira yo soy una mujer joven, profesional,muy atractiva y en general una persona muy tranquila, conocí a un tipo mayor que yo alrededor de 19 años,casado y ademas muy importante en la ciudad en la que vivo,y a pesar que todo a sido maravilloso, y que dice que me ama con locura y que no quiere perderme, a la hora de las verdades siempre es primero su mujer y sus compromisos antes que yo. Es por esto que decidí terminar con él, porque mientras yo me quedo sola en casa pensando en él, él se va con su mujer a su casa feliz de la vida, ya que tiene las dos cosas que todo hombre desea; su comodidad y una hermosa mujer que es su amante, eso no es vida.

C
carl_8807839
12/9/03 a las 3:40

Otro consejo
Lo que dice Lucia es cierto, en mi caso de infidelidad masculina lo único que he buscado es sexo, nada más (de lo que me arrepiento, aunque tu no lo creas Lucia). Mi consejo es que no te compliques la vida con un casado, hay cantidad de hombres buenos, sin ningún compromiso, buscando pareja.

Saludos.

E
ermita_5361101
13/9/03 a las 2:56

Sexo,vanidad, ego, novedad


HOLA!!!!!
SEXO, SEXO y SEXO. Mira, he estado liada con un tio casado, que antes de cumplir el año de matrimonio ya estaba por ahí buscando tema. Se lia conmigo, me dice que está casado, luego me dice que me quiere, le dejo, me insiste, me llama, recibo mensajes al mov, aguanto comparaciones con su mujer, termina diciendome que sólo me quiere para ... etc.....Y todo esto en menos de 4 meses. Quién quiere más?.

Son hombres, por llamarles algo, que tienen su autoestima por los suelos, salen a divertirse a tomarse unas copas, ji,ji,ja,ja...te buscan y te buscan hasta que te encuentran, se acuestan contigo y te sueltan el rollo. El amor se demuestra, se siente,es mucho más que eso y por encima de todo implica la renuncia. En esta vida no se puede pretender tener todo. Qué que sienten? Ellos en la gloria, sin complicaciones, se descargan y ALAAAAAÁ a casita, que biennnnnn...

Ante todo tienes que sentirte persona, mujer y estar segura de lo que quieres y no tragarte historias, que las palabras se las lleva el vientoooooooo. HECHOSSSSSS!!!!!!, que en la cama, practicando sexo, todos nos queremos mucho.

Me encantaría que llegara el día en que las mujeres diferenciaran tan claramente como los hombres lo que es sexo de lo que es amor. Por qué le llamamos amor cuando lo que nos están dando es sexo?. Es hora de que tengamos las cosas claras, sólo así se toman las decisiones adecuadas y también nosotras si decidimos acostarnos con un hombre casado que sea para disfrutar, no para sufrir.No merece la pena llorar por quien ni te valora, ni te demuestra que te quiere.
Hablo desde mi experiencia,una y no más, no sé como será el resto de los casos pero por lo que veo....no es que se diferencien mucho.Y si es sexo, es sexo, pero que no te cuenten historias que te lian y te lian.Eso es lo que he sacado en claro, y te aseguro que me lo he pasado genial, tanto o más que él. Pero cuanto más se alargan.......
Piensa en lo que sientes tú, antes, durante y despúes. Si te hace feliz y te compensa, ADELANTE pero para estar en un valle de lágrimas como que no.

A SER FELICESSSSSSS

R
ronald_8531108
11/11/03 a las 22:16

Me paso lo contrario
Yo no e tenido una amante en 7 años de matrimonio, pero cometí el error de pensar que eso era suficiente, no bebo, no salgo por las noches, me dedico a trabajar solamente, pero mi esposa requeria mas amor, y en ese aspecto creo que me falto darle mucho, me fue infiel en dos ocaciones con el mismo hombre, pero creo que yo propicie esa infidelidad, creo que ella me sigue amando, y no quiere que la deje, en realidad creo que sexualmente no obtubo mucho, ella dice que no buscaba amor en esta persona, si no que buscaba atenciones, ternura e interes que yo le negue. yo creo que no tengo ningun problema en perdonarla y cambiar mi manera de ser para que sea feliz, pero nos se si sea el hombre que ella busque.

C
califa
13/11/03 a las 13:55

... ..
Como nos poneis,a los hombres.. vaya tela.por que un hombre no puede enamorarce de su mujer y su amante?por que cuando esta con su amante pensais que solo busca sexo?yo busco en una amante personalmente.todo el amor,el cariño, la confianza y sobretodo una buena amistad dentro y fuera del sexo,,
Yo tengo un problema. que para hacer el amor tengo que estar enamorado,,, solo por ... , no me interes,, para eso estan las profecionales,,, que por sierto lo hacen bien

un saludo anita,,ahh y un besote..

Y
yaqin_9609731
13/11/03 a las 17:00
En respuesta a califa

... ..
Como nos poneis,a los hombres.. vaya tela.por que un hombre no puede enamorarce de su mujer y su amante?por que cuando esta con su amante pensais que solo busca sexo?yo busco en una amante personalmente.todo el amor,el cariño, la confianza y sobretodo una buena amistad dentro y fuera del sexo,,
Yo tengo un problema. que para hacer el amor tengo que estar enamorado,,, solo por ... , no me interes,, para eso estan las profecionales,,, que por sierto lo hacen bien

un saludo anita,,ahh y un besote..

Ok
ok

A
an0N_877408699z
14/11/03 a las :23
En respuesta a carl_8807839

Otro consejo
Lo que dice Lucia es cierto, en mi caso de infidelidad masculina lo único que he buscado es sexo, nada más (de lo que me arrepiento, aunque tu no lo creas Lucia). Mi consejo es que no te compliques la vida con un casado, hay cantidad de hombres buenos, sin ningún compromiso, buscando pareja.

Saludos.

No es facil elegir a las personas por su estado civil
es facil decirlo, pero es que si el caso es que te enamoras el enamoramietno no entiende de estado civil. yo estoy enamorada de un hombre casado, ya soy lo que se dice ''su amante'' pero el tambien es el mio por que yo llevo 5 años con mi novio y tambien le engaño.yo al principio queria controlarlo pero se te va de las manos. te gusta estar con esa persona. yo no se si me estoy dejando llevar por palabreria de el o realmente es sincero cuando me dice que esta loco por mi, desde luego me lo demustra, pero todo lo dira el tiempo, aunque yo soy realista y se que por mucho que me pueda llegar a querer romper un matrimonio es dificil asi que ni me lo planteo, es mas jamas me lo he planteado por que antes de empezar con el pense mucho en el tema, en todas las posibilidades y se que entre ellas no esta dejar su casa, no por que me lo haya dicho el , sino por que es asi, es la pura realidad. Se que soy ... por que estas cosas suelen acabar mal, y va a salir todo mal, siempre es igaul , pero bueno, quiero vivir esta experiencia y no me quiero privar de sentir lo que hace mucho que no siento, por que quiero a mi novio, pero ele namoramietno por mi parte volo ya hace rato, y lo que se siente al principio que es pasion mas que nada, una fuerte atraccion, esa ya no existe y ahora lo estoy viviendo y me encanta.no voy a renunciar a el por ahora, aunque se que tendre que hacerlo en su momento.

M
misterioso1
14/11/03 a las 4:10

Dime tu en que pensarias si tuvieras un amante
PREGUNTATELO TU MISMA,FANTASIAS?
RESPONDEME A misterioso1@enfemenino.com

M
misterioso1
14/11/03 a las 4:12

Solo nosotros?
DE DONDE ESCRIBES HAS TENIDO ALGUNA EXPERIENCIA

S
saima_5773886
14/11/03 a las 8:18
En respuesta a califa

... ..
Como nos poneis,a los hombres.. vaya tela.por que un hombre no puede enamorarce de su mujer y su amante?por que cuando esta con su amante pensais que solo busca sexo?yo busco en una amante personalmente.todo el amor,el cariño, la confianza y sobretodo una buena amistad dentro y fuera del sexo,,
Yo tengo un problema. que para hacer el amor tengo que estar enamorado,,, solo por ... , no me interes,, para eso estan las profecionales,,, que por sierto lo hacen bien

un saludo anita,,ahh y un besote..

Completamente deacuerdo con... ....
Se de buena fe...lo se...que habrá casos en los que sea sólo un deseo sexual lo que una a dos amantes pero se que en otros miles hay componentes de amistad, de amor y que por miles de motivos y razones no pueden estar juntos de otra manera que como amantes. O que se puede querer a dos personas a la vez..
No hay que ser tan mal pensados...hay que dar oportunidades y creer que ciertamente NO TODO ES SEXUAL.
¿en que pensarán los amantes ? pues en pasárselo bien, en pasar momentos agradables junto a la persona con la que están, sino...ya me dirás.
Saludos

S
saima_5773886
14/11/03 a las 8:38

Lucía
Como tu dices los motivos que llevan a la infidelidad masculina suelen ser diferente a los de la infidelidad masculina,, GENERALMENTE...y por eso también creo que nosotras normalmente nos planteamos muchas más preguntas y queremos muchas más respuestas que ellos y por eso escribimos más GENERALMENTE a este tipo de foros, en el que como apuntas raramente hay hombres amantes planteándose tantas preguntas.
CLARO QUE GENERALMENTE es así...pero existen las excepciones. EXISTEN y bastantes.Sobre Ana estoy deacuerdo contigo que un "amor destructivo como creo que vive" es insano porque sólo la aporta angustia y dolor y eso...eso...no es nada bueno.Gracias, un saludo.

S
saima_5773886
14/11/03 a las 8:39
En respuesta a saima_5773886

Lucía
Como tu dices los motivos que llevan a la infidelidad masculina suelen ser diferente a los de la infidelidad masculina,, GENERALMENTE...y por eso también creo que nosotras normalmente nos planteamos muchas más preguntas y queremos muchas más respuestas que ellos y por eso escribimos más GENERALMENTE a este tipo de foros, en el que como apuntas raramente hay hombres amantes planteándose tantas preguntas.
CLARO QUE GENERALMENTE es así...pero existen las excepciones. EXISTEN y bastantes.Sobre Ana estoy deacuerdo contigo que un "amor destructivo como creo que vive" es insano porque sólo la aporta angustia y dolor y eso...eso...no es nada bueno.Gracias, un saludo.

Corrección
acabo de leer lo que escribí...me refería al principio que " los motivos que llevan a la infidelidad masuclaina suelen ser diferentes a los de la infidelidad femenina GENERALMENTE ".

M
malenaa1
16/11/03 a las 4:17
En respuesta a an0N_877408699z

No es facil elegir a las personas por su estado civil
es facil decirlo, pero es que si el caso es que te enamoras el enamoramietno no entiende de estado civil. yo estoy enamorada de un hombre casado, ya soy lo que se dice ''su amante'' pero el tambien es el mio por que yo llevo 5 años con mi novio y tambien le engaño.yo al principio queria controlarlo pero se te va de las manos. te gusta estar con esa persona. yo no se si me estoy dejando llevar por palabreria de el o realmente es sincero cuando me dice que esta loco por mi, desde luego me lo demustra, pero todo lo dira el tiempo, aunque yo soy realista y se que por mucho que me pueda llegar a querer romper un matrimonio es dificil asi que ni me lo planteo, es mas jamas me lo he planteado por que antes de empezar con el pense mucho en el tema, en todas las posibilidades y se que entre ellas no esta dejar su casa, no por que me lo haya dicho el , sino por que es asi, es la pura realidad. Se que soy ... por que estas cosas suelen acabar mal, y va a salir todo mal, siempre es igaul , pero bueno, quiero vivir esta experiencia y no me quiero privar de sentir lo que hace mucho que no siento, por que quiero a mi novio, pero ele namoramietno por mi parte volo ya hace rato, y lo que se siente al principio que es pasion mas que nada, una fuerte atraccion, esa ya no existe y ahora lo estoy viviendo y me encanta.no voy a renunciar a el por ahora, aunque se que tendre que hacerlo en su momento.

Te comprendo bien
Estoy de acuerdo contigo, no se elige de quien te enamoras. El corazón manda en muchas personas y cuando se trata de amor la cabeza a veces no funciona como debiera.
Yo soy casada, enamorada desde hace 3 años de alguien 8 años menor que yo. Cuando nos conocimos él no tenia pareja, ahora si, pero seguimos manteniendo nuestra relación paralela a las podríamos decir, oficiales. Es sexo, cierto, pero tb hay amor. Ninguno dá el paso, ninguno pide, pero esto algún día saldrá por algún lado. Mientras sigo sintiendo junto a él, que las mariposas vuelan en mi estómago. Y a eso es dificil renunciar.
Un beso

A
an0N_809942699z
25/11/03 a las 13:42
En respuesta a malenaa1

Te comprendo bien
Estoy de acuerdo contigo, no se elige de quien te enamoras. El corazón manda en muchas personas y cuando se trata de amor la cabeza a veces no funciona como debiera.
Yo soy casada, enamorada desde hace 3 años de alguien 8 años menor que yo. Cuando nos conocimos él no tenia pareja, ahora si, pero seguimos manteniendo nuestra relación paralela a las podríamos decir, oficiales. Es sexo, cierto, pero tb hay amor. Ninguno dá el paso, ninguno pide, pero esto algún día saldrá por algún lado. Mientras sigo sintiendo junto a él, que las mariposas vuelan en mi estómago. Y a eso es dificil renunciar.
Un beso

Parecido a mi malenaa1
Hola, acabo de leerte, aunque tu mensaje es del 16. Soy casada y mi "amigo" tiene 9 años menos. Nos conocimos hace dos años y primero fuimos amigos por lo que ahora no sólo es sexo. El también tiene novia, pero hemos construido una especie de mundo aparte para nosotros... de locos ¿eh?.
Un beso.

M
malenaa1
28/11/03 a las 3:41
En respuesta a an0N_809942699z

Parecido a mi malenaa1
Hola, acabo de leerte, aunque tu mensaje es del 16. Soy casada y mi "amigo" tiene 9 años menos. Nos conocimos hace dos años y primero fuimos amigos por lo que ahora no sólo es sexo. El también tiene novia, pero hemos construido una especie de mundo aparte para nosotros... de locos ¿eh?.
Un beso.

Hola elisa
Hola elisa: Para que veas como es la vida, y como cambian las cosas del 16 de noviembre aqui. Mi vida acaba de dar un vuelco. Mi marido ha decidido separarse por un tiempo, lógicamente nuestra relacion no funcionaba demasiado bien. Ahora me cuestiono cantidad de dudas. El papel de mi "amigo" (como tu le llamas) es más importante de lo que parece. En igualdad de condiciones todo es más facil, ninguno pide mucho, porque ninguno puede dar demasiado. Y ahora? me planteo que tal vez ahora yo empiece a querer más... lo dará? Me temo que esta relación puede empezar a sufrir.

S
saima_5773886
28/11/03 a las 15:12
En respuesta a malenaa1

Hola elisa
Hola elisa: Para que veas como es la vida, y como cambian las cosas del 16 de noviembre aqui. Mi vida acaba de dar un vuelco. Mi marido ha decidido separarse por un tiempo, lógicamente nuestra relacion no funcionaba demasiado bien. Ahora me cuestiono cantidad de dudas. El papel de mi "amigo" (como tu le llamas) es más importante de lo que parece. En igualdad de condiciones todo es más facil, ninguno pide mucho, porque ninguno puede dar demasiado. Y ahora? me planteo que tal vez ahora yo empiece a querer más... lo dará? Me temo que esta relación puede empezar a sufrir.

Seguro que si malenaa1
ahora cambia todo . Tu le pedirás más y ahora llega el momento de saber hasta donde puede llegar contigo...o si en diferencia de condiciones ....no es lo mismo.

I
iffat_9104849
10/1/04 a las 7:18

Por que hemos de ser nosotras...
...las mujeres las que siempre nos preguntamos: y que pensara cuando esta con la esposa? y...sentiria algo cuando lo hicimos?....me llamara?....piensa en mi cuando esta con su familia?.....YO digo que debemos disfrutar el momento con ellos, y como dice una respuesta por ahi...no hay que sufrir sino gozar!...Apoco creen que ellos se preguntan esas cosas despues de que nos dejan en el apartamento? o nos despiden en un estacionamiento?...ellos a lo que van, a darle el beso a sus hijos de buenas noches y a la esposa decirle que el dia estuvo muuuuuuy pesado de trabajo....y nosotras? HIJAS MIAS.......a gozar de nuestra preciada libertad, ya cogimos, ya cenamos ya nos dejaron libres!...para que buscarle lo tragico a algo que es tan funcional y divertido?.....y no estoy de acuerdo en que sea baja autoestima de la mujer...por el contrario...es tan alta y tan poderosa que se puede dar el lujo de esCOGERLOS casados, solteros, con o sin novia, etc etc etc.....me voy, que ellos se preocupen por su doble vida...y nosotras.... a seguirle en el desmadre!......saludos a todas....

D
davyd_7069928
3/2/17 a las 4:55
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_966169399z

A la hora del SEXO, cuando están besandose con su esposa, teniendo sexo con ella, en quien piensan???

Acaso hacen comparaciones???

Le hacen el sexo igual que a la amante, en que varía.

Son más audaces o mas respetuosos con su esposa??

En que es la diferencia???

Cuando amas a tu amante mas que a tu esposa, como se lo demuestran???

Por favor mucho agradecer sus contestaciones...

Tengo casi 7 años de casado, tengo 33 años, soy profesor universitario, hace 3 años tuve una alumna la cual hoy es mi amante. Tiene 23 años, le llevo 10 años de diferencia. Al principio solo eramos amigos, y aunque habia quimica nunca llegamos a nada por el tema de mi matrimonio, hace unos meses ella dejó a su novio, y poco a poco empezamos a tener una relación más cercana, besos, caricias y llegamos al acto sexual. Ella siempre me ha gustado y ahora en realidad me tiene atrapado. A mi esposa la respeto mucho, tengo dos hijos pero falta un poco la parte sexual, nunca coincidimos, por nuestras actividades, yo debo estar hasta tarde despierto trabajando ella se acuesta temprano, así que hay poca actividad sexual, tenemos una excelente comunicación, no hay problemas de ningun tipo en el matrimonio, excepto mi nueva amante. Ella es distinta, aunque he tenido encuentros sexuales pasajeros con algunas amigas, fueron pasajeros y nunca más se repitieron, pero el caso de la chica va mas allá, pues ya son tres años de relación de amistad ininterrumpida, y ya hace unos 3 meses como amantes. Es algo que está más allá de la voluntad y aunque estamos claros en nuestra relación temo que las cosas se me salgan de las manos, me preocupa mucho pero estoy en un punto que se me dificulta dejar a la chica, ella me dice que cuando encuentre a alguien que le ofrezca compromiso terminariamos pero en realidad no se que pueda pasar. 

C
chloe_6128051
3/2/17 a las 6:55
En respuesta a an0N_966169399z

A la hora del SEXO, cuando están besandose con su esposa, teniendo sexo con ella, en quien piensan???

Acaso hacen comparaciones???

Le hacen el sexo igual que a la amante, en que varía.

Son más audaces o mas respetuosos con su esposa??

En que es la diferencia???

Cuando amas a tu amante mas que a tu esposa, como se lo demuestran???

Por favor mucho agradecer sus contestaciones...

No hay nada como escuchar cuando la otra te susurra... ¿ Y esto? ¿ Tambien te lo hace tu mujer...?  Luego esta tu codigo etico moral para no tener remordimientos.  Sigo pensando que siempre que pueda disfrutare con otras personas.  Explorar,  conquistar.  Y mi actual pareja es una maquina en sex,  pero yo no estoy hecho para follar solo con una.  Necesito metas,  conquistarte en la cama y luego otra.  
Es mi opinion.  


 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook